Mi jazz robada

Tema en 'General' iniciado por jazz, 23 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jazz

jazz AMATEUR

118
    0
    21 May 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Estoy muy triste por lo q me paso..... Hace 4 años aproximadamente q vengo leveando este pj... hace 7 q juego..... jamas preste mi cuentaaaaaaaaa!!!!! y sin embargo, estuve un tiempo sin jugar por motivos personales y encuentro a mi elfa totalmente vacia, la cuenta completa.... es mas, hablaron con una de mis mulas..."LALY" por lo visto para comerciar mis cosas... con KnigthJuan, leonardo11 y TRIGUN. NO LOS ACUSO A ELLOS, FUERON MANIPULADOS POR UNA TAL JESSI POR LO QUE LEI EN LOS MSJ CON ELLOS... LA VERDAD ESTOY DECEPCIONADA... NO PUEDO ENTENDER COMO HICIERON PORQUE JAMAS PRESTE MI CUENTA....... MUY TRISTEE....

2. ABDRUV

ABDRUV APRENDIZ

46
    0
    30 Sep 2011
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    mmm no solo a ti te han robado a mi tambien, es triste irme 1 mes de vacaciones y llegar y encontrar mi cuenta vacia, mi bm AnDrUv (el robo fue entre el 21 de diciembre/2012 y el 19 de enero del 2013 ) , mas de 3 años jugando y me robaron todo hasta el zen, sets de todos los pj machines, spheres ,set de subastas, etc etc con decirte que me robaron hasta el zen, pero nada aca seguire y ojala castiguen a los ladrones ... Solo queda levantar cabeza y seguir jugando por que en verdad me gusta el juego , aunque como tu dices es no un poco si no muy decepcionante... Ahh y yo tampoco preste nunca mi cuenta
    paz y amor
    ahhh y castigo para las ratas =)

Última edición: 23 Ene 2013
  3. jazz

jazz AMATEUR

118
    0
    21 May 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Los que me conocen saben bien como soy con mi pj..... la verdad no tengo consuelo, es mucho esfuerzo para que??? encima tienen el tupe de hablar con mis mulas para comerciar!!! me sacaron de mi guild.... NO PUEDO ENTENDER COMO ES POSIBLE SI JAMAS PRESTE MI CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. voxpopuli

voxpopuli REGULAR

51
    0
    12 Sep 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    =( es feo ver cuando roban a alguien en mtm pero animo, lo importante es que esta aun e personaje, ademas alla en vanert tienes varios amigos que te pueden ayudar a levantarte

DUDU tendra algunas cositas
    loquillo el fue el que mas gano cosas en la carrera de resets me imagino que ayudara a levantarte

y muchos mas de esa alianza que tienen varias cosas yo creo que te pueden ayudar

5. jazz

jazz AMATEUR

118
    0
    21 May 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Es q tengo ganas de borrar a mi pj de la indignacion!!! mi personaje nunca tuvo problemas con nadie... siempre una conducta... para que??? gracias igualmente por el apoyo!! :)

6. ABDRUV

ABDRUV APRENDIZ

46
    0
    30 Sep 2011
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Nope no lo borres , a ti te gusta el juego nada mas dale con toda y empezar no sera tan dificil ejjee, aunque da rabonada en cierto pero nada jeje a mi me toco con items de estrellita jajajaja menos mal ya casi soy full para ir a vip de padrinos jejeje pero nada no te desanimes dale con toda

7. knightjd

knightjd REGULAR

85
    6
    26 Oct 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Lamento lo de su robada, ahora por estos meses ya han aumentado los robos, y mucho
    Tienen todos que renovar sus contraseñas entiendan que siempre estan los robadores con los programas listos para buscar sus contraseñas y conseguirlas...
    Por otro lado, no te desanimes, como dice andruv, sigue porque a muchos que les han robado siguen jugando, consiguiendo todo otra vez..Ojo que a mi tambien me robaron...
    Ps: Nunca supe exactamente quien era LaLy, solo la conocia por el juego y me dijo su nombre nada mas...eso de dejarme manipular esta de mas, jeje.

8. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    no lo borres... que te hayan robado no quiere decir que te toca a empezar desde ceros, por lo menos no te han robado los resets que eso tambien es de lo que mas vale, no te han robado los ratos cheveres que pasas en bonches o en el cs, no te han robado los amigos que conseguiste durante casi 5 años o mas que llevas jugando...

empezar de cero serie empezar con un pj de cero resets

piensalo...

9. jazz

jazz AMATEUR

118
    0
    21 May 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    perdon si malinterpretaste mi expresion, lo que quise decir, era q no lo acuso a uds, sino al contrario.... no sabian q era un pj robado... y si mi chumito, es verdad!!! no me robaron los amigos q es lo mas valioso para mi punto de vista en este juego.... pero se me parte el alma xq las cosas q me robaron me las regalaron personas muy preciadas y eran mis tesoros....y sabes q no me gusta negociar... hasta tonterias tenia en la cuenta... :(

10. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Querida Amiga jazz.....no solo esta en prestar la cuenta para que una sea vaciada......también esta el hecho de las personas que tengas en Facebook o en MSN las cuales te pueden enviar programas tales como : xploits, keylogger sin que tu sepas y después suceden estas cosas.

No solo esta en prestar, también en como cuidas tu computador.

Consejo : Elimina tus amigos del Facebook y quédese solo con gente de confianza, confianza y ya está.

11. jazz

jazz AMATEUR

118
    0
    21 May 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    :( nunca abro el mail que tengo las cuentas..... mi face si lo tienen muchos pero nunca recibi nada de ninguno del juego... :( gracias igualmente por la recomendacion....

12. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Mi linda jazz no hay que recibir nada del juego en si....todos lo que se llame ( imagen, emoticones iminent y demás cosas) viene con un xploit te meten un key y listo te hacen y deshacen.

13. jazz

jazz AMATEUR

118
    0
    21 May 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    sisisi, por eso mismo... eso lo se por eso nunca abro nada q tenga esas cosas.... por eso me llama la atencion.

14. TITAN3

TITAN3 AVANZADO

401
    0
    3 Mar 2009
    En mi casa
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Lastima por ti jazz estos casos se entan asiendo frecuentes por eso cada mes cambio los pass es mucho mejor asi duran mucho tiempo con el mismo pass aveces trae problemas te quitaron todo pero no los reset que valen mas que los item :(

Última edición: 23 Ene 2013
  15. abner

abner ELITE

1 Mar 2009
    Para el k me quiera visitar vivo en Guatemala
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    animo mi jazz, tu sabes q estamos siempre para apoyarte.

16. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    QUE triste lo que te paso ,,, rebisa bn tus contactos en fb, msn etc , solo un dato a uno lo roban son los amigos o gente diske de confianza ,, = no borres tu pj eso seria darle
    gusto a quien te robo , animo sigue adelante ,

que pereza tanta rata de 2 patas

ban zai

17. jazz

jazz AMATEUR

118
    0
    21 May 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    gracias a todos.... me voy a poner las pilas mas que nunca y voy a poner bien bonita a mi pollita... lo q no se si se puede hacer es cambiar el correo electronico de la cuenta... si alguien sabe si se puede...

18. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Pasos para que te puedan ayudar :

1. SI y solo SI envía 1 solo correo a soporte exponiendo tu caso y pidiendo el favor de cambio de correo.

2. Si han pasado 10 días hábiles que son mas o menos 3 semanas calendario y no te han dado solución puedes enviar de nuevo otro correo.

3. Utiliza teclado en pantalla para entrar a ese correo y a la pagina de Mu.

4. Con el teclado en pantalla; escribe en un documento de texto el ID y la Contraseña de MU....eso para que solo tengas que hacer Ctrl+C y Ctrl+V.

5. Teclado en pantalla sale en Inicio--Ejecutar--osk.exe--Enter--y listo.

6. El Correo si te hacen el favor utiliza Gmail...excelentisimo.

7. Lo mas importante es que aún no le metas nada a la cuenta hasta que no te den soporte.

Recomendaciones mías y que son muy buenas.

19. jazz

jazz AMATEUR

118
    0
    21 May 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Muchisimas gracias por la informacion, ya mande un correo por el robo, ahora cuando me respondan pido cambio de correo, muchas gracias por la colaboracion!!!!

20. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas