Mis experiencias con mtm

Tema en 'General' iniciado por BoteRock, 8 Oct 2009.

Etiquetas:
  1. BoteRock

BoteRock REGULAR

66
    0
    5 Oct 2009
    Bogotá, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Anecdota de mi regreso a mu...

Se siente extraño volevr, o al menos así lo siento yo...

empezé a jugar mu en abril del 2006 o 2007, no recuerdo bien.... empezé por influencia de un primo, un primo me mostró el juego y quedé super tramadísimo.... empezé con un dk, recuerdo muy bien que siempre salía por la puerta sudeste de lorencia, porque si salía por las otras me mataban, entrené muy duro hasta que por fin ningún bicho de lorencia me daba la talla (llamese lv 20 aprox) como en una hora llegué a ese nivel y los mensajitos de abajo me indicaban que mi proximo destino era noria o devias(nunca supe si se escribía devias o davias), me dirijí a noria y allí los rivales eran un poco mas fuertes pero como hasta nivel 28 o 30 ya los tenía dominados...

lo que me pasó despues fué que me perdí en noria.... me tocó recorrer todos los extremos del mapa para poder llegar a lorencia, después me fui a devias... pero no sin antes pasar por el pueblito de lorencia de nuevo para comprarme el super requete scale set ;) después ahi si me dirijía a devias muy emocionado... y llegué y quedé frío :p allá eran rivales de otro nivel.. sin punto de comparación... empecé a entrenar ahí y improvisando parties y todo eso que uno hace de pollito :p después volví por el set plate y esas espaditas rojas que se ven super poderosas :p...

entrenando y entrenando mi siguiente destino fue atlans... para fortuna mía ya me podia teletransportar YES!! y pues entre atlans y lostTower1 fui subiendo hasta llegar a lostTower 7.. que fue donde conocí el auto :p..... y fuí subiendo hasta llegar a nivel 316 cuando un primo me mostró un dl y yo emocionadísimo tambien creé uno. .. :D

me cojí un battle scepter de los de lost7 y se lo di a mi dl y le pedi un chulo a mi primo... y ahi fue cuando conocí otro término... autoclick...

en ese entonces estaba de moda un autoclick que lo que hacía era espuchar los dos botones al tiempo pero no funcionaba bien, entonces tocaba invertir los botones del ratón y ahi si funcionaba....

entonces empecé con mi dl de 000.. pero ya con la experiencia de a donde ir.... ademas que era mucho mas fácil ya que no me tocaba buscar los monstruos y el chulo les hacia como 10 ataques por segundo.. asi que era super chevere

y llegue a niveles altos y se volvió supremamente dificil subir un nivel.... pero no importa yo en esas ya tenía un lord scepter... y en esas me imaginé "si hay un auto click debe haber un auto space :p" entonces busque y ahi descubri::

JUGAR MU SI SIRVE PARA LA VIDA :p

descubri un programa que le graba a uno lo que haga y lo repite.. entonces puse al programa a que repitiera la barra espaciadora y que me recojiera items mientras estaba en auto... mi primo refinó mucho mas la técnica haciendo que reparara el arma automáticamente :p

llegué como a los 5 resets creo... y ocurrio el gran DOWNTIME del server...

lo que ocurrio fue que el server lo hosteaba INTOP en colombia a cambio de publicidad... pero al final se intentaron robar el servidor.

Fueron aproximadamente como ocho meses de downtime del server.... tal vez cone o lalitablue puedan explicar mejor lo que paso...

después de 8 meses volvieron a poner el server con experiencia al doble (o al triple?)

luego de eso los admins hicieron lo que ews, para mí, el mejor evento libre que pudieron haber hecho en la vida... fue un evento libre de navidad.... y pusieron preguntas.. y en una de esas fue que le atiné a ser el primero... la pregunta era... cuantas razas hay en mu? yo tenía el cuadrito de texto listo para enviar el mensaje... apenas vi el mensaje presione el numero 5 y despues la tecla enter... aunque después envié otro mensaje con 8, y tambien mande otro mensaje diciendo cinco y ocho en letras... cuando vi por el global... GANADOR: B1P3... y yo no me la creía :D :D :D es como eso de ganarse el baloto... uno no se lo cree hasta que lo disfruta...

lo cierto es que en esos tiempos se rumoreaba algo de la actualización.. así que la noticia del set me alegró mucho pero también me ponía triste que en 3 meses al actualizar me lo quitaran... pero bueno yo todo juiciosito dejé como medio baul libre para que me pusieran mi set... un día estaba jugando... y me sacaron del juego... decía como A SUPERINTENDENT IS LOGGING INTO YOU ACCOUNT o algo asi...yo en esas me kgue del susto (((uyy mk me hakearon))).. el hecho fue que me sacaron y a los 10 minutos volví a entrar y miré el baúl y ahí estaba.... un set Dark Steel exe +13+28 full opc....... mentiras... ni era +13 ni era +28 ni era full opc.... era +9+0 y con opciones surtiditas :D el hecho fue que yo estaba todo contento.. y ahi empecé a conseguir armas decentes...

resultó ser que en el mismo evento libre, otra persona se logueó con el dl y ganó un arma .. pero el pj principal era bk entonces no le servía.... yo ví esa arma y quedé enamorado... era el arma con mas estilo del juego (para dl).. era un great lord scepter +9 con daño exe y luck... y también incrementaba el ataque en 5.. se la cambié por una lycan +12 que yo habia comprado... después me compré otra lycan con luck y daño exe y la subí... pero estoy seguro que mi pj era el mas bonito de mu con ese set y esa arma...

después empezé a madrugar y a matar a los dorados de 3 am y me llené de cosas exe.. unas buenas y otras malas.... me demoraba bastante matando un dorado y...

LO ADMITO.. USÉ EL BUG DEL DL PARA ATACAR DESDE DENTO DE LA CIUDAD PARA MATAR DORADOS SIN QUE ME MATARAN

entonces ahi me llene de cosas buenas....

entoncse empieza el CAPITULO II.... actualización....

en esas pues yo estaba feliz y triste porque perdía el arma y el set mas fashion de mu.. jugué forever durante un poco tiempo hasta que dieron la oportunidad de volver a classic :D ahi me emocioné....

me volvi a classic pero empecé a jugar cada semana... despues cada mes.. y ya hacia como 8 meses no me conectaba...

FIN DE HISTORIA... AHORA LO DE HOY

curiosamente un día antes de que se cayera el server... me volví a descargar el cliente y me metí como 5 minutos a jugar con un mago que tenía en forever....
    en ese momento no tení tiempo.. así que decidí dejarlo para jugar al día siguente.... me desperté y me fui a conectar y.... tan raro... no funcionaba el client.... entonces me fuí a la web y... tan raro... no hay web... será que se cayó?.. y si en el foro la gente estaba preguntandose que paso... como al medio dia... noticia confirmada... se habia dañado un HDD

Agradezco y no agradezco que se hubiera dañado ese HDD, si no lo hubiera hecho no me habria tomado el tiempo de escribir esto.... ni de explorar el foro....

exploré el foro descubriendo cosas que me dejaron anodadado.... hacía seis meses habían cerrado classic y advance?? wow....

también me intrigo mucho ver que no habían muchos de los grox que habian antes.... wizar.. fresito... manowar... latino.... escobar... al único que ví fue a miojam.... a sir pailas lo veía por ahi en icarus y ahora me lo volví a encontrar :p preciso volvimos al tiempo

al llegar me senti como... me senti como cuando has de cuenta que te independizas... que te vas de un pueblo..... y que al volver pueden pasar dos cosas..... que llegas y todo es lo mismo y te reconoce todo el mundo y te dan la bienvenida.... o que llegas y todo ha cambiado... que pareciera que hubieras vuelto y todo es diferente.... a mi me paso la segunda..... llegué y ví todo tan cambiado... y mientras iba explorando el foro informandome de todo lo que pasaba... me daban aún mas ganas de ir mas a fondo.... me siento un poco solo porque no veo a toda la gente que acostumbraba evr en los foros, a miojam lo veía mucho, a wizar, shaos, benjamin y otros tantos que no me acuerdo... esta ves al llegar a los únicos conocidos que vi fue a lalita, a cone y a perdtz :p

es extraña esta sensación, me siento como en casa pero me siento diferente.. me siento muy alegre de que haya cambiado la gente, a conocer nueva gente... pero me entristece ver que se fueron los anteriores... o no se si se hayan ido pero no hallé mucho rastro de ellos

igual es muy chevere la experiencia de estar aqui y me alegraría mucho que se solucionara lo del server ya que sería uno de mis pasatiempos favoritos

//////////////////////////////////////

a los que leyeron... gracias por leer :) y a los que no pues igual gracias por tener la intención... espero les haya gustado mi anecdota... y los invito a que cuenten ustedes sus experiencias con MU the Matrix

Hasta luego

BoteRock

PD:Si les gusto el post no les cuesta nada hacer click en "gracias" ;)

2. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Respuesta: Mis experiencias con mtm

Pues men casi lo mismo me aconteció no porque jugara uff, sino porque por falta de $$$ no podía jugar MTM, empecé a finales de 2006 creo que en diciembre porque un Primo me dijo que hacia un buen rato jugaba algo llamado MU, al comienzo como repelente porque no se qué le veía mi primo a ese juego XD, bueno paso el tiempo cree una cuenta,(jajajaj la que tengo actualmente), en la versión 1.1e, paso lo duro de los hacks, las caídas, y lo que ya todos saben, hasta la actualización, ahí nos pusieron a decidir si clasicc o forever, pues me fui por forever, en mi USB siempre cargue el cliente de Forever S3Ep2, jajaj jugaba 1 vez por mes y eso que por el mensaje de los admin que decían que después de 1 mes se inhabilitaba la cuenta T_T eso me asustaba; la cosa fue que pasó todo este tiempo donde entraba de vez en cuando, había creado un DW y después saque el MG y elimine el DW, el mg al son de hoy lo toy trabajando subiendo levemente, bueno paso lo de la Nueva Actualización de Emergencia XD, y listo, desde febrero que pude gracias a la solvencia económica, poner Plan de internet Banda media XD (512Kb), me meto todos los bueno hasta el día de la caída del server de 7pm a 10 u 11pm y en el receso del medio día 12:30 a 1:30, y fines de semana dedicado. Me gustaren los últimos 4 Vips, vacano eso del cumple del server experiencia de 9x, semana y media antes de la caída del server por fin había extrenado set d tienda..... y ahí vamos esperando que los Admin saquen adelante este juego que es tan VACANO, ya que uno hasta que no prueba es que no se enamora XD y lo digo por experiencia propia esto es Una elegancia.... espero en un muy buen tiempo acompañarlos. ADMIN SUERTE CON EL TRABAJO CON EL SERVER ANIMO VAMOS PA'LANTE QUE ES PA' LLA.

Dar Gracias es gratis y sin dolor XD, enserio si te gustó mi anécdota denme las GRACIAS XD.

Última edición: 8 Oct 2009
  3. Pollievo

Pollievo EXPERTO

238
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

si hasi empieza uno d epollito jejeje todo loq se demora uno pal lvl 50

4. anfranvi

anfranvi APRENDIZ

34
    0
    29 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Parc estamos parecido, deje de jugar un tiempo, cuando vuelvo a mirar el foro, todo diferente, gente que uno nunca habia imaginado, en el ranking gente que uno ayudo cuando pollo, :D auqnu no soy grox, jeje, y todo ese tipo de cosas que pasaron despues de la actualizacion, en que mu se volvio en server medio fast, con esos megas vips de 7x mientras uno estaba acostumbrado el de 3x y se moria de la dicha, mu ha cambiado mucho, algunas cosas para bien y otras para mal, suerte a todos, y al menos tengo buenos recuerdos de Mu..

5. victor15

victor15 APRENDIZ

28
    0
    4 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajja que vacano si historia
    gracias

6. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

BUENO contare la mia aver si me desahogo de una jajajja..............psss yo comenze en la vercion mas bakanaq a avido y es la 1.1E bueno comense una ves q fui a un cybergcon un amigo y vi a un gordo jugando y le dije q como se llamaba ese juegoy el me dijo se llama MU .....aaa q fino le pregunte como entraba y el me creo la cuenta y todo......tons jugando y cree un bk llamado AKILES tons en ese poko tiempo q lo cree se venia la actualizacion a season 3 y estava ansioso por hacer un reset me acuerdo q el q me ayudo a hacer ese resed se llamaba chickteam un SM y bueno como venia la actualizacion vendi todo pa reunir zen y reset de una cuando volvi como 3 meses despues q la actualizacion paso volvi a jugar con ese bk y entonces el gordo q me enseño a jugar mu ya se avia vuelto amigo mio tons un dia me consegui tradeando un set dark phoeix exe 9 y tenia bn bkano a ese bk tonss un dia una mañana me doy cuenta q mi cuenta me abian robado toditikojajajajaj... uno en esos momentos le entra una arechera tan "·%%·4&/·!2 tons me fui al cyberg aver si tava el gordo y si me asome por una ventana y lo vi cuando pasaba los items de mi cuenta y ay se me metio el demonio y dije ...me voy a vengar de este hp......ja despues como de dos semanas me encontre un programa q guardaba todas las coversasiones y introduccion de id y pass tons lo instale y espere q el gordo bieniera cuando se logeo en mu dije yo ....SI PERRO FIRMASTE TU SENTENCIA DE PERDIDA DE CUENTA JAJAJAJAJAJ....Tons se fue y me kedo la oportunidad para sacarle todo y si lo deje vacio y depaso pa darle mas rabia le borre todos los pj pa q aprenda q robar no es bueno solo trae perdidas.....jajajajajaja......al otro dia ese hp gordo me busko a decirme q si yo lo avia robado ..yo le dije q no...y le invente q abian manes q por medio del mu estavan robando ....jejejejeje....lo chistoso fue q se lo creyo...... tons otra ves me ocurrio algo estava leveando en lost 7 cuando me desconectaron y me iva a logear al mu y decia q estava cerrada la cuenta o algo asi....asss en esos momentos recorde un dicho q siempre me dice un amigo....LO Q FACIL BIENE FACIL SE VA......Jejejejejej desde ese entonces se perdio mi mejor pj de mu mi bk AKILES tons pa desaburrirme cree otra cuenta y cree un mg el cual ahora es SIFRINA tons al pricipio me canse de levear por q era duro tonsss me aburri y empese a buskar mu faciles.......tons me fui a un mu en el cual ise 1600 y algo de resets los ise por q a los 2000 resets daban un set full y todo pero me mame de levear ........... y recorde viejos tiempos de MTM q pa subir era un sacrificio tons eso es lo q ase bueno a un mu y posss para serles sinceros volvi a este mu y me di cuenta q abian demasiados pjs groxx cuando en antes todos los pj no eran tan full pero bue ......................y lo q mejor aun......ES Q ESE GORDO AUN NO SABE Q YO LO ROBE Y TODAVIA JUEGA MTM.....lo q pasa es q nunk a entrado al foro por q dice q no sabe jejejejejjejejej.........bueno esos fueron mis mejores momentos en mu........creci con este MU asi q ya no me vuelvo a ir jejejjejejejejejeje.........Salu2

7. BoteRock

BoteRock REGULAR

66
    0
    5 Oct 2009
    Bogotá, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajaajaja ojala el gordo no lea eso... y si lo lee ps ya pailas :p.....
    que chevere que la gente cuente las cosas que le han pasado en mu.... ojala mas gente cuente sus experiencias ;)

8. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

marik ojala dios te escuche pero donde ese gordo lo lea por q ese man es un yankee me mete un puño y me mata jejejejejej pero confio q aun nadie lo conosca jejejejejjeejjeje y el nombre de su pj nunk lo dire jejejje ya saben por seguiridad mia jejejeje

9. BoteRock

BoteRock REGULAR

66
    0
    5 Oct 2009
    Bogotá, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jejej mandame por privado el nombre del pj pa que cuando lo vea meterle un pk bien aspero :p

10. arcangelx12

arcangelx12 ELITE

633
    0
    11 Mar 2009
    ÊSPAÑA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

piensan que boy aleer todo eso tan locos me llebo todo eldia leeyendo escrivan resumido vale
    ^^^^^^^^^^^^

11. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

marik las historias son un poko largas pero son bunas hacen reir y recordar viejos tiempos a lo bn no pierdes nada leiendo

12. BoteRock

BoteRock REGULAR

66
    0
    5 Oct 2009
    Bogotá, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jejeje uyyy que video me acabe de encontrar a mi primita en el foro :p
    jeje es que uno nunca se imagina...

13. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

jejjeejje parce kien es su prima jujujuju solo por saber

14. BoteRock

BoteRock REGULAR

66
    0
    5 Oct 2009
    Bogotá, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

se llama sonia alexandra

15. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

aaaaaa ya la evisto en el foro sikas ella es una persona alegre y todo bn aunke no se le ve muxxo

16. anfranvi

anfranvi APRENDIZ

34
    0
    29 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Jjee pues mi historia es normalita.. pa el que la quiera leer, el que no mejor que ni opine porque pa esa gente no va,

Undia en el colegio, en los pc de el cole vi a un parcero mio pegandole al mu, hay con un BK ya con el set escla ey dos achitas lo mas de calidosas, y el man todo orgulloso nos decia, que estos se parecia a wow, que un chimba y que era gratis enonces mejor, entonces le dije que me dijera como se llamaba, y de hay eso se esparcio por todo el colegio, y varia gente empezo a jugar, el mas groxo que conosco que empezo a jugar fue un Pj que se llamaba D_lorzed bueno, epeze a jugar pero casi no sabia, y un parcero m explico mas o menos y pues me enseño las manzanitas, pa posetiarse con Q y hay fue empezando hasta que me mame de levia un BK, eso ya casi no subia entonces decidi hacerme ya el MG, y claro empecea a subir relajado gracias a es epoder que es buenisimo, y subi como a lvl 150 en un solo dia hay poseto, y hay fe que pague mi primer VIP, que fue uno de 24 horas seguidas y me ise los primeros 2 reset una chimba, el VIp era de 3x, pa los que creian que que los VIP siempre fueron haci de chimbas como los de ahora, nah, antes el que era full si era a pulso, ademas de que los VIPs eran solo cada 15 dias, pero una chimba, hay fui jugando y haciendo resets, hasta llegar a 20 y hay fue que fue la gran caida como 6 meses caidos el mu, entonces deje de jugar, y hay fue que todos los del cole me cojieron ventaja, y yo habia sido el primero en tener un reset asi que me desanime mas, depues vino la actualizacion, muy chimba y todo esepto por ese primer reset que habia que hacer, hasy me vovli a mamar, y deje de jugar, hasta que volvimo a classic que no se como fue que le cambiaron el mail a mi cuenta, y cuando la recupere, tenia como 40 resets, asi que el man antes me iso un favor, ademas de que me la habia dejao con un set y todo, y hay estoy hasta ahora con los traspasos, jeje , y esa es mi historia

TODO BIEN

17. BoteRock

BoteRock REGULAR

66
    0
    5 Oct 2009
    Bogotá, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jeje ke aspero si yo tambien estoy en espera de los trans pasos y ps mientras tanto me creé una cuentica :p ahi pa pasar el rato

18. nightmarespawn2

nightmarespawn2 APRENDIZ

28
    0
    4 Oct 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

bipe vaknoo su dl en classi si lo vi aunq desps lo vi enbola x ahy xD

19. BoteRock

BoteRock REGULAR

66
    0
    5 Oct 2009
    Bogotá, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

uy mk en serio :| y lo veía muy seguido? no tenia arma ni nada?

20. brujo

brujo ELITE

27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Jummm ps asi como todos unos amigos del barrio me mostraron ese juego
    y ps cuando me dijieron que se llamaba MU yo dije ke nombre tan mk xDD

Tons mi father tenia un cyber y hay todos los chinos del barrio iban a jugar
    y luego cree mi cuenta!! haha me crie jugando con el OROCHIPOLLO XDD
    haha yo me acuerdo ke todos nosotros nos robamos entre si haha
    y tons cree un mago llamado "brujo" y hay empece jugando y jugando
    toda la mañana todo el dia me acuerdo una vez cuando tuve mi primera
    Staff Archangel!! me cayo en Dugeon 3 xDD esa era el arma mas chimba de mago
    ke yo conocia!! luego un mansito me vendio un set chaos+9 no me acuerdo
    ke me pidio el caso es ke me veia muy bonito.....luego me regalaron unas alas evo de sm juazz ese dia me puse super felizz!!! ya mi PJ lo tenia todo bonito!!

Me acuerdo ke estuve en un guild ke se llamaba "REPOLLOS" y su master era MY_MILOR ke man tan generoso me ayudo demasiado!! me hizo como 4 reset
    y lo chimba es ke casi todos los del barrio estabamos parejos me acuerdo cuando me compre mi primer set chaos exe+9 con staff chaos exe+9!!! me costo todo 20 bless haha!!

Luego Actualizaron y me toco volver a empezar como pollito pero ya no habia problema porque ya tenia experiencia!!

Mi primer reset en forever me lo hizo m4nd4rk otro parcero ke no volvi a ver
    luego forever me parecio re facil cosa ke en 1 semana ya tenia 10 reset!!!

Luego vi mi oportunidad de volver a la 1.1e!! y regrese con los 4 reset ke deje
    tons hay empece a leviar a leviar y a leviar
    y fue conociendo gente groxa como shaos = jose,pucca,Radicaly2k,magoscuro,MG_Cavier,(-THOR-) y con solo 15 reset yo ya me sentia groxo porque tenia cuentas groxas xDDD

y de hay yo era rico tenia ya todos los sets de mago exe+9 y luego me hice otros 10 reset kede con 25 hasta ke kitaron definitivamente Classic!! T_T

y weno esa fue mi historia si le gusto den las gracias!! xDD

Live Thread addon by sonnb