Mi jazz robada

Tema en 'General' iniciado por jazz, 23 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +18 / 1 / -3
    Yo no acepto archivos de personas que no conosco, por lo mismo que explico Dick. E sufrido varios robos y al ultima fue porque no le pude cambiar la clave a un pj. Aun asi menos mal no me robaron a los demas, y que en paz descanse wolfborg.

2. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    maldito juli siempre recordandonos cosas tristes :( paz en su tumba :( al mejor bm manual de MTM el verdadero...

3. Lithonius

Lithonius EXPERTO

204
    0
    29 Nov 2012
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Milagro que no han cerrado el post o borrado, cual será la causa?, si me gustaría que revisaran el tema de los robos... HAGAN ALGO O DEN UN COMUNICADO DE ESTE TEMA!!! ha pasado en muchos casos como el de Jazz que roban la cuenta y la persona nunca compartió su clave con nadie, por lo que uno se da cuenta los robos son al azar, no hay nada en común entre los pj, hoy cae uno por acá, mañana por allá, se mandan correos, y 0 respuestas, 0 Comunicados, y un mensaje que dice: "cambien contraseñas", NO SE LAVEN LAS MANOS DE ESA MANERA, SIN SABER SI EXISTE ALGÚN PROBLEMA DE SEGURIDAD EN SUS SERVIDORES... SE LOS DIGO YO QUE TRABAJO CON SEGURIDAD INFORMÁTICA!
    SEÑORES MTM REVISEN ESTOS TEMAS!! USTEDES SON LOS ÚNICOS QUE SE PUEDEN ENCARGAR DE ESTOS TEMAS, OJALA Y ESTUVIERA EN LAS MANOS DE UNO!
    ESPERO NO TENER QUE HACER VIDEO EN YOUTUBE POR UNA CENSURA A ESTE POST.

4. jazz

jazz AMATEUR

118
    0
    21 May 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    No hay motivos para cerar el tema, yo expuse una situacion personal, q me robaron la cuenta, no agredi a nadie y nadie se desubico en sus respuestas, asi q no encuentro motivos para q lo cierren.... si, es grave el tema, porque uno se mata haciendo todo por sus pjs y vienen malas personas por asi llamarlos, y te sacan todo lo q a tantos nos costo mucho..... yo no acepto ningun tipo de archivos, los mails si no son de muy conocidos o familiares, van directo a eliminados porque ni los abro, lo mismo en face.... el problema es q esta sucediendo muy seguido por lo que veo con esto de los robos, y si como me dijeron saben quienes son, no les hagan nada o no haya una solucion. entiendo que no es sencillo, pero ojala encuentren una solucion porque es triste ver q tanto tiempo te cuesta juntar todas las cosas para q se vea bn boonito un pj y te lo saquen asi de facil... :(

------ Actualizado ------

y desde ya agradezco a todos mis amigos del juego por la buena onda y colaboracion para conmigo!!! :)

5. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Los Admin ayudan hasta donde pueden; pero quien te vende un televisor no puede cuidarlo de que no entren a tu casa y te lo roben.....al pan pan y al vino vino.....El Staff no puede tener un antivirus y un firewall único para cada jugador en su computador....Hay que poner Lógica.

Hay muchos jugadores que no los han robado nunca....eso es porque tieneN protegidos suS PC de ataques de Xploits y Keyloggers....tiene en su Face y MSN a personas de confianza extrema...lo otro es solo berrinche Señor LITHONIUS.

6. MGarthas

MGarthas REGULAR

82
    0
    14 May 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Mi Jazzz Te Puedo ColaborarCon Cositas De elf K Me Sobran Alas Y Set 380 de Elf Si Te Sirven Me avisas :)) y Duro Lo Qe Te Paso Se Qe No Tienes Broncas Con Nadie y qe Casi Ni Juegas :/

7. MG_CALEL

MG_CALEL AMATEUR

137
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    TOTALMENTE DE ACUERDO!

jaaaaaaaaaaaazz Bonita, lamento mucho que te hayan robado :( Cualquier cosa que necesites me dices, por ahy debo tener unas cositas.. Un abrazo y amontar de nuevo esa elfita :)

