Mi derecho como usuario de mtm

Tema en 'General' iniciado por DEMONAZ, 13 Oct 2009.

Etiquetas:
  1. DEMONAZ

DEMONAZ REGULAR

71
    0
    28 Sep 2009
    BOGOTA-D.C
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    QUE QUEDE BIEN CLARO (OJO) NO VOY A DIFAMAR DE NADIE MUCHO MENOS A ARREMETER CONTRA NADIE EN ESTE TEMA

CONOZCO MUY BIEN MIS DERECHOS Y OBLIGACIONES COMO JUGADOR ACTIVO Y MIEMBRO DE LA COMUNIDAD MU THE MATRIX

DESPUES DE ESTOS APARTES ABRO COMILLAS

"NO SE EL PORQUE ESTE FORO SE A CONVERTIDO EN UN ESPACIO PARA LOS PROBLEMAS, DONDE UNOS ATACAN A OTROS, DONDE LOS JUGADORES SE INSULTAN CON OTROS JUGADORES, E INCLUSIVE LOS ADMINISTRADORES SE VEN ENVUELTOS EN ESTA CLASE DE CIRCUSNTANCIAS, SOY JUGADOR ACTIVO DESDE HACE TIEMPO CONOZCO ESTE JUEGO DESDE QUE SU PRIMERA VERSION, MI CUENTA ANTIGUA DHAMPIR, PERO NUNCA HABIA TENIDO QUE LEER TANTOS POSTS TAN VULGARES GROTESCOS Y AVECES TAN OFENSIVOS COMO LOS QUE LEO AVECES EN ESTE FORO, ME PARACE UNA FALTA DE RESPETO NO SOLO PARA CONMIGO SI NO PARA CON LOS DEMAS USUARIOS ACTIVOS DEL FORO Y DEL JUEGO EN GENERAL, pienso que esta clase de espacios es para la sana convivencia de los participantes y por ende LA POSTULACION DE SUS IDEAS Y TEMAS QUE SEAN DE INTERES. AGRADECERIA A TODOS USTEDES ADMINISTRADORES Y USUARIOS QUE ESTA CLASE DE ACTOS NO SE REPITA DE NUEVO EN ESTE ESPACIO POR QUE NO HAY NADA MAS MAMON QUE LEER UN POST DONDE EXISTA VIOLENCIA Y NO HACE FALTA SER PSICOLOGO PARA DARSE CUENTA QUE LA FORMA DE ESCRIBIR DE ALGUNOS ES DE MANERA VIOLENTA (OJO ESTO VA A LOS MALOS ENTENDEDORES, NO ESTOY DIFAMANDO DEL FORO NI DE NINGUNO DE SUS MIEMBROS HABLO EN GENERAL Y REPRESENTADO POR MI DERECHO DE EXPRESARME )"

ASI COMO E VISTO MENSAJES DESAGRADABLES, TAMBIEN E VISTO COSAS MUY BUENAS Y TEMAS EXCELENTES, AGRADEZCO A TODAS LAS PERSONAS INTELIGENTES Y CULTAS QUE SABEN EXPRESARSE, POR SUS COMENTARIOS UTILES Y SU APOYO INCONDICIONAL CON LA CAUSA DE LOS ADMINISTRADORES POR LLEVAR ESTE JUEGO A OTRO NIVEL Y MIENTRAS EXISTA MU THE MATRIX EN COLOMBIA LO SEGUIRE JUGANDO POR QUE ME PARECE GENIAL,

ESPERO QUE LAS COSAS QUEDEN CLARAS PARA TODOS Y ESO LO INCLUYE A USTED QUE ESTA LEYENDO ESTE TEMA EN ESTE MOMENTO Y QUE DESDE ESTE MISMO INSTANTE LAS COSAS CAMBIEN PARA EL BIEN DE TODA UNA COMUNIDAD

GRACIAS

ATENTAMENTE

MIGUEL ANGEL A.M.
    DEMONAZ - ZEPHIROT

Última edición: 14 Oct 2009
  2. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +367 / 14 / -0
    Admin Post
    Respuesta: Mi derecho como usuario de mtm

ojala todos algun dia lograran entender lo que escribiste, si siguieran el reglamento del foro o del juego todo seria armonia, pero como en cualquier comunidad existen las personas que no saben convivir ni respetar

3. CDSP

CDSP APRENDIZ

29
    0
    9 Jun 2009
    B/manga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

eso esta muy bien parcero... solo te falto agregarle que a esa buena expresión, le agreguen algo de buena ortografía... a mi me tiene cansado es no poder leer algo completo y me toca ponerme a adivinar las vainas.
    Pero espero que muchos puedan leer tu mensaje amigo.

Thank's!!!

4. omedupa

omedupa AMATEUR

27 Dic 2008
    Bucaramanga-Santander-Colombia
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Yo voto por usted..... lancece a lo q sea q yo voto por usted

5. LuNa

LuNa AVANZADO

21 Feb 2009
    VILLAVICENCIO
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

de acuerdo contigo muy buen tema....es agradable leer algo q no sea insulto y peleas....

6. hanjos

hanjos AMATEUR

194
    0
    27 Dic 2008
    Cúcuta-Norte De Santander
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Felicitaciones! ( Joven, Señor o Niño )
    creame q' muchisimos como ud estamos artos d ese tipo de comentarios pero, no mas hace falta q reboze la copa para q se empiece a tomar cartas en el asunto...
    Invito a muchos a crear sugerencias para mejorar las condiciones de este server

7. ecua92

ecua92 SUPREMO

18 May 2009
    TAGAMANDAPIO
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Execelente tema muy bien argumentado :d a poner en practica ...

8. MGChris

MGChris REGULAR

81
    0
    28 Sep 2009
    Villavo la Bella xD
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Me parece una excelente opinion estoy de acuerdo con usted, la gente se desgasta escribiendo estupideces e insultos que no conllevan a nada bueno..

9. locoto

locoto PRINCIPIANTE

11
    1
    21 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Muy buen comenario, pero la realidad es que es que este juego maravilloso atrae una diversidad de personas con diferentes edades y por lo general en la etapa de la adolescencia se pueden encontrar con jovenes muy temperamentales que se fasidian por todo (yo FUI uno de ellos jejej) y otros con madures y valores bien firmes.
    Felicito A los jovenes con valores, sigan asi. Y a los que son, como fui YO alguna vez, los aliento a ser mas respetuoso con el projimo dentro del foro.vemos

10. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

psssss a lo bn parce me parece muy buena tu intervencion de este tema psss asi ojala esos user los q difaman tanto este foro y tienden aveses asta a poner o hacer quedar mal el server ya sea afuera o dentro del juego son user q solo piensan por si solos y no piensan por el bn de la comunidad en tanto no solo es una persona la q inunda el foro con tanta vulgaridad y tanta groseria son muxxos lo mas curioso es q crean cuentas mulas para hacer eso.......y no entiendo por q si kieren expresarse ya sea bn o mal aganlo por si mismos y no se pongan en esas bobadas de crear cuentas falsas.......por favor y si tanto es q les fastidia el server q solo viven dando opiniones inutiles y estupidas sencillo dedikense a jugar y no vengan a dañarle el buen rato q muxxos user pasamos en el foro......a esos user los cuales son los q no nesesita el server solo les digo......CAMBIEN O LARGENSE lol......

11. wilson13

wilson13 SUPREMO

31 Dic 2008
    Cartago V
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps miren este man tiene razon pero por algun lado ohy q para aver paz tiene q aver primero guerra. pero ud sabe q en todo el mundo nunk vederia faltar un comflicto pero es buena su intencion men lo felicito

12. lonelywarrior

lonelywarrior AMATEUR

164
    0
    27 Dic 2008
    BOGOTA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

muy buena reflexion compadre. Pero tambien es cierto que cualquiera de nosotros, como miembros activos de esta comunidad, estamos en todo nuestro derecho de expresar cualquier incorfomidad, bien sea contra algo o alguien dentro del juego o incluso contra la administracion. Eso no quiere decir que yo apoye la groseria, no para nada, las cosas se hacen al derecho, es decir, con argumentos, siguiendo las reglas preestablecidas y con respeto ante todo.

Este tipo de mensajes son los agradables de leer, mensajes de personas coherentes que saben diferenciar el juego de la realidad.

Vms.

13. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Completamente de acuerdo, algo que hay que tener en cuenta es:
    1. Dejar de criticar a los demas o a los admin.
    2. No postear cosas sin sentido, o con imágenes haciendo quedar mal a alguien.
    3. dejar de postear siempre en GENERAL, para temas de poco interés esta los OFFTOPIC.
    4. Tratar de generar un ambiente sano de convivencia social unánime, donde el trato sea adecuado, recordemos que hay menores de edad.
    5. Saber, aprender y manejar al máximo todos los espacios creados en el foro para nuestro uso.Muchas gracias..

at..Víctor Nieto

14. DEMONAZ

DEMONAZ REGULAR

71
    0
    28 Sep 2009
    BOGOTA-D.C
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Para los que se olvidaron del respeto, abro este temita de nuevo y lean un poco y reflexionen!

15. wizar

wizar AMATEUR

103
    0
    18 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    pero aquie aveces encontramos falencias una que me causo mucha curiosidad fue como un admin respondio a un usuario por el simple hecho de preguntar si el evento del torneo de guilds tenia precio o no... Pienso que hay mejores actitudes para responder, es tan sencillo como ser moderador o el poseedor de un servicio como este... Es de saber que esta comunidad a crecido mucho por lo tanto el nivel de exprecion tanto de los administradores como de los usarios debe ir de la mano con este crecimiento, nosotros usuarios estamos en la calidad de exigir siempre teniendo en cuenta una formalidad y asi mismo los administradores de imponer sus reglas y de responder en caso de que ellas han sido vulneradas, es una cultura que se ha ido desarrollando en una comunidad y que todos esperamos vaya mejorando, porque encontrar respuestas que traen una mal vocabulario o una mala indirecta hace que el usuario por lo menos a mi, haga a un lado el juego como lo he hecho anteriormente... O por el contrario el derecho del administrador de bloquear o borrar cuentas

tengamos en cuenta que la comunidad debe empezar a desarrollar una cultura de buena relacion con la gente por mas rivalidad que pueda haber ya que esto demuestra la calidad de persona que hay detras de un foro de un personaje, esto deja ver la clase y calidad de persona con la que estas tratando....

Última edición: 8 Nov 2010
  16. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Wizar la cuestion no es que si preguntan o no, sencillamente el usuario pregunto de forma grotezca un asunto que depende de la administracion

es respetable y mucho que la administracion responda como lo hizo, porque es una pregunta ofencisa.

Ahora bien si ese no era el sentir del usuario, sencillo pregunta de otra manera, aqui no es solo responder o preguntar, es analizar muy bien loq ue se quiere dar a entender antes de postear, porque si no generan mal ambiente entre la comunidad.

17. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

como asi, entonces es respetable responder a una agrecion con otra agrecion??? si me insultan, respondo con dos insultos mas???

18. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +367 / 14 / -0
    Admin Post
    no, aqui es respetable aprender a respetar a la autoridad, si no lo hacen simplemente no se pierde mas el tiempo, en nuestra ultima reunion hemos decidido que los irrespetuosos e insolentes seran eliminados y excluidos de nuestra comunidad, nuestra administracion se canso de perder el tiempo en discuciones y faltas de respeto mutuas, asi que ese tiempo que perdemos ahi preferimos invertirlos en otra cosa mucho mas productiva para el servidor y nuestra comunidad, si no saben distinguir entre usuario y administrador simplemente a esta comunidad no vuelven a ingresar y punto final al tema.

19. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    antes q nada, quiero aclarar q no pongo en duda quienes son la administracion, ni su deber, yo acepte las condiciones de juego de este server y las respeto, asi como respeto q la administracion tiene la ultima palabra en cualquier asunto relacionado con el server.

hay dos cosas diferentes, el respeto a las otras personas y el respeto a la autoridad. lo mas basico es el respeto por las demas personas ya q eso es lo mas indispensable para la convivencia, si no se respeta a la otra persona, como se puede esperar respetar la autoridad???

20. DEMONAZ

DEMONAZ REGULAR

71
    0
    28 Sep 2009
    BOGOTA-D.C
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    todos los puntos de vista son respetables, el respeto fortalece las bases de la comunidad y esta en cada uno de nosotros el aportar a ese lazo que une a la comunidad de mtm, por eso hago un llamado a la tolerancia al respeto y a la unidad, si te insultan simplemente ignora y aconseja nunca sigas la corriente a una discusión sin sentido y recuerda que para pelear se necesitan 2 personas !

asi que a poner en practica lo aprendido y gocen del juego!

Live Thread addon by sonnb