MTM se esta quedando sin pollos

Tema en 'General' iniciado por BoteRock, 20 Oct 2009.

Etiquetas:
  1. BoteRock

BoteRock REGULAR

66
    0
    5 Oct 2009
    Bogotá, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    pues no se.. apenas llevo como dos semanas jugando despues de mucho tiempo sin jugar... y pienso que mtm se esta quedando sin pollos, no porque no hayan pollos.... pero el rate muy alto de exp, la alta cantidad de grox que ayudan hacen una mezcla que hace que el juego no sea tan entretenido como lo era antes.. o pues como me acuerdo que era...

antes era chevere pararse a una entrada de lorencia a no dejar salir a nadie =D... ahora noe s chevere... porque ya la gente no pasa pro ahi... alguien sin resets saldra una o dos veces por alguna salida de lorencia.... tan solo con salir esas dos veces ya no necesita volver a aparecerse por lorencia, ademas los bajos requerimientos de lv para transportarse tambien causan eso, a lv 20 uno ya se puede mover, era chevere pararse en la entrada y saber que hasta lv 50 uno no se podia mover a devias, a menos que se fuera a pie....

después era chevere irse a parar en una salida de devias... con la misma intencion, pero ahora uno ni siquiera tiene que pensar en salir por una salida de devias... ya que con lv 20 uno se puede mover a devias 3 a un spot que sirve hasta nivel 160 y mas.... en su defecto van a Elbeland3 donde no son molestados... y el spot funciona bien hasta nivel 200...
    ya despues de ser lv 200 ya no es chevere matar pollos =P

ahora he visto un deleite parecido... pero solo lo disfrutan los groxx... es parecido pero en barraks, no dejan que salgan los otros del safe... me parecio interesante pero triste que solo los groxx puedan divertirse asi

en la última semana no se cuantos jugadores nuevos hayan habido, pero seguro que la otra semana ya me pasan.,...

me parece que haria mas entretenido el juego hacer que los primeros niveles fueran un poquito mas largos, prácticamente los primeros 50 niveles son nivel/bicho....

ademas... server moderadamente slow para estar asi de lleno de grox, y moderadamente fast que no compensa la entrada de usuarios con el incremento de niveles lo hace ver un poco vacio, como es slow y hay mucho grox, a los nuevos no les da mucha gana de jugar, y como tambien es relativamente fast, los que llegan no tienen una etapa de "pollos" y les dan una bienvenida con items exe, asi me paso a mi, apenas me vieron en lorencia unos grox me dieron armadura y botas eclipse exe que me puse y todavia tengo, una arcangel de mago que tambien uso, y otras cosas exe para que vendiera... eso hace que realmente el tiempo de pollo sea muy bajito

ademas poner los primeros niveles para moverse en 50, coo era en classic, asi la gente aprenderia a caminar a su personaje, conocerian los mapas y saldrian por las puertas de los pueblos dandole oportunidad a los pks de divertirse un rato y ademas para ponerle mas interes al juego, ya mu me parece sinonimo de auto, si se hiciera lo que digo, habria que estar pendientelos primeros niveles ya que no se hacen solos

una vez por ahi vi un a solicitud que me hizo casi llorar.... "un spot para pollos".... es triste ver como los pollos solicitan que se les arruine la diversión... lo rico de ser pollo es estar ahi pegado todo el tiempo en el computador matando y yendose detras de los bichos, el juego se vuelve aburrido cuando el pj se entrena solo, uno llega, lo pone en auto, se va a jugar xbox una hora, y vuelve a ver si todavia esta ahi, y si no esta, lo vuelve a poner y se va a seguir jugando xbox

pues no se esa es mi opinion no se que opinen ustedes... ademas lo chevere del juego es el desafío, si el juego se jugara solo, no seria juego, seria como television o algo asi.... si es un juego es porque tu haces parte de el y le dedicas tu tiempo de verdad

bueno pues eso es todo... esperoque comenten que opinan

EDIT

se me habia olvidado decir que hace poco vi un tema un poco viejo....

tenía una iniciativa excelente... convertir resets en items....me parecio muy buena la idea para que la gente le cojiera mas el hilo al juego.....

no se que paso al final.... vi que dejaron el tema pero no tenia una respuesta, o pues no la encontre

seria super chevere hacer algo asi como lo que se hizo con las lemurias... hacer una tienda virtual donde la moneda sean resets.... entonces pues comprar armas y por cada opcion suma una cantidad de resets.. por ejemplo... una arcangel de mago exe que cueste 80 resets, que sumarle luck le incremente 35 resets al costo, asi quedaria 115 resets, y por cada opcion incremente el valor en 20 resets... asi si se quiere full opc(6*20) serian 120 resets mas o algo asi... pero que uno escoja si quiere ciertas opciones o algo asi
    yap

Última edición: 20 Oct 2009
  2. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    Respuesta: MTM se esta quedando sin pollos

Totalmente deacuerdo contigo, pero no te preocupes que se vienen cambios importantes en el server esta semana.

3. xLeviadorx

xLeviadorx AMATEUR MTM Premium

128
    0
    15 Jul 2009
    Villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Ps si, en algo tienes razon ^^

4. ghetto

ghetto ELITE

974
    0
    27 Dic 2008
    Bogotá, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Pues pienso yo que nos estamos querdanso sin gente nueva porq los que eran pollos ya esta en proceso de full ojala mejore esa situación y pronto vuelva a ser esto mas entretenido ya que este juego me gusta mucho

5. Hellsing =D

Hellsing =D APRENDIZ

48
    0
    27 Dic 2008
    Encimita de mi silla
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Totalmente de acuerdo, seria interesante tener algo asi un mu parecido a classic, no se uds pero classic era acogedor y ameritaba todo un domingo pegado al pc XD

PD: exitos y se les kiere =)

6. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

si yo tambien me pregunto eso de los resets!!!(cambiar resets por items u otros veneficios)
    ojala se pueda progresar en ese tema, porq ami si me gusta leviar con don Mhilo XD

T_T si tamos sin gente nueva, lastima
    espero q con los cambio anunciados por cone, cambie la vaina.

7. silver-angel

silver-angel AMATEUR

17 Jun 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

hola me gusta tu opinion y enverdad me acuerdo cuando salia detras de los bichos para subir niveles pero no me gustaba cuando me davan los grosos deverdad no disfruto aciendole la vida imposible a los pollos por el echo de que uno se aburre de que tanto te esten matando y no dejarte trankilo ya que despues detodo te das una impresion de que en ese lugar no puedes estar trankilo al = que ir a barrak soy pollo para esa zona entonses cuando voy los grosos me dan y no dejan pasar que sacas de ir a esa zona perder el tiempo y sabeer que para alla no se va que pasaria con un pollo en lorencia entra al MU y uno que otro lo ayuda en algo pero luego te matan y tu intentando subir lvl y no puedes ya que te estan aciendo la vida imposible terminas sacando por conclucion de que no te dejan trankilos y por lo tanto no te gusta el MU y buscas otro que se pueda jugar bien o simplemente no juegas mas

no creo que el server le aga falta menos gente anoser que entre y empieses a pagar vip altiro pero quien entra a un MU y empiesa a pagar vip sin saber como es el MU enrealidad primero lo tiene que conocer y luego ver si le parese pagar vip o no

respecto a los 20 lvl de lorencia me paresen bastantes bien no le encuentro ningun problema ademas le ase fasil a uno poder subir los lvl bien sin tener que estar en una zona que lla no resives buena exp asta acer el lvl 50 no lo creo para mi eso esta bien distribuido en cuanto a lo demas ningun problema

Última edición: 20 Oct 2009
  8. BoteRock

BoteRock REGULAR

66
    0
    5 Oct 2009
    Bogotá, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

si vieras que yo jugaba en classic con un dl (un dl es el pj mas facil de subir los primeros lv en classic) y dado a la baja exp y a las limitaciones de lv para moverse era un poquito mas demorado que subir un mago sin resets a nivel 80 o por ahi...o bueno pues mas o menos... en forever, los limites de lv pa moverse son muy bajos y pues la exp es relativamente alta... asi que pues solo subir a lv 20 y ahi si moverse a devias3 o elbeland3 para subir en 2 minutos a lv 120 hace las cosas muy faciles :D pero tambien muy aburridas :S
    es mas chevere lucharse asi sea los primeros niveles, al menso pa acordarse que el pj tiene piecesitos....

9. Shadd

Shadd REGULAR

74
    0
    31 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Se vuelven a temas de antes y kejas q por ahi pasaron... Solo te hago una pregunta; "antes un personaje cuanto tiempo tenia q dedicarle para llevar a su pj a "full"?... Ahora; desde season 3 cuanto los nuevos se demoraron en llegar alla?" te puedo decir q 1/4 de tiempo de lo q era antes y ya tienes un pj full y otro ya por la mitad.

Solo keda esperar para q cosas mejores lleguen.

10. XxCarLoSxX

XxCarLoSxX ELITE

13 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Deberian hacer lo ke los admin decian ke hacer eventos con reset o vender items en reset asi los fules darian reset para conseguir cosas y seguirrian levoando

Solo una Propuesta!!

11. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

>mE Parace muy buena idea lo de los cambios de Reset`s por Items UNICOS como CoNe lo habia mencionado ya tiempo atràs

12. PHILIP3

PHILIP3 REGULAR

95
    0
    24 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pues a mi tambien me parece bueno ademas le e estado preguntando a algunos groxos ke tambien les parece bien solo toka mirar a ver ke dicen los adm yo pienso ke lo deberian poner ademas al que no le paresca bien no tiene obligacion de cambiarlos

13. SULTAN

SULTAN AVANZADO

321
    0
    27 Dic 2008
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

estoy de acuerdo con los de los lvls para moverse me acuerdo q en classic era a 200 arena ahora solo es a 50 y ps en menos de nada uno sube eso relajao

otra cosa.. me gustaria q kitaran el warpeo de loren deep o q lo dejen mas abajo por q cuando habia castle siegue si a uno lo mataban solo era primir M y aparecia casi enla entrada lo vacano era sufrir por llegar hasta alla ^^ y tambien q se pudiera sumoniar en loren deep para q asi los dls pudieran subir y sumoniar en el siegue eso era muy vacano por q too mundo era pendiente q los dls no subieran o sino sumoniaban y se armarban q bonchesssssss ^^ muy vacano eso

14. xDnormanLx

xDnormanLx AMATEUR

135
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Deacuerto totalmente contigo...

Por eso cuando terminen varios cambios hay q hacer publicidad para que ayan mas ussers nuevos y mas personas reintegrandose...

Live Thread addon by sonnb