Mu y Satanismo?

Tema en 'Temas Destacados' iniciado por DL_FRANCO, 15 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Oyendo una banda llamada Burzum, y su portada de el album det som engang var " noruego " con algo muy curioso.
    Todos conocen Valley of loren y sus muros con sus gargolas.

Y esta es la foto portada de el album de burzum.

Saquen conclusiones, no he querido decir nada vale, pero esta banda es de los 90, y el despues de hacer black metal puro cayo a la carcel por asesinato y quemas de iglesias en su pais.

Quizas no son lo mismo, pero la diferencia de años es alta, y Vikernes fue mas oscuro en su juventud que en la actualidad. Y sin dudar hemos sido testigos de que Mu tiene muchas cosas subliminales.

Adjuntos:

Última edición: 15 Nov 2012
  2. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +13 / 1 / -2
    A ver, yo tome una clase de arquitectura hace mucho y el estilo de amvas estructuras es gotico. Ahi iglesias, palacios, castillos etc... con ese tipo de arquitectura. Puertas muy grandes, siendo vistas en pilares por gargolas. Siempre son de colores oscuros y secos. Todo esto tiene que ver con este estilo gotico que empezo en europa hace mucho tiempo.

Tambien recuerda que en la historia de mu el dueño del castillo es un dark lord, en español es emperador oscuro.

3. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Pero me gustaria saber ( por que no he investigado si virkenes fue el que hizo ese dibujo o lo saco de otro ) por que se me hace demasiado dificil de pensar que los de webzen tomaron idea de eso para hacer el castillo, ademas de lo que tu me dices tendria que ser demasiado poco obvio por el hecho de que Mu ( es ambientado a Lemuria, pero de lemuria no tiene nada como antigua civilisacion perdida ).

4. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Yo lo que veo es un tema SPAM ....jajajaja pero aportando a la causa no le veo nada de malo......MU inclusive debería estar ambientado en el infierno; con un evento en donde se mate al entrenador personal humano (EL DIABLO)

5. Gandalf.

Gandalf. EXPERTO

5 Dic 2010
    Manizales, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Ushhhh xD

---------------------------------------------------
    interesante pero me parece normal hay muchos juego q toman cosas peores

6. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post

mmm estas mal de historia! lemura es la capital del continente perdido de mu, por lo tanto si es una civilizacion perdida. el continente perdido de mu es una historia muy similar a la de la atlantida en occidente pero es en el oriente! en la serie ancient aliens que dan en histori channel an hablado varias veces de ella y sus ruinas sumergidas.

eso si no tiene nada que ver con infiernos ni satanismo pero si con civilizaciones antiguas desaparecidas.

7. MORDOR

MORDOR AVANZADO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    la verdad esto es fanatismo, la idea vikinga en el inner circle paso de ser ideología a genocidio..!! la cuestión de mu con satanismo es paranoia, ya que siempre va a haber un bien y un mal, y sea lo que sea va a haber un ser supremo salvador, que seria cada uno de nosotros como PJ's y uno mas diabolicos para ser frustrados sus planes.
    si son o no satanicos este tipo de cosas, todo va en como lo lleves a tu cabeza.
    me encanta el blakmetal, sin embargo, no me dejo llevar por lo que se hace llamar BLACK METAL..

8. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Cuando aprendan a ver al diablo como su entrenador personal para una entrada al cielo.....en ese momento nada es malo sino mas bien constructor.

El que quiera mas explicación al respecto con gusto se las daré

vwqJf.jpg

9. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Por eso coloque eso don Jaime, no debi colocar Lemuria, si no Mu online no tiene nada como antigua civilizacion perdida )
    Ahahahaa

------ Actualizado ------

Y yo veo que que no sabes lo que es un Tema spam.
    Por otro lado, para que tan malote.

10. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

No es malote .... es que hay que despertar la conciencia colectiva y verdaderamente instruir la gente en que el camino para llegar al cielo pasa por las tentaciones del entrenador personal llamado Lucifer y gracias a Jesús podemos expresar el espíritu santo a través del fuego dorado de este....

El que quiera permanecer en la oscuridad que lo haga; quien despierte y camine hacia la luz será mas libre...

Quien estando en la luz jamás ha conocido la oscuridad terminara errando el camino; por el contrario quien estando en la oscuridad comprende porque esta no es buena y debe dirigirse hacia la luz tendrá la sabiduría para seguir eligiendo su destino..

Bueno quien desee mas INFO.....escaneo 2 libros que pueden tener y expandir un poco mas la mente....no sean tan convergentes.

11. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    la vedad... apenas vi el titulo del post me rei...

son tontas supersticiones que se tienen el pensar que algo es satanico por actos... los actos no van arraigados con la religion.

Chaplin era ATEO
    Hitler era CATOLICO

son tontas supersticiones. al igual que mensajes sbliminales en mu? bobadas no mas, simplemente nustro cerebro le atribuye a lo que ve, algo que ya habia visto y/o conoce... no recuerdo como se le llama a eso, hay un nombre especifico pero no lo recuerdo . ^^

12. MORDOR

MORDOR AVANZADO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

un punto de vista diferente, sin embargo tal vez entendi mal pero seria como: el fin justifica los medios? a lo que voy o mi pregunta es que segun tu comentario seria que pensaria mas claro quien a pecado mucho y se convierte que el que poco a pecado y siempre estuvo convertido?

maldicion muchas preguntas..

tu punto de vista hace pensar muchas cosas jajaj (Y)

pdt: me gusta este post, creo que se puede durar años hablando aqui y nunca se terminaria el tema :D

13. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    ammm yo no se yo no le veo nada de ''diabolico'' yo creo q es cierto lo q dice julian eso es un estilo de arquitectura en cuanto a eso de q si es ''diabolico'' o no psss no se.

si no existe tal cosa como un demonio o un ser supremo por q van a haber cosas ''diabolicas'' o divinas... -.-

14. abner

abner ELITE

1 Mar 2009
    Para el k me quiera visitar vivo en Guatemala
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    ​pero si mu es lo mas angelical que conozco.

15. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Pues para sacarte de la duda y para salir yo también..

Estuve buscando estas referencias : Teabing, Código DaVinci, Explicación Santa Cena en Youtube y pues bueno recordé que en esta película el señor de las muletas (Teabing) le dice eso al heredero de la sangre real (la hija en descendencia de Jesús)....que la mente ve lo que quiere ver...eso lo nombra él como ESCOTOMA.

Salimos de la duda.

La gente se indigna cuando uno dice que Dios (Todo lo que existe y somos en este mundo)....envió a su mas lindo ángel (Luzbel) a que nos entrenará para saber si nuestras almas que decidieron venir a este mundo serían aptas para ser libres en el cielo...

En pocas palabras Luzbel gran ángel obediente de la corte celestial accedió a tal designio siendo marginado y odiado por todo aquel que lo nombre...

Ejemplos claros que nombrare a continuación nos dicen que el diablo no es tan malo como lo hacen parecer :

- El diablito (Filoctetes) que entrenaba a Hércules (representación del ser humano) para convertirse en el más grande héroe.
    - Morfeo (diablo) que siempre puso a Neo (representación del ser humano) en pruebas para despertar de la inconsciencia en que estamos.
    - Freezer, Cell, Majin Boo seres diabólicos que retaron y tentaron a Goku (representación del ser humano) para que se convirtiera en lo que las religiones siempre nos ha escondido en ser Dioses.
    - El diablo en persona reto y tentó a Jesús (representación del ser humano)....ese cuento de que vino a morir por nuestros pecados es algo meramente religioso y es un mito..... el verdadero significado fue que vino a enseñar a sus semejantes como explotar el fuego dorado que tiene que emanar y quemar desde nuestro ser interno y asi expresar la porción de Dios en nosotros llamada Espiritu Santo.

Quien desee mas INFO.....les recomendaría unos libros y unas practicas .... se asombraran.

Estos son algunos

16. anakin

anakin APRENDIZ

28
    1
    15 Ene 2009
    villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    DICK PORFAVOR ME PODRIAS ACLARAR QE ES "ESCOTOMA" QE TOMAS COMO REFERENCIA...DE UNA SERIE CREO TANBING"- PAPE PORFAVOR Y AGO UN APARTE DE LO QE ABLAS PA SUSTENTARTE TOMANDO COMO PARTIDA DELA BASE QE LA VIBRACION ES UN MOTOR EMERGENTE, QE VA LLEVADO EN CIRCUITO O ENGRANAJE CON TODO.-ELEMNETOS-ORGANISMOS,ORGANOS, SISTEMAS,Digestivo,Urinario,Circulat...etc que Hace que eso active Nuestra Kunda ya sabes que es cierto.. (llevado dela mano de la eliminacion de l egecentrismo de nuestro Yo-Conducta;Egocentrismo..)

Decime qe piensas delos Hasnanmussens -d.centro Grav- solo qiero saber todo loq' piense de eso de un conocedor del despertar delaconciencia.

BUENO ACERCA DE LAS ESCENAS DE MU! Y ARQUITECTURA CREO Q SI ESTA CARGADO DE ALGO DE DEL MAESTRODEL ENGAÑO (LUZB,Leviatan)..comolo llamen kundartiguador... que aisla la conc del bien, pero maestros se supone que existe el BIen y el Mal
    entonces la Lucha es interna ya qe somos parte de un todo, y vinimos para darle experiencia al Creador-YsH -Dios de nustra conducta espiritual
    ya sea mala y ahy no salio o no quiso " elevarse" o sea dirigida ala bondad, en fin noes qe sea bueno el pecado pero un alma asciende porqe lucha y
    vivio en el mal sea la razon qe fuese ajena aesta somos todos; Bueno si tiene sus misterios algunos paisajes pero MU ES UNA DUALIDAD....
    NO SE PUEDE SUGESTIONAR POR AQELLO JUEGENLO ACUERDENSE QE USTEDES Tienen en su poder si sigen la Oscuridad o el BIEN...!

Y que GANEEEE el NACHOOO Ijuemachica..!

SON AH...! Y CUALES LIBROS PUEDES DARME APARTES QUE LE TENGO 2 PA QELOS LEA....
    100 ALMAS ...Creo qe Paulo coelHo..y EL DESPERTAR ..ai asen apartes de la conciencia..Oyo....gordooo

Y QUE GANEEEE ​EL NACHOOOOOOOOOOO..!!!!!!!!!

17. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    No es ninguna serie quise responder la incógnita que planteo adsxxx y pues me acorde que en la película el código davinci ; teabing(el señor que esta en muletas)...después de que la chica protagonista le dice que en la ultima cena son todo hombres....el señor teabing le dice que no.... que hay esta maría magdalena que la mente ve lo que quiere ver y a este tipo de situación se le llama ESCOTOMA.

Primero que todo no entendí nada de lo que dijiste; segundo que todo no se que significa kunda....y si hablas de la verdadera iniciación tienes que seguir 3 puntos vitales :

- Eliminación de Egos o Yoes.
    - Transmutación Sexual.
    - Sacrificio por la Humanidad.

Cada una tiene explicación teórica extensa y una aplicación practica semejante.

NO se que significa eso que hablas.

Te recomiendo muchísimos:

- Amy el niño de la estrellas ( las 2 partes).
    - Si hay Infierno, Si hay diablo, Si hay karma del V.M. Samael Aun Weor.
    - Introducción a la Gnosis.
    - El LIbro de Oro de Saint Germain.
    - PistiS Sophia Develada.
    - Evangelios a los que llaman Apócrifos no incluidos en las biblias porque no les favorecía a los sacerdotes mafiosos y a los pastores promiscuos (San Felipe, Virgen Maria, Maria Magdalena, Judas Iscariote).
    - La revolución de Belcebú.

ESPERO HABERTE AYUDADO UN SALUDO

18. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    yo no tenia ninguna duda... que no recuerde el nombre es otra cosa... y de las peliculas no me confiaria la verdad. busca info en otro lado.

19. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Excelente respuesta, en los años de el foro y en mi vida he visto una tal y como esa.

20. Bendith

Bendith AMATEUR

139
    0
    15 Sep 2011
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Tanto como satanismo no lo veo, simplemente es un juego basado en una "historia o leyenda" de un continente perdido el satanismo es un estilo de vida desde un punto de vista, no se puede asociar este juego a "satanico" pero si es un juego que genera mucha... como lo digo... dependencia, por eso aunque muchos no lo vemos en las anteriores season "webzen" tenia unos dibujitos iniciando el game que este juego era solo para mayores de 18... El estilo del juego es un poco mitologico puesto a la diferentes razas existentes en el juego... del bien y del mal... el "Zen" era el dinero con el que se comercializaba en ese continente y "Lorencia" era la ciudad principal como decir "bogotá" bueno en fin... Para mi no es satanico pero si genera mucha dependencia o aficion al juego por el patron de desarrollo de este.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas