Misma velocidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

FENNIX

NOVATO
Que pena si molesto a alguien o depronto formo spam (que no es la idea), pero me parece como incoherente que alguien de 200 reset tenga la misma velocidad de ataque que un pj full agi, la verdad no se si ya han hecho el tema, o si ya los admin dijeron algo sobre eso, pero quisiera estar mejor informado.

Gracias XD

Esto tiene muchos beneficios.

1. los skills no se buggean como antes
2. evitamos muchísimo speed hack
3. la estabilidad y forma de batalla es mejor
4. es el primer paso para lograr una real nivelación entre razas.

Esto solo afecta la velocidad de ataque pero no afecta en nada el daño realizado.

Que pena si molesto a alguien o depronto formo spam (que no es la idea), pero me parece como incoherente que alguien de 200 reset tenga la misma velocidad de ataque que un pj full agi, la verdad no se si ya han hecho el tema, o si ya los admin dijeron algo sobre eso, pero quisiera estar mejor informado.

Gracias XD

A mi me parece muy bacano, porque si no fuera por esto abria buggs de agilidad. Mirale el lado positivo, si no fuera por esto la mayoria de los skills del Mago no funcionarian cuando este es full. Y esto aplica a todas las razas.

si pero por ejemplo ami como MG me afecta demasiado ya q casi no se puede matar a nadie ya q el golpe del MG se complementaba... Daño y Velocidad al = q el del mago
ahora pegamos = pero lento... es muy duro yo diria imposible bajarse un bm antes era posible...

Esto solo afecta la velocidad de ataque pero no afecta en nada el daño realizado.
Cone con esta velocidad un bk no mata nada, es muy baja.....

Ya viendolo de ese punto si quedaria mejor, ahora esperar la nivelacion pa ver como quedamos :), mientras descansen admin bastante trabajo han tenido ;)

pues veo muy dificil dueliar con la velocidad actual alos bk nos kitaron la capacidad de ganar un spot .... bueno el mago quede bn ... el dl = aveces no lance el fire con caballo toka usar fenrir o dinorant .. pero todo canbio supongo q trae sus mejoras como pienso hay que esperar .. = estoy muy contento con el mu helper de verdad es practico, facil de usar genial

ban zai

es q de hecho esa es una buena config con losskill asi para q no se bugee ni nada pero el problema es q aun tok q le metan mas golpe a las razas.. (q peguen mas duro) por eso es q aun no han nivelado nada.. en este caso lo uniko q keda es esperar....

yo realmente viendolo por el lado positivo esta muy bien asi como esta...

si pero por ejemplo ami como MG me afecta demasiado ya q casi no se puede matar a nadie ya q el golpe del MG se complementaba... Daño y Velocidad al = q el del mago
ahora pegamos = pero lento... es muy duro yo diria imposible bajarse un bm antes era posible...

Es verdad.. el mg se complemente con la velocidad... sin embargo con ese poder del fire pega mas duro y habra que esperar la nivelacion aber que sucede... porque por ahora... mucha defensa y ataque mas o menos.............. lo del bk... pff.. el bk tiene combo y pega cmo 6 golpes de una sola vez, a parte el golpe normal es bastante alto.. asi que no se quejen... el dl esta bien... la elfa muuy bien... la summoner tambien... el mago.... jumm... hay que seguir esperando... el rf sigue cmo que igual pero se le bugio el poder por el arbol toncs falta esperar q arreglen eso..... todo es cuestion de esperar....

Muy bueno eso de la velocidad de atake ahora salen todos los skill
el mg full no podia usar su mejor skill ahora si = al mago dl elfas.
a nivelar para abajo ahora falta empezar a quitar defenzas a las razas y ensayar

el metodo prueba error estaria muy bueno ^^

como van a poner a todos a la misma velocidad si de eso se trata k cada raza tenga su propia diferente el mago deberia tener el golpe mas rapido del juego y ahora no y el bk no kedo sirviendo pa nd

Muy bueno eso de la velocidad de atake ahora salen todos los skill
el mg full no podia usar su mejor skill ahora si = al mago dl elfas.
a nivelar para abajo ahora falta empezar a quitar defenzas a las razas y ensayar

el metodo prueba error estaria muy bueno ^^

se refiere al metodo... hechando a perder se aprende ^^

como van a poner a todos a la misma velocidad si de eso se trata k cada raza tenga su propia diferente el mago deberia tener el golpe mas rapido del juego y ahora no y el bk no kedo sirviendo pa nd

error el mas veloz era el RF

le aconsejo que se familiarise con lo nuevo en mu asi le coje el tiro sino lo pasaran por arriba los demas users que no se quejan.

la verdad ya no me interesa para nada hacer duelos bm full vs bm es una demora y naaa que mamera un duelo a punta de combo los duelos de antes era mas cheveres ^^
ahora si uno va hacer un duelo con escudo nunca se mata si van a hacer duelos con bm's aseguresen de tener tiempo porque es demoradito ^^
pero bueno si asi lo van a dejar ya que se puede hacer ^^

con esta nivelacion de velocidad unas razas mejoraron y otras no
pues todo es costrumbre y verle el lado positivo a las razas q mejoraron xD

Lo de la velocidad es excelente, y la solucion para una nivelacion la dieron varios, bajar defensas o subir golpes a todas las razas o las 2 cosas. Soy mg vs otro mg, sm, bk, dl y elf no me bajo ni me bajan. Ya los adms sabran que hacer para un mejor game.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver