Mi primera firma^^ opinen

Tema en 'Diseño Y Animacion' iniciado por SERAX, 7 Feb 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SERAX

SERAX REGULAR

81
    0
    21 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    uffff por fin hize mi primer firma. Acepto opiniones, criticas, como puedo mejorar... Mmmmm... Listo les agradesco

esta firma de acontinuacion ya es mi cuarta firma..

Última edición: 7 Feb 2009
  2. LeSlie

LeSlie AVANZADO

545
    0
    6 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Mi primera firma^^ opinen

Hmmm a mi no me deja ver la firma T_T , me sale la opcion d guardarla , y la guardo y me pide un programa pa abrirla y sale error jeje, weno me qdare con las ganas d verla y opinar xD, O sera q la subist mal?

3. nicoviedo

nicoviedo SUPREMO

28 Dic 2008
    VILLAVICENCIO-META
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

na yo la veo bn pero casi no me gusto =Pno tiene color esta comomuy griss mejorela .

4. SLIPKNOT

SLIPKNOT AVANZADO

565
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

en realidad la fima me gusto umm ke le puedo decir en el primer intento aa ya
    las letras ke dicen muthematrix foreber no resaltan con las firma osea el color nada mas umm y otra cosa fueras colokado forma colorisado osea imajen platino con sus colores bueno siga asi ke le esta llendo muy bn con sus firmas

5. LeSlie

LeSlie AVANZADO

545
    0
    6 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Jejeje ya la puedo ver bn y ps nada, me parece buena, tambn los colores q uno le pone es xq van con el gusto d uno tonces si la pusist asi es xq es lo q t llama la atencion y si esta bonita =) , sigue intentando hasta q t salga la firma q mas t guste, asi hago yo jeje y ps muxos mas q cambin d firma cada rato xD

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas