Muerdete la Lengua!

Tema en 'Temas Destacados' iniciado por DL_FRANCO, 29 Jul 2010.

1. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Un moderador cumple el roll de moderar el Foro de muthematrix, para ver si existen insultos, publicidad, venta de items por Dinero real, amenazas.. etc.
    No soy ni ningun GM tiene poder en el Juego, aunque si alguien insulta a algun Moderador por Foro o Juego inmediatamente se va de Baneo.
    En el juego no existen Game Masters o GM, por lo tanto nadie tiene una autoridad parecida o superior a CoNe o LaLiTaBluE.
    Si vas a "Montar" imagenes de insultos por usuarios V.I.P, hacelo por Correo electronico, no se si eres nuevo en el Foro, pero acá no se permiten Denuncias, los correos de denuncia estan estipulados ya en un tema aparte.

El FORO es para compartir como tambien informarse, a si que aprende a usarlo.

2. KENICHI

KENICHI AVANZADO

301
    0
    26 Dic 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    jajaja eso hago y pues puse gm en esa imagen porque que quien sabe que tal que se estrene gm en season6 y otra cosa me dice el correo electronico para mandar eso xq yo tomo fotos las mando aki y paila como ud dice pero el otroo si sabria y seria yo el afectado todo bn escriab el correo electronico

3. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Dudo que exista proximamente un GM, despues de lo que paso con el primer y ultimo.

Ahora, los usuarios como tu que fueron insultados por usuarios VIP o PREMIUM, deben de dar el ejemplo y denunciarlos cuando cometen alguna injusticia en cuanto a superioridad, ya que el usuario vip " es tildado de ese nombre " ya que dona cierta cantidad de dinero al servidor para su funcionamiento, [ESTO NO ES OBLIGACIÓN, ESTO ES OPCIONAL!, POR ALGO ES " DONACIÓN "] a si que a los " Usuarios Normales que Donan " se les agradece con entradas a un servidor aparte con experiencia aumentada, drop.. etc.

Mas esto, no los hace superiores a ti ni a nadie. A si que si insultan de forma leve o grave, DENUNCIA.

4. KENICHI

KENICHI AVANZADO

301
    0
    26 Dic 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    BIEN HASTA AHORA USO EL FORO SE PODRIA DECIR QUE SOI NUEVO NO SE EL CORREO XD
    OTRA COSA DIGA QUE LE PASO AL PRIME RY ULTIMO GM ????????? ESA HISTORIA NO ME LA SE Y SE ES LARGA NO IMPORTA CUENTE CUENTE OO
    serian secretos oscuros del pasado de mtm el priem ry ultimo gm
    cuente todo bien!!! que paso

5. hristoga

hristoga ELITE

812
    0
    4 Ago 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    ahi dios ya mejor cierren el tema q discusiones tan absurdas por quien tiene mas apoyo por parte de los admins...................

6. KENICHI

KENICHI AVANZADO

301
    0
    26 Dic 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    si no le interesa simple y facil no comente!!!!!! Asi de facil si comenta es simple ud es o se hace lo que todos sabemos que es.....

7. peter mska

peter mska EXPERTO

230
    0
    22 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    uy si q paso con el ultimo gm...?

8. KENICHI

KENICHI AVANZADO

301
    0
    26 Dic 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    franco ya somos 2 cuente mk todo bn que nosotros no sabemos plzzzz

9. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Por lo mismo que tu reclamas, por los usuarios que se creen demaciado o superiores.

El GM en ese tiempo debia dar la publicidad de los V.I.P " No existian los mensajes .PNK, a si que el debia de hacerlo manualmente cada cierto tiempo.
    A si que un dia en un mensaje PNK coloco, " Hola mortales soy dios "
    Suficiente como para ser expulsado de el STAFF.

Acá todos tienen prohibido el creerse superior a todos. Cada uno de ustedes son iguales, en diferencia los resets y punto.

10. KENICHI

KENICHI AVANZADO

301
    0
    26 Dic 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    huys que pasadez la del tio este ni los admins son los dueños ahora si el u.u yo no me le arrodillaria a ese dios u.u

11. RIDDICK

RIDDICK AVANZADO

4 Ago 2009
    Bucaramanga / Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Weon felicitaciones excelente tema ud es muy útil para esto gracias por hacernos recapacitar mas =)

12. KevinLINKIN

KevinLINKIN AMATEUR

172
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Ole no quiero hacer spam, pero cuente de los demas GM?
    Y por que no hablar de un Nuevo GM me parece buena idea
    habeces el server se siente solo sin alguna autoridad por hay para asi sea verlo y ya

13. KENICHI

KENICHI AVANZADO

301
    0
    26 Dic 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    sisas FRANCOud ha demostrado se runa persona seria responsable y mui razonable en sus actos porque no se postula a GM mk ud sabe en donde esta parado x decirlo asi
    y creo que serias un buen gm peor eso lo deciden los admin pero haslo diles tu aver que dicen

14. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Eso ? nunca va a pasar.

Por ahora no se salgan de lo que verdaderamente era el tema.

15. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    buena franco asi es ..

16. SmPipon

SmPipon NOVATO

1
    1
    21 Jul 2020