Mobs de Crywolf

Tema en 'General' iniciado por armagedon, 9 Nov 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. armagedon

armagedon AMATEUR

167
    0
    29 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Buen dia, despues del incidente de ayer con los pjs conectados en crywolf, CREO q ese server se reinicio para desconectar a quienes habia ahi y por ende dejarlo online.

Cuando abrieron el server 20 los MOBS de cry se redujeron a como estaban antes de la actualizacion, espero q los vuelvan a poner como estaban porq quedo muy bueno XD.

De igual manera gracias por su trabaja

2. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +16 / 1 / -3
    Respuesta: Mobs de Crywolf

yo creo que queda mejor como era antes ya que ahora cualquier pollo hace fenrir en 2 o 3 horas ,....

antes era 1 mes :eek:

3. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

uyyy armagedon osea que las cuentas que se kedaron atrapadas ayer ya estan on ?????

y como asi ke redujeron los spot estava pero refirme para levear jejejjjejej

4. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

si esa es la verdad cualquiera ya tiene fenrri que ficti ...

5. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

si no te as fijado se redujo el drop de los items de la creacion del fenrir asi que ya no avia tanto despelote por bles de guardian

y psssss deberian poner denuavo los mobbs que eran estava firme crywolf jeejjej ¬¬

6. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +16 / 1 / -3

nunca uvo un drop de bless of guardian

si no eras lo suficientemente inteligente de moverte de spot en spot y que salgan todos los items de los mounstros, recojias en 1 hora aproximadamente 60 bless of guardian
    ( 3 pieces)

has la matematica un fenrir pa que salga sin quemarse son 5 pieces, en 4 horas tienes 12 pieces , como pa 2 intentos .... por dios

7. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

bueno si duke ya gano.......... lol uds no entiende pero buee no me voy a poner a pelear con uds jejej ^^

8. armagedon

armagedon AMATEUR

167
    0
    29 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

si uds opinan por la cantidad de items q se dropean eso lo pueden solucionar SOLO los admins redujendo el drop en estos items.

9. arcangelx12

arcangelx12 ELITE

633
    0
    11 Mar 2009
    ÊSPAÑA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Ps yo creoo que como antes con muchos mosb por que ya llebo 14 intentando hacer fenrry y no mesale ^^

10. TOMPSON

TOMPSON AMATEUR

167
    0
    10 May 2009
    Etiopia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

xD mi mago staba alla, menos mal ya reducieron la cantidad de mobs Gracias admins!

11. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Eso es lo malo.. se acostumbran a lo facil y no al esfuerzo.... yo en 6 horas ya tenia 5 pieces... No tenia gracia....

Estaban muy excedidos los Mobs en CryWolf encuentro que como quedaron ahora estan perfectos. + 100!!

12. Hardy

Hardy EXPERTO MTM Premium

225
    0
    2 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

cxomo kdaron los moobs q no me metido hoy al juego??

13. diegofli

diegofli AMATEUR

127
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

para los q piensan q los mobs estaban bn, pff se supone q el fenrir es un item especial, si quieren facilidades como esa pa eso hay muchos mu q lo vende hasta en un npc, si estan es esta comunidad es por q no les gusta el facilismo de mmuchos otros server, bn se sabe q mu the matrix no es un server fast, por eso para mi es uno de los mejores server de MU online, el facilismo pa los perezosos

14. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

no se trata de eso...como muchos se avian dado cuenta al comienzo de esta actualizacion los bles de guardian splinter armor y claw cain muchisimo pero lo que es muchisimo.............pero despues del ultimo reset del server dejaron de caer tantan cosa de que si antes botaban 10 ahora botan 2 sin kitar los spot ni los moob asi que al igual el rate de la creacion del fenrir tambien lo cambiaron por que antes no fallaba nada ahora falla asta la creacion de una piece pero en total como estavan los moobs asta ayer estaban bn asi eran bastaes mobs pero era poco lo que se dropeaban las bles de guardian y eso...........

asi q para mi estaria mejor si dejaran los moob como estavan ya que casi no botaban bles de guardian y eso pero el leveo era firme

graxx

15. carlex

carlex PRINCIPIANTE

16
    0
    5 Abr 2009
    BogOTa!!
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

no miren por ejemlppo lo q paso esq le bajaron al rate de la makina dle chaos por si no se dieron cuenta entonce syo prefiero q le suban de nuevo y q lbajen los bichos a q siga asi de garra para crear el gato lo tenian o lo tienen re dificil no e vuelto a intentar xq me bajo mucho la moral kemar casi 6 broken

16. diegofli

diegofli AMATEUR

127
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

y a du quien le dijo q cry era un mapa de leveo ubiquese y despues si hace esos comentarios

17. armagedon

armagedon AMATEUR

167
    0
    29 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Los admins habian dicho en sus mejoras al server q se habian aumentado la cantidad de mobs en CRYWOLF, no creo q sea error o exeso, solo creo q hicieron solo lo q dijeron.

Opino q si eso fue lo planteado, se siga con esto.

Es solo informacion no criticas.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas