bno ps el nombre de wizar xq wizard es mago y ps el mago de ak se llama wizar entoncs wizar ademas me gusta el nombre xD ps es una firma cencilla sin mucha cosa solo un nombre y un efecto... calificar -/10
Respuesta: Muetra firma WIZAR huy mk le quedo bacana pero ps el stock no me gusto pero le doy 8/10!!!
Respuesta: Muetra firma WIZAR el stock ya lo tenia soulexx y no me gusto mucho no c pq la veo desenfocada o algo no estoy seguro q es 7/10
Respuesta: Muetra firma WIZAR sì yo se el stock lo tenia soulexx pero esa imagen yo la avia visto desde hac uff pero = me encanta ese stock.
Respuesta: Muetra firma WIZAR Ps no importa q el stock ste repetido, alfin y alcabo nadie lo va a usar! Pero ps! El filtro q usaste, como q no luse man! Mejor apliquele filtro motion blur! 5/10! Suerte!
Respuesta: Muetra firma WIZAR mmmmm nico ps sinceramente.....conj la sinceridad de los amigos q somos ps... no me gusto ni 5 webon eso no tiene gracia poner stock efecto font y listo...ps mi califikcion seria -2/10 pero ud sabe q a mi me gustan muchas de sus firmas y se q puede hacer cosas mejores por eso le exijo ejjeje
Respuesta: Muetra firma WIZAR le doy un 8/10 por q si, la verdad no se mucho de firmas pero esta me gusto
Respuesta: Muetra firma WIZAR no me gusto falta trabajarle mas ademas ese font nome gusto y fondo tampoco