[Muestra de firmas]

Tema en 'Diseño Y Animacion' iniciado por wilson13, 15 Abr 2009.

Etiquetas:
  1. wilson13

wilson13 SUPREMO

31 Dic 2008
    Cartago V
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    bueno estas firmas son mis segunda y tercera creacion
    califiquen 10/ -
    PD:espero q no me tiren tan duro xD!

Adjuntos:

2. BLAIDER

BLAIDER AMATEUR

27 Dic 2008
    Bello-Antioquia
    Ratings:
    +7 / 0 / -0
    Respuesta: [Muestra de firmas]

Loco no me gustaron los render el efecto q le hiciste y el fondo muy pelle le falta mucha creatividad en cuestion de fondos y el texto no da mucho q desear tirando suabe le doy un 1 a las dos

3. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

mmmmm, pues yo me considero malo en firmas, pero la verdad esas firmas tan muy sencillas y se parecen mucho, ese efecto de los renders no quedó muy bien, mi concejo es que tengas mas creatividad en cuanto a fondos y usa mejores renders y no te compliques tanto con los efectos de los mismos, ya que la saturación de efectos puede llegar a ser desastroza, si lo que querias era hacerles sombra solo hazla y ya no le ponga mas cosas, o si no, use c4d's.

4. wilson13

wilson13 SUPREMO

31 Dic 2008
    Cartago V
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

he pero me esta tirando muy duro xD! jejejej ps la verdad es q apenas empeza ayer en esta cosas de la firmas aunque sus consejos soy muy wenos grax

5. xXTianXx

xXTianXx SUPREMO

27 Dic 2008
    Cartago, Valle del Cauca, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

wilson son solo criticas constructivas

solo para q mejore =)

6. cole

cole SUPREMO

28 Dic 2008
    antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

wilson ps es q si no le decimos no mejora....muy poca creatividad en los fondos,no me gusta el efecto d elos renders,no combinan con el fondo,la letra ps deja q desear y BAJELE LA ANCHURA DEL TRAZO

7. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

jeje si si si, jaja, la anchura del trazo, no me di cuenta de eso, ta muy grande, otra cosa que noté es que los renders tan como que mal pegados, asi que debería ir a www.planetrenders.net y verá las cosass que hay, y pues si, son criticas para que mejore, yo empezé muy muy mal, y mire como voy, sabe por qué??, porque tian, vicious, franco, juan david, y zamurox me tiraban duro... Por eso.

8. cole

cole SUPREMO

28 Dic 2008
    antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

q bn q se le subio el animo...lastima q yo mejore lo q mejore nadie me menciona ni destaca...bueno ps tonces es q no soy nadie en este foro.....s eme tan kitando las ganas d seguir aki........

9. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

hey parce, deja de ser asi, mira que vos naces unas firmas muy buenas, no se de que te quejás... No tenes nada que envidiarnos ni a tian ni a mi, vos sos super bueno .

10. cole

cole SUPREMO

28 Dic 2008
    antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps envidiar no seria la palabra por q como son mis amigos ps me alegro por ustedes pero es q a ustedes siempre los mencionan y tooo en cambio a mi.....ni me conocen....

11. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

claro que si, ya hiciste un montonnn de firmas a tu nombre y a todos les gustaron.

Live Thread addon by sonnb