Mejores Duelistas De Cada Raza

Estado
No está abierto para más respuestas.

mawfred

NOVATO
Buenas a todos.

Este tema lo hago con el fin de saber quienes son los mejores duelistas de cada raza y para darle un poco de dinámica a este foro que cada vez se vuelve mas aburrido. Yo ya había creado un tema de estos pero lo hago de nuevo ya que el ultimo que lo cree fue hace como 1 año.

Reglas.

1 Elegir solo 2 Pjs de cada raza
2. Elegir a los mejores duelistas no a los que sean mejor persona ni nada de eso solo los MEJORES DUELISTAS.!!
3. Decir el por que son los mejores duelistas.
4. No se vale escojerse a uno mismo.

Empiezo yo.

Bms.

robinson77: Lleva mucho tiempo esforzándose por su pj armándolo y todo y ya se empeso a desenvolver y a darce a conocer en duelos.
JuanDavid: Todo el mundo dice que usa bug, hacks, ect. Lo cuál es un alago. Conoce muy bien su raza y nunca se rinde hasta saber como ser el mejor.

Sumoners.

Farfaya: Sabe mucho de su raza y es muy sabio a la hora de dueliar.
Shoto: Arma Bien sus estrategias.

Mgs.

MGsundown: Sobran las palabras para este Mg.
Kauil: Muy estrategico y tiene gran habilidad a la hora de dueliar.

Dls.

DL_Gerson: Gran duelista.
DL_SNIKE: Quedo muy duro con ese set s4. Muy estrategico.

Magos.

xXxADSxXx: El mejor mago en la actualidad gracias a sus items ful opc.
bareto: Gran duelista y a pesar de que este mago no tiene muchos items de tienda sabe defenderse mucho en los duelos.

Elfs. ( AQUI NO LAS CALIFICO COMO DUELISTAS YA QUE LAS ELFS RARA VEZ DUELEAN )

KITTY: Se esfuerza mucho por su raza ( NO CABE DUDA DE QUE ES LA MEJOR ELF )
superLuna: Adora su raza.

Escojo solo 1

BM
POSEIDON

Summ
Farfaya

MG
MGsundown

DL
DL_SNAKE

SM
xXxADSxXx

Elf
DUDU

Jumm.. Todo esta Regido :D Aqui Van Los Mios

BM ..!!

JuanDavid
BmAndrux

Todos Dicen Que Hack .. Que Seed Bug Siempre, a Decir Verdad Son Pjs Armados .. Que Nadiie Tenga en Cuenta OPC , Configuracion de Seed Es Otra Cosa ^^

MAGOS :

Klezmer
SMTIROFIJO

Los Magos Que Mas Veo Dueleando En Estos Ultimos Diias Semanas, i No DUelean para nada mal .

SUMONER .!

Las Unicas Que Me An dado Buenos Duelos

FarFaya
Shoto
Inoue

MG ..!!

Ahorita No Ai Casi MG No Los Veo On Ni Duelean .. Pero los ke mejor an dueleado son

T_K_BIO
MGSundown

DL ..!!

E Vsito DL Re Durossss Para Mi

BLACKWATER
DL_SNAKE

ELF

KITTY
SuperLuNa

No Son Pjs de Duelear Pero Le Tiienen Mucho Amor a Su Pjs :D Son Las Mejores

Esos Son mis Buenos Dueleadores Pjs .. Por El Momento Ya Que No Se Ve casi Gente dueleadora Ahora
gente retirada ..

Ojala Vuelvan :D

Ummmmmmm

Bm !!

CABETO

Ankeamon: Apenas Tiene un set 2 Opciones Duelea Muy Bien :D

Magos

KAISERSUSE Sin DUDA el Mejor MAGO :D

VOLDEMORT

Sumoner

VAMPIRA Aunque no Duelea El q la Maneja La Maneja Muy Bien ^^ Y la gente Cuando la ve le da como Panico [=

BELLATRIX Muy Buena Sumon ^^

MG

MG_XXX Sin DUDA el Mejor

DLS

BLACKWATER No hay Quien le Gane ^^

sarca Aprendiendo y Sin Arbol y va Muy Bien !!

ELF

DUDU Excelente Master

superLuna Muy Buena ELF y le gusta Su Pj !

KITTY Excelente Master y Muy Buena Amiga

Todas Duelean Muy bIen [=

BM

CABETO

POSEIDON

ankeamon

Magos

BigAnhke

VOLDEMORT

SUMON

inoue

MG

MG_XXX

DLS

BLACKWATER

sarca

ELF

DUDU

superLuna

KITTY

BM

Shaos
ankeamon
CABETO

Dl

Sarca
DL_HBC

Magos

VOLDEMORT
ADS

Mg

MGDrako
Sundown

Elf

KITTY
DUDU

Summon

Vampira
Bellatrix

BM:

-POSEIDON
-SHAOS

DL:

-BLACKWATER
-DL_HBC

MAGOS:

-ADS
-titan2

SUMON:

-smmskr
-c4s4ndr4

MG:

-sundown

si postean deberian hacerlo con argumentos validos no creen muchachos?

solo por que a este pj es mi amigo este o este pj es de mi guild lo coloco naaa!

seamos sinceros y que siga el tema :) xD

Ya me aburrio el tema al parecer unos no entendieron cuando andres dijo y decir porque es el mejor duelista...

hay muchos personajes buenos.... 2 son muy pocos pero ACTUALMENTE creo que aca posteo algunos:
bm:
BmAndrux: tiene todo lo que necesita un bm (cosas).,. se exfuerza por escojer sus items, duelea muy bn y pega duro.
Robinson77: tiene todos los items para ser el mejor, ultimamente esta muy bueno, dando duelos, auque le falta manejo en estos pero yo se que con tiempo mejorara mucho.
Dl:
dl_hbc: duelea muy bn y conoce mucho su pj.
BLACKWATER:ha demostrado empeño por demostrar ser uno de los mejores en esta raza.
Magos:
Ads: es bueno tiene buenas cosas y le gusta competir.
Crobat: es tambien muy bueno lastima que casi no este on creo que x por sus ocupaciones personales.
Sumonner:
Farfaya: la mejor para mi concepto (dedicacion y sabiduria en su raza).
SmmSkR: muy bueno en duelos y estrategias)
Mg:
sundown: tiene sus cosas (items) ademas sabe dueliar para mi es el mejor.
TK_BIO: conoce su bn su raza y con un set acc le dio problema a muchos.
elfas:
lalax y xenia.

ojo que quedaron muchos por fuera en todas las razas, aveces se nota el exfuerzo que hacen algunos para sacar adelante sus pjs, salu2.

Última edición por un moderador:
noce porque siguen con la misma idea...cada 2 mese hacen este tema y siempre termina en pelea como dijo bubegummer, si siguen posteando ojala no terminen en pelea y q a lala no le toca cerrar el tema OTRA VEZ...

por hay lei una buena idea, deberian organizar un torneo...

Ps para mi son estos de cada raza:

Sumuner´s:

SmmSkR=Omar feo eres grande con esa sumuner fea xD! y lo veo siempre que gana u__U
VAMPIRA=Esta sumuner siempre la veo en bonches y no hay bk que le quede grande bn por ella y bn dueliadora

Dl´s

DL_SNAKE=Este dl siempre en duelos gana junto a hbc y ps hace rato no lo veo pero bn dueliador
DL_HBC=Este dl pio bcada rato busca duelos y siempre orgulloso bn por el C:

MG´S

MG_FALKON=Juliancito desde que antes que fuliara este mg no havia ndie que le ganara y ps conoce muy bn su pj (Y)
MG_Drako=Felipe Este mg tbm aunque hay veces star armado otras veces no pero excelente dueliador

elf´s

Xenia=Katherine aunque despues de lo del robo no se te volvio aver excelente persona C:
ANGRA=Este feo antes se le veia con esa elf en duelos y ganaba todoo bn manowarcito ^^

Bk´s

Pellon=Stiven o julian este bk esta muy bn armado y ps como maneja su pj mis respetos
ANIMUS=Carlitos o el que lo este manejando lo sabe manejar muy bn uno de mis mejores bks C:

xXxADSxXxç=Mi Sensei ^^ Mis respetos para este sm
titan2=Este feo me dio garra pero muy buen dueliador

Para mi esos son los mejores dueliador y muy buenas personas C:

Última edición:
BmS

shaos: este es un gran bk a la hora de duelo con su set s4

POSEIDON: es un bk muy dificil de tumbar y maneja muy bien ese pj creo que es el mejor sin duda!!

Magos

xXxADSxXx:siempre que lo ve en duelo gana en el momento es el mejor para mi!

SMTIROFIJO:eek:tro gran duelista lo veo mucho ganando!!

Mgs:

Mg_Sundown: el mejor para manejar esa raza

mg=hostel :recien full y muy bien armado le aguanta hasta a los bks mas fuertes y n lo matan!!!

Dls:

DL_SNAKE:muy bueno manejando ese pj y ademas sabe llevar ese set s4!!!

DL_HBC:fabiana muy duro aunque bocona asi la kiero pero es de los mejores

Summn:

FaRfaYa:sabe manejar muy bien el pj

shoto:muy buena summon

por favor seguir con el tema sin generar conflictos...Recuerden esto es un juego :)

SPAM, esta clase de post ya lo han hecho como mil veces y siempre termina en una pelea :S

Si le parece spamm no comentes.
Si ya lo habian creado pero los duelistas cambian...Cada vez se ve mas gente que sigue esforzandose por ser los mejores y otros que paran y dejan el juego...es bueno saber quienes eran son y siempre seran los mejores . . . el tiempo lo dice todo...

por favor seguir con el tema sin generar conflictos...Recuerden esto es un juego :)

Si le parece spamm no comentes.
Si ya lo habian creado pero los duelistas cambian...Cada vez se ve mas gente que sigue esforzandose por ser los mejores y otros que paran y dejan el juego...es bueno saber quienes eran son y siempre seran los mejores . . . el tiempo lo dice todo...
Pues parce concuerdo con una cosa... estos temas son muy repetitivos ya que si lo q deseas es saber kien es el mejor duelista habria q haber un torneo oficial por parte de los admin, ya q aqui lo q se postea por lo general es comentarios de usuarios apoyando a sus amigos, por eso pienso q la meta final de saber kien es el mejor no se logra asi, ya q si hubiera un torneo mucha gente se esforzaria por aprender a manejar mas su bk o su pj principal, y en mi caso habria una motivacion de darlo todo en un duelo xD...... lo q si rescato de este post es q los lazos de amistad se estrechan mas haciendo alagos a los amigos =P.

Para mi los mejores duelistas serian =P (SIGUIENDO LA TENDENCIA XD)
BM
BMDARKNEES q maneja a firewall y hernan el dueño =P
Elf
LeXlie
Xenia
SuperLuNa =P

Mago
SanSumg o como se llame el mago de motaro =P

MG
arcanticos =D

Dl
Asmodyann!! le gano a un mg de menos reset y lo recuerdo jajja

sumoner
KlRA xD, una asesina en potencia

Última edición:
ps.... lo q yo digo es
BM:
robinson77-----> ese man se volvio un teso
JuanDavid------> nadie le gana XD

GM:
XxADSxX------> tiene un toque... un sabor casi perfecto en los duelos
SMTIROFIJO------> Buena estrategia

ELF:
superluna-------> sabe lo q esta haciendo
kitty-----------> tiene mucha exp y es muy buena

SUMM:
vampira--------> esa es una asesina de las berracas
shoto-----------> esa entra pisando fuertisimo

MG:
mg_sundoun------> siempre lo veo por ahi ganando
mg=falkon-------> tumba al q sea y con esas cosas q se pone es increible

DL:
dl_shake--------->es muy bueno y no es facil de tumbar
dl_tompson---------->tambien es dificil de tumbar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver