Muerdete la Lengua!

Tema en 'Temas Destacados' iniciado por DL_FRANCO, 29 Jul 2010.

1. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Miren, hace mucho tiempo desde que ya MuTheMatrix comenzo con los usuarios VIP y comenzaron a integrarse miembros al Staff de MuTheMatrix, que existen Reglas [Ademas de las que ya todos conocemos]

Cuales son?

Son las siguientes que estipula la Administradora LaLiTaBluE

Si van a leer este Tema, Lean el link que les deje ahi, por que de nada sirve el no leerlo.

=================================================================

Muchos de ustedes se deven de decir, que eso ya lo saben, pero no lo ponen en practica. ¿ Qué no ponen en practica ? El echo de respetar todo lo estipulado.

Como dije, desde que existen los Usuarios VIP la administración les agradece por todas sus donaciones, por los cuales ellos dejan de ser usuarios normales a ser donadores, por los cuales tienen el derecho a resivir un premio el cuál es el poder participar de Eventos Vip en Bloques o Diarios.

Que significa eso?

-No hablaras mal de el Usuario VIP
    -No le sacaras en cara los Resets por ser User.VIP
    -No lo insultaras por que seras Suspendido Permanentemente
    -No tendras derecho a reclamo ya que las Reglas estan estipuladas
    -Aunque el Usuario haya echo 9000 resets en menos de 5 meses, por ser usuario vip, eso no significa que tu tengas que sacarselo en cara negativamente.

Esto no es una superioridad, no es algo de que por que el otro tiene mas plata y puede a de ser mejor y alardear. La persona debe sentirse orgullosa por lo que es y no por lo que no es! y recordar que ellos DONAN

Deben tratar de Respetar y Respetar y como dice el dicho " no le hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti "

Existe Gente abusadora, se entiende.
    Existe Gente que alardea de forma muy grande
    Existe Gente que se cree con el derecho de Mandar y de hacer Ley

Quienes han de hacer saber esto a la administración?

Ustedes.

Ningun Moderador, Ex Vocero o Vocero o Usuario VIP, los deben de insultar, ni tampoco hacer sentir mal por x o y motivos, las cosas se hacen entender con palabras y no con insultos.

Ya hubo un caso ya de alguien que por un motivo parecido, perdio su cuenta.
    Y no por ser antiguo, y no por ser conocido y no por ser un Ex usuario Vip, se le perdonara el poder dar Insultos y creer que es Inpugne a las leyes administrativas.

Tambien deben aprender a " MORDERSE LA LENGUA " Si el pj de al lado los molesta, y ustedes contestan con insultos, la persona que molesta se sentira victoriosa por que logro su cometido " El provocarte, el poder lograr el cometido de hacer sentirte ofendido " Y facilmente tu pagas el doble de lo que el paga, por que tu seras Suspendido, o Baneado permanentemente.

Piensalo 5 veces! no 2 si no 5! Veces antes de hacer algo que lamentaras, aunque no sean insultos, aunque sean palabras limpias puedes quebrar una regla la cuál es muy importante. Y aca cabe recabar

Por eso lee las reglas, tu no vives de las opiniones de los demas.

ATTE: L.M DL_FRANCO

Última edición: 29 Jul 2010
  2. MG_Tomas

MG_Tomas AVANZADO

562
    0
    27 Dic 2008
    Colombia - Santander (B/manga)
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    wow este hombre es util..!
    que buena informacion no recordaba esas reglas [Gracias]
    BUEN POST..gif
    saludos

3. juama

juama EXPERTO

227
    0
    21 Nov 2009
    en medallo
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    aprender a no caer en la tentacion de los insultos es aprender a no caer en las manos del diablo

4. mawfred

mawfred ELITE

622
    0
    1 Dic 2009
    Por Aii . . xD
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Totalmente de acuerdo con DL FRANCO. Las personas que donamos al server por lo menos devemos tener respeto y esto no quiere decir que nosotros seamos mas que otros, por que nadie es mas que nadie; Pero por lo menos no nos deverian de restregar en la cara que donamos que nos armamos a punta de $$$ y cosas de esas. Yo creo que cada quien es libre de hacer con su dinero lo que quiera.

Exelente POST!

5. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Para los que no crean que esto no aplica les informoq ue ya se han presentado casos donde cuentas se han suspendido permanentemente, por irrespeto y demás que situciones de las que con mucha anterioriidad habia dado a conocer LaLiTaBluE.

6. KENICHI

KENICHI AVANZADO

301
    0
    26 Dic 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    una pregunta y que pasa si un donador insulta a otro donador?

7. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    -.- PUES LO BANEAN NO ENTIENDE EL SER DONADOR NO SE IGNIFIKA Q SE PASE LAS REGLAS POR QUE SI EL Q INSULTA SIMPLEMENTE PIERDE Y YA ES DE SIMPLE LOGICA
    PD: UD CREA TEMAS Y HACE PREGUNTAS OBVIAS ES POR LAS ESTRELLAS DE LOS MENSAJES, LE ACONSEJO K LO DEJE DE HACER POR Q POR SPAMM TAMBIEN LO BANEAN A UNO Y HAY DE ND LE SIRVE EL NUMERO DE ESTRELLAS O MENSAJES Q TIENE GRACIAS
    PD2: GRACIAS POR EL TEMA NO ME ACORDABA DE ESO xD y CASI SE ME VA LA MENO HACE POKO....

8. hristoga

hristoga ELITE

812
    0
    4 Ago 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    mk deje las boberias de post obvio se suspende al que esta insultando lea!

Ningun Moderador, Ex Vocero o Vocero o Usuario VIP, los deben de insultar, ni tampoco hacer sentir mal por x o y motivos, las cosas se hacen entender con palabras y no con insultos.

9. KENICHI

KENICHI AVANZADO

301
    0
    26 Dic 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    La verdad ERVIN ud me cae mal x razones ue no dire y ya esoti cabreado que sacen rtas tales ocmoe s de las estrellas-.-
    como diej en un thread lo digo x duda x franco dice que AL DONADOR NO SE LE PUEDE INSULTAR
    y pregunte eso que pasa x ejemplo q este nevip leevando y viene un man amatarme y molestarme d emaldad par ano levear y este me insulte y yo de la bronca lo insulte
    que pasaria x ambos son donadores. solo era eos y ya . no se cuale s la monta x que escriba algo solo escribo x dudas porque tal dia x un man full me amenazo de hacer eso cuando e vea en vip
    por eso preguntaba -_- alo bn cual es la monta conmigo?

10. hristoga

hristoga ELITE

812
    0
    4 Ago 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    UD puro spam
    1. EN VIP NO SE RESPETA SPOT DA = KN SEA
    2. EN VIP NO HAY SERVER PK
    ...!

11. KENICHI

KENICHI AVANZADO

301
    0
    26 Dic 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    mas SPAM da usted que solo entra a criticar las dudas de otro igual que el man ese con el avatar de gaara solo critican alos demas y aun asi no haya server pk lo voia decir un tal groxo me dijo queno me iba adejar leeva ren vip y yo se que no respetan spot pero una cosa es no dejar levear a otro -.- y porfavor no comente cosas que yo pregunte se lo agradeceria man busc solocuiones no criticas mal habidas x1 tio que segun el yo ahgo spam peor segun yo el hace mas spam entrandos olo a criticar

12. Andreye

Andreye SUPREMO

3 Ene 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    dicho de otra forma
    todos se deben respetar ya sean miembros del staf, usuarios vip o usuarios normales, pero apuesto que aqui no van a para los insultos, porque aquí hay gente que nunca aprende, por eso los moderadores o miembros del staff se ven obligados a hacer estos temas.
    Ojala lo pongan en practica como dice Franco

13. peter mska

peter mska EXPERTO

230
    0
    22 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    gracias franco, pero el link me bota a la pagina principal de foro, no me indica las reglas...
    me interesa saber todas laas reglas del juego. no solo la de users vip...
    te agradesco si me facilitas el link.

nononono... ya es justo q agan algo con kenichi, en todos los temas a los q dentra crea spam...

14. KENICHI

KENICHI AVANZADO

301
    0
    26 Dic 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    sisas pue shablando ya aparte de eso me muerdo la lengua desde ahora xd porq ya de la bronca como a 5 he reputeado en el game bn feo xq me sacan la piedra como dicen
    es que alo bn uno esta bn sano y lo joden quien no se cabrea......... Peor ay desde hoy 0 insultos
    y mk esta bacana esa firma ese bob se ve mas trabado xddd

15. KevinLINKIN

KevinLINKIN AMATEUR

172
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Kenichi en pocas palabras, no puedes echarle en cara alguien que es fuerte por vip o cosas asi, pero quiero que me quede algo claro para evitar ambieguedades,
    si alguien me insulta, y a un user VIP de igual manera, tiene mas preferencia el caso del user VIP?
    Solo quiero respuestas ok

GRACIAS POR SU ATENCION

16. hristoga

hristoga ELITE

812
    0
    4 Ago 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    obvio si es primordial lo del usuario VIP pero de igual manera trataran tu tema....

17. NANO3

NANO3 AVANZADO

411
    0
    9 Feb 2010
    Tame - Arauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    poss ami me parece bien las reglas y siempre las he leido .... pero todavia nos keda grande respetarlas por x o y motivo ... pero ami me parece q la ley es para todos no ? haci sean donadores
    o jugadores o miembros normales todos tenemos derecho al respeto.... a respetar y ser respetados .... Aunque lo provoquen a uno ... aunque yo se q es dificil . Pero hacer el esfuerzo ya ke de eso depende q nuestra cuantas no sean suspendidas ..Pero valee!!! estamos 5 años con este bello juego ..weno x lo menos yo.. y a seguirlo disfrutando :D
    Psdt ( EL Q ESTE LIBRE DE PECADO DE LANZE LA PRIMERA PIEDRA )

18. KENICHI

KENICHI AVANZADO

301
    0
    26 Dic 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Mk pille creo que ac ahay una tablita creo que es asi la tabla es de insultos Y por preferencia de atender lso casos sobre quien no peude insultar a quien o hay un castigo en este caso banneo ahora si ud dice es verdad xq si lo insultas te banean de 1 no es ocmo user insultando a user, pero el user vip no podria insultarte para provocate porq seria abuso del derecho
    que es abuso del derecho? : Es respetar los derechos ajenos y no abusar d elos propios. Art95 c.n osea que ningun user vip puede abusar de sus derechos....osea qeu si te insulta 1 tomale foto y manda al admin de seguro lo penalizaran tbn y kai una tablita de quien ta arriba espero que no me " mal entendiendan" solo es una piramide de los insultos y preferencia en elllo porq es logico que si tu insultas aun moderador va aser mas rapido tu rta al castigo q x un usuario normal
    PIRAMIDE..png

Última edición: 23 Ago 2011
  19. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Oh dios mis mio .

Al menos veo que hay gente interesada en entender el foro.

Actualizando mi post.

Mal mal, todos los usuarios son penalizados por sus conductas.

GMS, MODERADORES, VIP's, PREMIUM's Y USUARIOS NORMALES.

Nada de lo que has colocado arriba es verdad, si alguno hace algo incorrecto es sancionado.

20. KENICHI

KENICHI AVANZADO

301
    0
    26 Dic 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Osea que no hay preferencia todos se castigan incluso el admin s epeude castigar o un moderador en casco de que insulten a algien????????'
    y la preferencia es igual osea a todos se les d ael mismo castigo y la rapidez de su solucion..... Bn asi es mejor yo pense que era como la piramide xdd
    asi me siento libre de montar las fotos de los user vip y no que me insulten.

Live Thread addon by sonnb