Muestra Concurso de videos

Tema en 'Diseño Y Animacion' iniciado por Haji+, 21 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DL_CLOUD

DL_CLOUD AVANZADO MTM Premium

26 Ene 2010
    San Francisco
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Pero si psiquiatra siempre me corre es mucho mejor cabeto, josefbk,kime,yo_scurida que ese pio ademas me retire por las wcoins porque no estoy de acuerdo con eso si quiere me creo un bm en secreeto se lo fulleo y casco a raimundo y todo el mundo a punta de wcoins pa que dejen la cosa pues visir masacra con videos de prueba ! pa que ahi si digan el mejor bm es ese secreto que anda por ahi y de segundo visir-.-.-.-.-.-! porque dueliar bonchear masacrar sin videos de youtube no dice ni un carajo y es tiempo perdido porque para ser bueno hay que pensar muy bien o comprar wcoins hahahaha!

y le recuerdo

ud se imagina como seria visir con potas elite? Porque plata es lo que hay! Asi como este mes he invertido por lo menos casi los 600.000 seiscientos mil pesos colombianos en vip y subastas ud que cree papito que no puedo comprarme 600.000 en wcoins bobo que bobada pollo tanto que dicen que visir ya no que yo no se que bah lo mio no son las wcoins lo mio es apoyar el server de manera no interesada por aparentar ser el mejor usando wcoins por algo estan los videos porque me gusta masacrar sin ayuda de wcoins pociones elites ni nada .. que culpa que me gusten las masacres.

Dejese de meter con migo

mas bien para este concurso de videos ni se les ocurra hacer videos de bonches porque salen perdiendo con los mios porque muestro tooodo lo que uso y nada tiene que ver con buff ni anillos ni potas de wcoins

lean mejor estas sabias palabras
    . . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . ..
    ¨en el presente ya no hay mejor jugador de ninguna raza...pues solo hay wcoins de por medio! ¨
    . . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .Visir.

Última edición: 25 Ene 2013
  2. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    tema era pa mostrar en video q hicimos con haji amm no mejor el video q hizo haji pa q le dieran el visto bno y ya comenzaron a molestar asi mismo en el tema de Jazz uds no aprenden xD

3. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    yo no me imagino nada solo miro la realidad y la realidad es visir=pollo q no entra por susto asi tenga w coin

4. voxpopuli

voxpopuli REGULAR

51
    0
    12 Sep 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

HUY VISIR, QUe BUENOS VIDEOS HACES, ESO COMO QUE ES UN DON DE FAMILIA, TE FELICITO

5. Knubbe

Knubbe REGULAR

94
    8
    15 Dic 2011
    Bucaramanga
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Hahaha que caja con el vídeo del "Fuhrer", Walter te queda a la perfección el papel ... por otro lado, mucho hijo de su ... el que hizo ese vídeo, me puso de secretario del "loco ese" ^^

6. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

La Secretaria....jajajajaja......sixas estuvo el vídeo re buenisimo....circula por la internet desde Noviembre (esta montado en nuestro clan de twitter desde ese mes)....cuando quiera hacemos publico la dirección de quien le consigue la platica a Visir para comprar subastas....jajajaja.

Y como es comprado el rato no es Ilegal....muahahajajajaja

------ Actualizado ------

Walter jajajaja...mca usted me hace reír muchísimo ...primero porque debe ser un mutante para hacer combo (1,2,3) y echarse sangre (q,w,e) como lo tiene en los vídeos que usted mismo hace (demostrando que debe por lo menos utilizar un mouse de 120 mil MACRO)....a meter los dedos en otro lado familiar....aquí no somos bobos o vendidas como lo de su apellido.....jajajajaja

Me van a banear por SPAM....Laurita discúlpame pero me gana la lengua....xD

7. DL_CLOUD

DL_CLOUD AVANZADO MTM Premium

26 Ene 2010
    San Francisco
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    viejo es sencillo soy un humanoide

8. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    que va si le toca usar mazo contra una sumoner en duelo lol!! xD

9. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +13 / 1 / -2

No se cual de los 2 es peor, estaba bien que postearas tu video pero no ahi que armar tremendo escandalo. Y arcantos me extrana que te pongas a peliar por el foro con un loco en un post de otro loco.

Si siguen posteando cosas fuera del tema creo que me dare el placer de borrar todos los comentarios.

10. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    si hay tiene la razon duque ojala mire en la seccion de offtopics q tambien esta llena de spam

11. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Y los otros

• DuQue,
    • SkyHunter,
    • Sandraa:),
    • PROMETEO,

Que paso que no estubieron acá?
    • Este tema tendria que haber sido Cerrado - Editado - Borrado Mensajes y no vi nada de eso-

No crei que estuviera pasando esto en un tema como este, y nunca termine de ver el video que habia ahi, ni tampoco sabia que decia, nada mas veia que al parecer " era gracioso " que pena... me falta por aprender en jerga.

Bueno.... Tan simple como esto, no se si mi medida sea extrema, pero vere si puedo hacer que gente sea baneada por esto.

Proximamente.

Los que resivan infracciones, esten latentes.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas