Minimisar Muthematrix..!!!

Tema en 'General' iniciado por lapaisa, 8 Dic 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lapaisa

lapaisa AVANZADO

396
    0
    24 Feb 2009
    medellin-alto de las palmas
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hola todos!

pues estoy casi segura,se pregunta por que no se puedeminimisar mu,sin que el muñequito deje de atacar..

me gustaria saber si eso lo van ah cambiar,si van ha arreglar lo de minimisar muthematrix,deverdad es super nesesario, ademas que si los admiins tienen algun auto clik minimisador que nos pasen ha toda la comunidad..

gracias por su tiempo! chau gracis por leer..

2. xlalax

xlalax REGULAR

59
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Minimisar Muthematrix..!!!

mmmm ... mira en esta version de mu no existe el mu minimizer... ya que por medio de estos se pueden utilizar muchas cosas que pueden alterar el juego,,,o es el mu minimizer o deja de funcionar el anticheat, asi que si quieres jugar mu solo puedes hacer esto, o realizas otra actividad solo es cuestion de acostumbrarse un poco.

3. wilson13

wilson13 SUPREMO

31 Dic 2008
    Cartago V
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

si es q la verdad ami me han dicho q lo hay peor el problema es encontrarlo y algunas personas dicen q lo tiene pero el problema es q digan como descargar o q lo pasen ya q el viejo el anticheat no lo deja utilizar ps la verdad no se no creo q lo alla o solo es cuestion de tiempo para q aparesca alguien y lo post en el foro solo es cuestion de esperar aver si en verdad existe o no

4. SMEGOLL

SMEGOLL REGULAR

91
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Uy nooo pero yo si apoyaria toda la vida alguien que se tomara la molestia de arreglar el minimazaerr... :S:S enserio es tedioso solo tar en MU ^^

5. Pandozo

Pandozo AVANZADO

520
    0
    17 Ene 2009
    Popayán
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jejeje
    siks.. tiene razon.. muchos hacemos otras cosas lastima que toke cerrar el MU
    para hacerlas xD

6. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

uu si! ta super jodido estar asi en mu teniendo q hacer otras cosas.... ojala se encuentre un nuevo programa para minimizar o si los admins pudieran hacer q duncione de nuevo.... seria muy bueno! es muy muy util!! y creo q necesario!

7. calahuriu

calahuriu NOVATO

7
    0
    29 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

si es cierto seria un gran aporte a toda la comunidad ya que muchos q nos divertimos en este juego estamos a la vez laborando eso seria un reglao excelente para la comunidad como tal para estas fechas .... xD...=P

8. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post

Mu The Matrix no puede dar soporte a aplicaciones externas al juego.

9. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Lastima!!! =(( laverdad q lo necesitamos! =s

10. lapaisa

lapaisa AVANZADO

396
    0
    24 Feb 2009
    medellin-alto de las palmas
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Si como mucha gente trabaja o estudia antes podian deajr auto mientras hacian estas actividades, pero como ya no pueden dejar auto dejan de jugar mu por hacer estas actividaes,yo creo que si tubieraos un minimisadr de MU aumentarian los usuarios y si aumentan los usuarios se incrementa el apoyo a la comunidad. =DDDDD

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas