Momentos en un VIP

Estado
No está abierto para más respuestas.
SI WENAS ...AKI LES MUESTRO LO K EN MI OPINION SON LOS MEJORES Y PEORES MOMENTOS DE 1 VIP.. XD...

Momento Mas Glorioso De Un VIP
YouTube - Momento mas Glorioso en un VIP

jeje el llegar a nivel 400 es gratificante y ps cumplimos el objetivo ... jeje ..pero si muy bakano

Momento Mas Odiado En Un VIP
YouTube - Momento mas odiado en un VIP

Aqui ps en mi opinion cuando comenzamos otravez con el cuento k pongase el set, k aprenda el skill pa levear y dele! y comienze otravez ... jeje es muy canson pero lo compensa cuando llegamos al objetivo!! y mas en un vip que el reset es en menos de 30 min (segun spot)

PD:SE QUE SE ME OLVIDO GRABAR LOS MOMENTOS SEXYS DE CUANDO UNO SUBE 1 ITEM A +13 Y/O CUANDO LO KEMA ¨XD JEJEJ

Última edición:
Respuesta: Momentos en un VIP

Uy si el mejor momento en vip es subir sus items a +13 =) y lo mas paila es kemarlo, pero = a mi solo c me ha kemado una platina y no era mia xD

jejeje hombe es peor quemar algo ajeno XD

see te falto grabar lo de la subida de los items, es lo mas emocionante de un vip en estos momentos

No me la habia prestado ni nd, me pidio ke c la subiera y plop, se kemo xD

Psdt: Pero = tambn me paso pa ke le kreara el fenrir y no c le kemo =O

Última edición:

jajajaja q va lo peor esque ud consigne la platica y sele demora la activacion de las lemurias 8 diaz como me paso ami ^^

nuuu una peor T_T resetear con las cosas eso si es estar demalas x lo menos a mi no me a pasado xD

jaja pero como se les ocurre k voy a grabar video reseteando con mis cosas .. jejej pero si son ejemplos y anecdotas muy desfaborables ... pero mencione almenos las positivas por k solo han dado negativas xD

no mk esque no soy yo el que esta jugando esta es un parcero mio O_x

JAJAJAJAAJ QUE GONORREA ESTE VIDEO PA TIRAR CHAPA JAJAJAAJA
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/s7_YRcT7YA4&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/s7_YRcT7YA4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

jejejjeje men tienes razon eso es lo mas maluco volver a ponerse todo de nuevo
PD=jejejejejjejejej el hijo de bruce lee es muy charro

pues momentos buenos el primer +4 +5 el primer set +13 en fin momentos malos cuando no botan cajita los hps cuando quemamos algo ageno o cuando nos quedamos sin skills y los pollos aprobechan ejemplo evil y twistings a 10 b cada uno t_t

bansai :D

Jeje sik Naruto, lo de no botar cajita, eso proboca mucho rabo... En fin el momento mas feliz fue cuando conseguir todo mi set +13, jeje ese momento es muy gratificante.

noo mk eso de resetear con las cosas era en classic que era reset automatico ahorita mucho tonto el q le pase jaja

maluco, es levear en vip un pj ajeno y resetearse con algo por el afan de hacerlo rapido y que luego te lo cobren
o que sea de drop y no te salga ni un misero pack T_T

Jeje sik Naruto, lo de no botar cajita, eso proboca mucho rabo... En fin el momento mas feliz fue cuando conseguir todo mi set +13, jeje ese momento es muy gratificante.

Verdad, el mejor moment es en el ke uno tiene su primer set +13...

Hasta horita pude tener mi set asi ^^

jejejej ´para mi lo péor es pagar los vip y decirle a un amigo que le ayude y el diga que si ... y al final no lo haga
lo malo es

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver