Mi nueva firma

Tema en 'Diseño Y Animacion' iniciado por SOSkr, 11 Nov 2010.

1. SOSkr

SOSkr AVANZADO

324
    0
    27 Dic 2008
    HastleGames
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Bueno, despues de mucho tiempo de haber dejado a un lado el diseño, y no haber vuelto a hacer firma alguna, quize volver a estos tiempo en los que realizaba firmas espectaculares, y renovar la que tenia, ya que la anterior era con un nombre de usuario que ya no usaba.

a lo largo de la realización de firmas que he publicado y las que no también, solo he tenido 3 a las cuales creo que están entre lo mejor de lo mejor.

La primera fue la de GhostRider, no se si alguno la recuerda, pero fue la primera que me puso en el mapa de los buenos "diseñadores"

La segunda fue la de Hitman, aunque a mi en lo particular Hitman no me gusta mucho, la firma me quedo muy bien.

Y por ultimo, la actual, aunque sinceramente mi favorita aun sigue siendo la de GhostRider, esta me gusta mucho por que por fin pude salirme de el marco del fuego, y hacer una firma "distinta", pero al mismo tiempo que me guste!.

Bueno, espero comentarios :D

2. PROMETEO

PROMETEO ELITE

993
    0
    28 Dic 2008
    Bogota D.C.
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Lindos c4d`s o brushes lo k sea xD...

Aunk ese monacho no me cuadra con los colores d fondo...

En fin...io si me acuerdo d la d hitman xD...Tava bn copadita...

3. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +14 / 1 / -2
    Uff soskar te quedo linda pero hay algo del render q no combina. creo que esta desenfocado un poco pero lo demas me encanta :)

4. MORDOR

MORDOR AVANZADO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    me gusta la idea de la iluminacion del lado derecho, pero mm no se la verdad no cuadra muy bien el resto, sin embargo es cuestion de gustos.. (Y)

5. SOSkr

SOSkr AVANZADO

324
    0
    27 Dic 2008
    HastleGames
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Es una combinación de todo! Ese fondo fue bastante difícil de obtener!

Y si, esta un poco desenfocado, es un efecto que le di!

Si, la idea en general es que diera la ilusión de que el personaje esta lanzando un poder.

Última edición: 16 Nov 2010
  6. wilson13

wilson13 SUPREMO

31 Dic 2008
    Cartago V
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    jajajajja me gusto un lado iluminado y otro oscuro muy bueno.
    pero no me cuadra de mucho el render pero esta bonita la firma buena combinacion

7. SOSkr

SOSkr AVANZADO

324
    0
    27 Dic 2008
    HastleGames
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    XD creo que me ocupe tanto en el fondo que descuide un poco el render.

Solo como manera informativa, el fondo tiene 5 capas, cada una trabajada por separado, y luego combinada en 1 sola, y esta ultima nuevamente trabajada con otros filtros.

En contraste el render es solo 1 capa, trabajada con 1 solo filtro :D

PD: Por cierto el personaje se llama Heresy y es de Dante Inferno! lol que pena la confunsión!

Última edición: 29 Nov 2010
Live Thread addon by sonnb