mis sinceros agradecimientos

Tema en 'General' iniciado por -devia90-, 18 May 2009.

1. -devia90-

-devia90- PRINCIPIANTE

13
    0
    18 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Ola solo quiero dar mis mas sinceros agradecimientos a los Admin que an sido muy generosos en hacer que este mu cada día mejore muchos estuvimos esperando con ansias el bc otros querían que se les diera mas vit a los mobs que bajen un poco la exp y todas esas cosas, y uds los Admin an cumplido con nuestros caprichos y eso es algo que se tiene muy encuenta en esta comunidad ojala sigan con esa atención en la comunidad y poco a poco este se esta convirtiendo en el mejor juego mu online Admin uds saben como tratar problemas en la comunidad saben que es lo correcto y que no aunque algunos no lo entiendan si uds hacen algo es por el bien de nosotros la comunidad y pues nada mas se les agradece de corazón lo que hacen por nosotros GRACIAS Admin mil gracias por escuchar esta comunidad

2. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: mis sinceros agradecimientos

pake pero la cosa pinta muy bien parese q muy pronto todo volvera ala normalidad y posiblemente al mu q todos anelabamos en fin sigan asi admis vmx muy bn

ban zai

3. hanjos

hanjos AMATEUR

194
    0
    27 Dic 2008
    Cúcuta-Norte De Santander
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

q vivan los lambones!!

4. ALEX_R_C

ALEX_R_C EXPERTO

270
    0
    6 Feb 2009
    tulua, valle del cauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

uy mompi ese comentario que tan fuera de base a mi me parece bn que la gente apoye y pues brinde y exprese lo que siente mk aprenda a dar comentarios contructivos jum =s pasado.

5. LeSlie

LeSlie AVANZADO

545
    0
    6 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajajaja q malo hanjos, pero pa q si es verdad, los admins se estan esforzando muxo ahora x el server, y lo q lo habian descuidado se les nota lo q hacen ahora x compenzar eso, si eh visto a las 3 am , lala conectada en el foro, posteando cosas sobre los probelmas q van solucionando, eso es muxo progreso y muxa dedicacion estara esas horas arreglando cosas d un juego ^^

6. Loki 117

Loki 117 EXPERTO

220
    0
    3 Mar 2009
    Bogota
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

solo tengo dos palabras !Muy-bien-hecho!,...ESPEREN, cuantas palabras son? XD
    Att, el mediodormido Loki

7. hanjos

hanjos AMATEUR

194
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

no ve q ya se me paso el vicio...
    cuando yo jugaba, gaste un poco de plata y nunca vi crecer nada...!!
    entonces ahora q?
    de la noche a la mañana los idolatran cuando hace tiempo deciamos hasta de q mal se iban a morir...
    no ve q kasi se les akaba el negocio...
    es solo una simple opinion
    de eso se trata un foro

8. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post

hanjos que opinion tan mediocre y sin fundamentos...... tal como dices esto es slo una simple opinion de esto se trata un foro. desde hace 4 años casi que esta mtm funcionando jamas a dejado de estar en crecimiento, una cosa es que tu no estes contento y otra es la realidad. por otro lado si no vas a respetar las opiniones de los demas y vas a estar diciendoles lambones entonces no veo el por que yo como administrador debo respetar la tuya, un solo comentario mas como este y quedas fuera de esta comunidad, estas advertido.

gracias alos que nos apoyan, por gente como ustedes es que con gusto hacemos cada dia de esta comunidad mejor.

9. ALEX_R_C

ALEX_R_C EXPERTO

270
    0
    6 Feb 2009
    tulua, valle del cauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Jajaj jaja que risa me da si mompi quien lo manda a bocon y ah hablar por hablar jajajajaj piense antes de hablar y si ve si va hablar hable algo bueno no cosas que no ayuden a nada jaja que buena esa cone

10. NARUTO24

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

el chiko malo de mu con ese avatar parese q busca ¨moso¨ en fin hay muestra su envidia con los demas me pregunto q persona puede ser tan cerrada q no es capas nisikiera de dar las gracias leea primero men q han havido muchos canbios = blood anti cheat etc
    en fin

ban zai

11. -devia90-

-devia90- PRINCIPIANTE

13
    0
    18 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mm hanjos viejo lo q pasa es no ser lambon es ser agradecido como ud no valora lo q tiene ni lo q le brindan ps aya ud con su vida ps me da = q me digas lambon estoy muy agradecido por lo q estan aciendo los admin por esta comunidad y no me cansare de dar gracias por eso viejo

12. MG_SONYC

MG_SONYC SUPREMO

27 Dic 2008
    Duitama\100% Boyakito!!!!
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

juaz siks el server se esta mejorando resto... pero ps aun falta pero vamos para adelante admin muchas gracias por el esfuerzo q estan haciendo!

13. hanjos

hanjos AMATEUR

194
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

no digo mas nada xq me banean xD

14. ALEX_R_C

ALEX_R_C EXPERTO

270
    0
    6 Feb 2009
    tulua, valle del cauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Jaja ahora si jaja si mompi ojo que soldado advertido no muere en guerra

15. jimenexx

jimenexx AMATEUR

153
    0
    3 Abr 2009
    Chile
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Apoyo 100% a los adm ya q ellos cumplen con todo lo que nosotros pedimos
    y lo que todabia no ( los traspasos) xD estara listo muy pronto asi q no me preocupo

16. peibolmen

peibolmen AMATEUR

111
    0
    22 Feb 2009
    Medellin
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Creo q se estaluchando por convertir esto en un Exceltente servidor, creo que cada dia nos demuestran q se interesan por nuestros problemas, creo que se preocupan por saber q piensa la comunidad acerca de ellos, creo q se estan fajando buenas cosas y q este servidor va pero pa arriba, con menos bugs y un juego mucho mas competitivo y divertido....yo tmbn apoyo q asi como mucha gnte tuvo muchaas criticas hacia los administradores, tmbn se tengan las agallas despues de todo para agradecer cuando sentimos que estan trabajando x y para nosotros ...Muy buena administradores, sigan asi =)

17. hanjos

hanjos AMATEUR

194
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

sisas soulexx....
    re buen consejo ^^
    ya habra espacio para explikar lo q dije
    y el señor naruto
    no se le olvide q no todo en la vida es MU!!!

18. TeFiTa

TeFiTa PRINCIPIANTE

12
    0
    1 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jejejje ps si es verdad los admins an echo un exelente trabajo en lo poko que llevo jugando me a parecido un exelente juego y aora mas

gracias

19. NARUTO24

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

cual señor pa usted soy naruto sama ^^ en fin sabe ke metio las patas bn feo pero enfin usted asi ^^ pollo de mente y pj^^

............

20. hanjos

hanjos AMATEUR

194
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

primero q todo se pollo no es un complejo para mi... el unico q llora xq le digan pollo es ud, asi q conmigo no se moleste en decirme pollo q no me averguenzo

deje los caprichos de pelaito de primaria q esta como bastante grandecito no lo kree?

Live Thread addon by sonnb