Molesto muguard case 006.

Estado
No está abierto para más respuestas.

BMCOMANDO

NOVATO
tengo un problema con este caso y se q no soy el uniko.
Resulta q cuando esta uno bonchiando no se puede cargar la sangre antes de atakar xq t sale ente anticheat y ya es un poko molesto y canson. pongo este post para saver si hay soluciones o algn q sepa q hacer para q ya no nos moleste mas!​

AGUANTE MTM

Última edición:
Case 006 - el archivo main.exe le an cambiado el nombre.

Solucion: cambia el nombre del archivo nuevamente a main.exe.
bueno eso es lo que pone en los errores posteados aca http://foro.muthematrix.com/guias/8761-guia-codigos-de-error-del-anti-cheat.html
espero que te sirva y si no espera ala respuesta de los adm
tengo un problema con este caso y se q no soy el uniko.
Resulta q cuando esta uno bonchiando no se puede cargar la sangre antes de atakar xq t sale ente anticheat y ya es un poko molesto y canson. pongo este post para saver si hay soluciones o algn q sepa q hacer para q ya no nos moleste mas!​

AGUANTE MTM

Ninguna Solucion Es Eficas !

IVAN

Resintala MTM ! Antivirus Desactivado ! Excluye !

Lo que Realmente te Paso Fue que Que El Antivirus Te Envio Directamente El MAIN a El Baul De Virus !
Cuando Lo Volviste a Remplazar, Practicamente Quedo Defectusoso !

Solucion ! Reinstalacion Completa del Juego.

Ninguna Solucion Es Eficas !

IVAN

Resintala MTM ! Antivirus Desactivado ! Excluye !

Lo que Realmente te Paso Fue que Que El Antivirus Te Envio Directamente El MAIN a El Baul De Virus !
Cuando Lo Volviste a Remplazar, Practicamente Quedo Defectusoso !

Solucion ! Reinstalacion Completa del Juego.
ya probe todo eso y sigue =, no se puede bonchear bien =S

Tienen Algun Programa !

Como

Anti-Spyware ?
Maleware ?

Esos programas Tan Bien Estan Molestando Mucho .

Fijense Si tienen Algun Programa De Esos, Estos Se Ubican Casi Siempre En La Barra De Tareas Parte Inferior Derecha..!

Aparte de El Antivirus, Estos Programas Tan Bien Te Dañan El MAIN !

De Manera Que Cuando Das GAME START .. o Se Te Cierra la Ventana o Te salta Anti-cheat

el problema es usar varias teclas a la vez, y muy rapido, por ejemplo yo uso 3 teclas para hechar vida, QWE, y al precionarlas rapido, es cuando aparece ese caso, =S antes no estaba asi, ojala y se arregle

Noes ninguna solucion ponerle main.exe si lo pongo asi nome arranca el mu...con solo main si me arranca pero pasa lo que dijo comando...!!!
Archivos main excluidos tanto del antivirus como el firewall

Totalmente de acuerdo con abner ademas deq yo no uso antivirus :/ =( ya lo instale 2 veces mas y nd Esto ya es desesperante! :/

Nd de soluciones aparte de akellas ya planteadas.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver