MutheMatrix y Proxy

Estado
No está abierto para más respuestas.

MORDOR

PRINCIPIANTE
hola amigo el motivo de este post era para preguntar si mu the matrix sirve teniendo un proxy que me pide pass para poder entrar a internet...

les agradeceria su respuesta...

Respuesta: MutheMatrix y Proxy

Claro desde ke tenga conexion a iternet funciona

pero el proxy no me dejaria actualizar.. cosa ue cuando instalo muthrmatrix el autoupdate pero el proxy no me deja o no se que hacer..

claro que se puede, el proxy lo unico q hace es q tu accedas a intenet atraves de otro punto y la larga lo unico q cambia es la ip de tu pc

jejeje el proxy como lo dijo arcanto no tiene nada que ver, a no ser que tu velocidad sea demacianda mala y con el proxy queda casi nula.

pues aqui tengo instalado mu pero resulta que para poder jugar hay que actualizar verdad? pues el cliente no viene full con las ultimas actualizaciones.. y ahi es donde esta mi problema ya que el proxy no me deja atualizar...

alguien me podria dar algun link ed un parce o algo asi de las ultimas actualizaciones?...

o no se ayudemeque ago para este problemilla... gracias..

o no se alguie podria colgar la carpeta completa donde esta instalada el mu para pegar y epmepzar a ugar... porfavor necesito de su ayuda..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver