este vip estuvo pailas por los vajonazos de internet ke dijo el adm lastima por ke la mayoria estamos re pailas en el vip si nos e a perdido por minimo 2 horas es pokito pero ke pailas...
Respuesta: mmm lastima ke el internet este falland marik q mal por uds los q estan pasando las verdes y las maduras por la cuestion del internet q no deja q el vip sea super buenop pero men te aseguro q pal proximo vip va ser super mejor para abarcar todos los problemas q dio el internet hoy vmx NO OLVIDEN DAR GRAXXXX SIFRINA2
Admin Post Respuesta: mmm lastima ke el internet este falland lastimosamente, ya eso se le sale de las manos a mu the matrix... pues es un problema externo que no tiene que ver con nosotros.
Respuesta: mmm lastima ke el internet este falland SI LalA pssss como digo yo ay si pssss k mal para los q estan pasando por eso
Respuesta: mmm lastima ke el internet este falland jum ke pailas la mayori tabamos esperanzados en ke este vip ivamos a pasarla bueno pero weno ke se puede hacer
Respuesta: mmm lastima ke el internet este falland sikas men toka q esperen a lo bn q mal por uds t_t vmx sifrina2
Respuesta: mmm lastima ke el internet este falland el internet es ta malo en todo lado CREO T_T PERO = PEZ MALA SUERTE USTEDES EN VIP BAN ZAI
Respuesta: mmm lastima ke el internet este falland no marik en todas partes no esta igual en mi caza esta normalito como siempre eso debe ser del distribuidor d internet q minimo es telecom q esta presentando proble vmx sifrina2
Respuesta: mmm lastima ke el internet este falland ps yo tengo un modem y se supone que el internet en modem es lento y ps me parecio normal