8. Lithonius

Lithonius EXPERTO

204
    0
    29 Nov 2012
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Haber le comento Joven: En realidad no me afecta el comentario de un Newbie, Ya que por lo que comenta no sabe absolutamente de lo que esta hablando, espero que el mensaje hacia los administradores no se pierda, se que ellos saben que tengo la razón.
    Con el tema de que hay muchos "cientos" de jugadores que no los han robado nunca: Yo le creo, Todo el mundo lo sabe, es raro que un ladrón "Cibernetico" robe a alguien en común, ese robo es aleatorio, el que cayo cayo, es así de sencillo.
    No creas que porque es un Juego, acá solo vas a encontrar niños, ok?
    Pdta: Lamentamos tu perdida Jaz, No estaba proponiendo el cierre del tema, lo que pasa es que acá la susceptibilidad es tan alta que cierran post digo yo "porque sí", Si no me crees pregúntale a john13, un moderador un tanto sensible de esta sección del foro.

Yo cambiaría esta expresión y diría Al cesar lo que es del cesar!

9. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    El miércoles cumplo 30 años...este comentario sobra.

Entonces en tus términos...Laura y Jaime hacen un excelente trabajo para mantener la seguridad del server....doy fé que es así....ya lo que suceda en el computador de cada uno es problema de cada uno....Listo.

10. john13

john13 ELITE

25 Mar 2009
    aki y aya
    Ratings:
    +5 / 0 / -0
    :O al parecer otros usuarios tienen opiniones totalmente diferentes a las suyas señor lithonius, no tengo ni la menor idea de kien es, pero ak es lo mismo que los demas "un usuario" y tiene los mismos derechos y deberes. Si cree que con sus aportes y lo que sabe puede mejorar la seguridad de la plataforma de muthematrix, lo invito a que se dirija a los correos y aporte haya, depronto sus comentarios y aportes son tomados encuenta HAYA!

ak lo unico que va a hacer es spam como el que esta haciendo.

si cierro este tema es x culpa de comentarios como esos.

y como le dije, llevo años en muthematrix y doy fe que este apesar de los contratiempos ha sido un excelente servidor.

le recuerdo las reglas del foro

si desea puede leerlas todas "solo cite las que ud sta infringiendo"

http://foro.muthematrix.com/general/7469-reglas-foros-mu-matrix.html#post95073

Última edición: 25 Ene 2013
  11. jazz

jazz AMATEUR

118
    0
    21 May 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

jhon13 conozco las reglas del foro y del juego a la perfeccion, ya se que no se refirio a mi persona en su comentario, este tema no es para hacer reclamo, porque lo hice debidamente, mandando el correo, simplemente queria contarles a la comunidad y a mis amigos lo que me sucedio..... lo q no me gusta del foro es que hay gente que pone determinados comentario y hacen que se cieren temas perdiendo el sentido con el que fue creado. yo no tengo que reprocharle a los administradores, solo a las malas personas que no se dan cuenta de que uno se mata ahciendo cosas por sus pjs y te lo sacan asi como si nada, el reclamo que hago es mas hacia los jugadores q a los administradores... cite su post porque me parecio muy correcto remarcar las reglas que hay mucha gente que las desconoce y explicarle la finalidad de la creacion de mi tema :) osea, que me robaron todo de mi pobre elfita :(

otra cosa, con respecto al cuidado de mi pc, lo se muy bien, yo no acepto archivos de nadie, e insisto que los mails q desconozco ni los abro, asi que por ese mismo tema no entiendo como me entraron en mi pj... :(

12. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    ammmm ok no le prestas tu pj a nadie no recibes nd de extraños no haces nada con lo cual te puedan robar entonces solo hay una explicacion para esto

A5A0BDF8A.jpg

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

13. jazz

jazz AMATEUR

118
    0
    21 May 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    dale ervin!!! es grave esto, por eso me preocupa..... no encuentro alguna explicacion... lo unico q hice mal fue no cambiarle el pw seguido, nada mas

14. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    estoy 100% seguro la q falla de seguridad la cometiste tu, ya q si fuera en el server el ladron iría por cuantas mas poderosas no es por des-meritar la tuya, pero buscaría cosas de subasta depronto alguien se sabia el id de tu cuenta y con un poco de inteligencia social adivino tu password la verdad pueden ser muchas posibilidades pero por parte del server no o sino muchos pjs famosos q se ve envueltos en peleas en el juego ya estarian sin items o hasta borrados

15. Elix

Elix AMATEUR

113
    0
    27 Ene 2012
    Argentina
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Te cuento ya hay varios casos como estos que se van por un par de meses y vuelven y no tienen nada....a mi tambien me paso me fui por 3 meses y llego y mi cuenta casi vacia...por habian partes de set..osea..si te queres llevar el set te lo llevas completo no??...bueno..lo raro es que no tengo contactos en el juego..no hablo con nadie y soy el unico en mi ciudad que juega...no conozco a nadie mas...entonces??...Bueno..aca otra victima manda saludos..y surte porque yo no la tuve...

PD: Hice el reclamo,me respondieron 4 meses despues los admin y me digeron que no encontraron nada..Saludos-

16. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    miren este vídeo y saquen conclusiones
    [video=youtube;XUZqKQj4lok]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=XUZqKQj4lok[/video]

17. fuckmen

fuckmen APRENDIZ MTM Premium

30
    0
    27 Jun 2009
    Cucaramanga Titere fue
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Pues a mi me sucedio algo parecido el año pasado con una cuenta... deje de entrar a esta por un tiempo xq andaba concentrado en otra raza y mientras podia equipar el pj poco lo tocaba. Cierto dia entre y solo estaba la cuenta con mas resets, sin items ni los 2 sets de tienda que tenia...
    Deje 8 meses sin entrar mientras se resolvia algo, y resulta que cierto dia nuevamente estaban en el pj, haciendo negocios... como? ni idea, habia cambiado la clave 8 meses atras y solo entraba cada 2 meses a ver como estaba..
    Si tuviera algo en mi pc (algo poco probable pues no acepto nada ni tengo agregado a nadie del juego como tampoco doy mis correos) me hubieran pelado todas las cuentas, q estaban mejor equipadas q la afectada. La verdad eso me tiene preocupado y por lo mismo no me arriesgo a volver a equipar el pj xq no entiendo como accesan a el.
    Lamentablemente me da cosa meterle nuevos items a la cuenta xq ya accesaron 2 veces sin forma clara para mi, pues no presto mis cuentas.

18. jazz

jazz AMATEUR

118
    0
    21 May 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

2 casos como el mio.... tan equivocada no estoy y no fui la unica---

19. zarkarum

zarkarum APRENDIZ

20
    1
    31 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    esos adm si nuu, fuera un tema de pago de vip respondían al min.
    cuiden a sus usuarios, que cada vez son menos!

20. LaLy

LaLy NOVATO

1
    0
    28 Ene 2013
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hola A todos, OYE JAZZ , NOC PORQUE DICES QUE YO TE HE TOMADO ALGO, MI CUENTA LA TENGO ACTIVA DESDE LA VERCION 1.1 CUANDO SOLO EL MU INICIABA ; QUE EMPESE CON ELF PARA DL PERO LUEGO QUITARON EL AGUILA Y ME DEJARON DE GUSTAR, LLEVO EL MISMO CORREO TODOOOS ESTOS AÑOS, CASI EL MISMO, NADIE TIENE MI CUENTA, YO JUEGO SOLA,! NO TENGO ARTO RR POR ESO MISMO JUEGO SOLA, SOLO CUENTO CON 3 AMIGOS EN EL MU QUE SON cathe13,kngjuan,karpesky, LOS DEMAS PURO CONOCIDO, TENGO PRUEVAS, CORREOS CUANDO CREEE LA CUENTA, TODO ACTIVO, TODO LEGAL , ASI QUE NOC PORQUE UD VIENE A DECIR AQUI EN PUBLICO, QUE HE TOMADO COSAS SUYAS, DONDE YO TODO, PERO ADSOLUTAMENTE TODO , LO TENGO , SI YO QUIERO PUEDO HABLAR DE TODOS LOS ECHOS OCURRIDOS DESDE LA VERCION 1.1 hasta ESTA VERCION DE Season , SIEMPRE HE SIDO LA MISMA, CUALQUIER CONOCIDO, CUALQUIER ANTIGUO TODO SE LO PUEDO DECIR, ASI QUE TE PIDO EL FAVOR QUE DEJES TUS BLASFEMIAS HACIA AMI, QUE YO NO ME METO CON NADIE SOLAMENTE JUEGO SANA Y DE VEZ ENCUANDO ... GRACIAS POR ATENDER

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas