Mensajes subliminales mu

Estado
No está abierto para más respuestas.

MANOWAR

NOVATO
POSTEEN AQUI ALGUNAS FOTOS CON MENSAJES SUBLIMINALES QUE VEAN POR AHI, POR NO ES QUE AHORA SE VAYAN A TOMARLE FOTO A LAS TUMBAS DE AIDA 2 JAJAJA XD.. AQUI POSTEO LA MIA.

LA ARMADURA RED DRAGON DE JUCA TIENE UN COCO EN EL PECHO JAJAJA XD

screen032122450001copia.jpg

^^) Casi todas las armaduras de Mu Tienen Figuras Demoniacas o de Animales.

Sunlight Es un Condor

La venom es una serpiente Pero esos ya son Set que son Visibles a simple vista.

Lo gracioso es que en algunos set como en el tuyo el Red Dragon Toca Ver cuando el Pj se Estira utilizando ese Skill.
o_O

El primers en Caer al Infierno seras tu kikelini

jajajajaj q tal este post jajaj se le fue la pinsa jajaj muy bueno
colaboren con el satan este suerte manowar

jajajajaj
q charro
concuerdo con franco
muchos sets son animales o figuras demoniacas
x ejemplo
lost tower esta lleno de figuras demoniacas
al igual que muchos otros mapas

es natural q un juego tenga mil mensajes subliminales, tal vez por eso es que al principio es imposible dejarlo....

vuelvo y opino que estos post deben de ir en offtopicks y vuelvo a decir que las reglas solo nos las aplican a unos pocos y este como el otro comentario sobre un spam similar que puse sera borrado porque asi como que son las cosas aca.

Aaaaaaaaaaah q mk mas caspa parce sabiendo q
el comnetario nos dice q no miremos esos sets porq
depronto nos poseee el demonio de la erchera
jajajajja mentiras tubo bueno el post

mk tas volando que post ni el mas xD te fajaste gordo piensas mucho ^^ , de mi parte no veo nada de nada de subliminal apurado lo veo a ud y ya xD ...

lastima q no sirva la camara, porq en el set HADES tiene tambien unos dibujos........... mmmm como lo diria, asi como le gustan a manowar^^

estos "mensajes o imágenes subliminales" en casi todos los juegos japoneses o chinos se presentan, no es nada raro.

jajajaja!!! XD
mk muy buen post... sea como lo tomen esta muy bueno ^^... "ayyy xica, nunk cambies".

jajajaja "THE COCO" jajajajajajajajaja!!!!

eso a mi forma de ver no es un mensaje subliminal simplemente es la cara de un dragon.
por eso el nombre del set RED DRAGON -.- al igual que el escudo dragon. algo deben de tener dibujado no creo q queden muy lindos si fueran lizos.

saludos..

MegA.

HUmmm yo lo que veo hay es la cara de un dragon ser apor eso q se llama set dragon?
bueno de ahora en adelante toka llamarlo el set coco jajajajajajaj

tan fumando de la barata y verde ^^ dejela madurar sr manowar ....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver