MG, la peor raza???

Estado
No está abierto para más respuestas.
J

julio

Guest
Bueno hago este post para hacer una pregunta ¿ el mg, kedara como esta o van a mejorarlo para los duelos ?, pregunto esto por que me e dado cuenta que el mg ya no es tan fuerte en los duelos que digamos, de hecho todas las razas le ganan en un duelo y quiziera saber si en esta version esta configurado de esa forma o es algun bugggg.

Respuesta: MG, la peor raza???

aunque yo soy un mg y me duele decirlo, todas las razas tienen una debilidad, y esta es la del mg, asi q deje asi parc

el mg es muy malo paro los duelos no posee ninguna aura y no usa casco pero es muy bueno pal leveo

ban zai

amigo mio tristemente te tengo que decir que si....el mg es la peor raza pa dueliar nada que hacer...

Lo que dicen es verdad, cada pj tiene sus cosas buenas y malas, sino levee una elfa para q vea cuantas cosas quisiera cambiarle, igual los pjs los hicieron con esas caracteristicas y dudo mucho q los modifiquen =(.

Pues es configuracion ya del juego, pero si usted quiere hacerse respetar levee como el putas, pues siempre habra un pollo para desquitarrce. jejeje salu2.

este tema se a tratado en nuestra comunidad casi por 4 años ya!
todos los personajes no pueden ser iguales, todos tienen ventajas y desventajas.
la unica respuesta sensata y correcta que te puedo dar es que si no te gusta una raza uses otra, esto es cuestion de gustos.

por otro lado en los ultimos dias e visto post con el mismo titulo pero cada uno con diferente raza, me parese incoherente que todas las razas se quejen que son los peores..... a quien le creemos??

Obivo cone lo dijo como es, imaginen a un mago reduro en el leveo y ademas inmortal?, o a un dl con el inner de un bk, cada raza es diferente y como dice naruto es bueno pal leveo y ayudar a subir otros pjs en party, aunque si hay muchas diferencias en el duelo no podemos pedir que todas las razas sean iguales

ps miren bn mi mg acaba de partir a un sm de 40 reset y eso ke estoy de energia y tiene solo 26 reset lo mate con el lithtimstorm ke kita arto y es muy bueno pa duelo lo ke pasa es ke el mejor poder ke haviado pa duelo de los mg es el ke esta en la vercion 1.1E ese haurita aunke no lo crean era la perdicion de muchos lo digo yo ke me matanba artos mg con esas aura en esa vercion

psss si tristemente los mg son los mas deviles para los duelos...ps a mi mi amigo q me lle llevo dos reset el es un sm me mata ^^ jejejej pero lo bueno es q los mgg son re-buenos para el; leveoo.... a pa las partys ni hablar ^^.... pss me gusta como son cada uno de los pjs con sus especialidades.... MG LO mejor :p jajaja

ps en verdad tienes un pj hay ke saverlo manejar no hay ke tenerlo solo pa leveo pa leveo y pa duelo e visto muchos mg ganandole alos dl ay a los bks y no e visto a los sm por que con ese teleport me da mucha envidia jaja pero bueno muchos no entienden es ke cuando estan con un pj ya se pasan a otro vea cada dia ke pasa cada dia ke aprende algo mas de su pj tenganlo en cuenta

ps en verdad tienes un pj hay ke saverlo manejar no hay ke tenerlo solo pa leveo pa leveo y pa duelo e visto muchos mg ganandole alos dl ay a los bks y no e visto a los sm por que con ese teleport me da mucha envidia jaja pero bueno muchos no entienden es ke cuando estan con un pj ya se pasan a otro vea cada dia ke pasa cada dia ke aprende algo mas de su pj tenganlo en cuenta

JAJAJAJJAJAJA hombre el mg si nada que hacer muy bueno pal leveo pero pa duelo da pena decirlo es la peorsita solo puede con su misma raza y SLIPKNOT no compares un duelo de un mg de 26 resets con un duelo de full stats ningun mg le ha podido ganar a un dl full.

ps es verdad un dl full es mucho pa un mg pero cada dia va a ver nuevos cambios para un mg ud dira coji el dl ke ud tiene solo por cojerlo si no por ke le gusto bueno cada uno tiene su frma de pensar ke pj kiere cojer y aun ke ud dicen lo contrario ami me gusta el mg y tambien el sm pero ke se puede hacer bueno es solo miu opinion vmx

es q nadie ta conforme con lo q tiene, por que nadie sabe lo q tiene hatsa q lo pierde, todos tienen ventajas y desventajas diferentes, ps depende si en mu quiere dedicarse a peliar, a leviar o yo q se, y concuerdo con cone, si no les gusta su raza, ps dediquense a otra raza y listo, se acabo el problema

En un mu fast q yo juego, el mg era la peor raza, un mg full no le podia ganar ni a una elfa (siendo el segndo pj mas malo), ya que tiene muy bajita defensa y sus ataques no quitan nada, pero con la ultima actualizacion, pusieron los nuevos skill de todas las razas, el de truenos de mg y el q parece al fireslash pegan mas de 65mil cada uno, entonces el mg quedo siendo igual de fuerte a las demas razas, no se si el poder pegue tan fuerte como en esa version aca en mtm, la elfa tambien mejoro mucho con el quintiple shot (el nuevo skill, que dispara 5 flechas en vez de 3). El pj q tuvo mas mejora fue el dl, por que el dl pega durisimo, pero las cadenas pegan muy lento y el firescream se bugea como con mas de 12mil agi, pero el nuevo skill (uno negro), pega fuerte y rapido, entonces quedo parejo con los bks...
Los bks tambien mejoraron mucho, ya que el nuevo skill pega desde una distancia, asi no tienen que acercarse tanto para pegarle a los demas. Ademas de esto, el nuevo skill congela al oponente (como el ice storm de mago), asi que el bk puede acercarse para pegarle mas facilmente.
...Sera esperar a que esten 100% habilitados todos los skill season 4 haber si quedan un poco mas fuertes las razas debiles del mu...

el poder nuevo de mg que se parece al fireslash aun no se ha dropeado ??????? pq en realidad nunk he visto un mg de mtm usandolo

Ps es el mg no es q sea la peor raza, al igual q todos los pj tiene ventajas y desventajas eso ya va en el manejo q cada quien le aga al personaje ps yo con mi mg no me quejo y ps es breve de levear no es muy dificil y ps pa los duelos como lo dije va en cada quien y ps falta el nuevo poder del mg el orb que es de fuerza esa poder pega duro!! y tiene buen alcanze!

Ojala este nuevo orb de mg cambie un pocosu habilidad para los duelos XP

mmm no sabia lo de ese nuevo poder puesto ke nunka he visto a nadie utilizandolo ni lo he visto dropeado en el piso...pero ojala sea como sonyc dice.:d

si hay un nuevo poder lo e visto ... pero no lo e visto dropeado tan raro -.-"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver