A
ARCANG12
Guest
Para mi implica tener un cargo superior al Moderador, es un cargo que implica mucha responsabilidad, la de organizar el foro y ayudar a los que necesiten ayuda con algún tema referido al cualquiera de los subforos de MU, entre otras.
Ser conocedor de lo que implica ser moderador foro muthematrix, ser respetuoso sin importar la situación, ser activo (no tanto), poder entender los problemas de distintos puntos de vista, ya que nadie ve las cosas de la misma manera, ser responsable, tener un nivel minimo de ortografía.
Puedo apoyar con videoclips para la gente nueva a la comunidad ya que poseo un compañero calificado para el manejo de los vidos
TAN BIEN ME PUEDE DEJAR MENSAJES PRIVADOS PARA CUALQUIER DUDA
MI NOMBRE ES OMAR DE LOS ANGELES JUNIOR ALVAREZ LOPERA T.I 95052827745
Ser conocedor de lo que implica ser moderador foro muthematrix, ser respetuoso sin importar la situación, ser activo (no tanto), poder entender los problemas de distintos puntos de vista, ya que nadie ve las cosas de la misma manera, ser responsable, tener un nivel minimo de ortografía.
Puedo apoyar con videoclips para la gente nueva a la comunidad ya que poseo un compañero calificado para el manejo de los vidos
TAN BIEN ME PUEDE DEJAR MENSAJES PRIVADOS PARA CUALQUIER DUDA
MI NOMBRE ES OMAR DE LOS ANGELES JUNIOR ALVAREZ LOPERA T.I 95052827745