mis primeras firmas**

Tema en 'General' iniciado por arcangelx12, 27 Oct 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arcangelx12

arcangelx12 ELITE

633
    0
    11 Mar 2009
    ÊSPAÑA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ola ps aqui les dejo mis primeras firma ^^^ps estan malitas peor entente si alguien le gusta ps s elas regalo jeje

no corrigo mi primera firma que descarge el programa hoy ps todavia nose manejar vien el programa pero = que les parce jeje^^

Adjuntos:

2. xDnormanLx

xDnormanLx AMATEUR

135
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: mis primeras firmas**

esto no deveria ir en la seccion de diseños y animacion???

vuelvo volviendo al tema... encuentro que tiene muy pocos complementos en la firma poco detalle pero es tu primera no se puede criticar mucho... sigue progresando...

y estos post van en diseño y animacion =)!

3. wilson13

wilson13 SUPREMO

31 Dic 2008
    Cartago V
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: mis primeras firmas**

he men unas cosas q debe tener muy encuenta para esta clase de firmas 1 q todo el render (la imagen) no combina para nada con el fondo y el render se ve muy distorcionado y te recomiendo q utilize otra clases de render no de mu y ps bn ahy q corregir unas cosistas mejorar un poko mas la tecnic paro bn le quedo bakana la firma disculpe por ser asi de duro pero si ud quiere mejorar en esto tiene q tener muy encuenta todos los consejos q le dan le recomiendo q se consiga un profesor aki hay muchos profesores q le peden ayudar en tecnicas y ni no entiende alguna cosa nos pregunta agale q ninguno q estamos aka mordemos y otra cosita esto va en diseño y animacion no demora en regañarlo franco pero bn siga asi em gustaria ver su evolucion

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas