muxaxos les queria preguntar.............

Tema en 'Magic Gladiator - Dual Master' iniciado por WhiteLion, 4 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WhiteLion

WhiteLion APRENDIZ

34
    0
    4 Ago 2009
    Tulua city
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    bn como lo dice el titulo les quiero preguntar lo sgte:es cierto q los mg y sumoner son las razas mas debiles de mu? bueno despues del sm pero es q a todas las razas les hacen mejoras y a estos dos no?, es verdad o solo es un mito???????? bueno les expuse mi caso espero pronta respuesta

2. PauLa

PauLa AVANZADO

337
    0
    2 Mar 2009
    mI Cazitha
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Respuesta: muxaxos les queria preguntar...........

ps yo creo q si

dices x ahi q un mago se 80 reset le gana a un mg de 120 i ps mi summer tiene 8 reset bien presentada i le gana una elf de 4 reset i ps un mago de 220 reset le gana a una summoner de 247

los admin deberian corregir eso

deberian arreglar eso

3. arcangelx12

arcangelx12 ELITE

634
    0
    11 Mar 2009
    ÊSPAÑA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

si les apoyo yo tengo un mg de reset pero hay uno que memata con un dw de menos reset y me gana eso es injusto esotambien tiene que arreglar digo yo ps ::-_-

4. WhiteLion

WhiteLion APRENDIZ

34
    0
    4 Ago 2009
    Tulua city
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

no paula un mg part a un magito solo q a elfs dark knig sm dl etc les hacen mejoras a diario y a los mg y sumoner no por q??? no lo c pero asi es

5. tatan3040

tatan3040 APRENDIZ

27
    0
    18 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Amigo ps creo q los mg asi le coloques 30 mil de vitalidad te bajan en un segundo en cambio a los bks no se porq pero se demoran en caer

6. nikoz

nikoz NOVATO

7
    0
    30 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps yo tengo un mg de 5 resets y le puedo ganar a un sm de 10 ps hay si no se

7. WhiteLion

WhiteLion APRENDIZ

34
    0
    4 Ago 2009
    Tulua city
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

arcangel parc con fire slash les bajas el comando de una, es q no me explico bn o q?
    lo q trato de explicarles es q a todas las razas menos a dos q son lo repito mg y sumon no eso es lo quiero q me respondan -_-

8. arcangelx12

arcangelx12 ELITE

634
    0
    11 Mar 2009
    ÊSPAÑA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Para mi es segun doden y cuanto ponga los puntos osea si pone aun mg todos los puntos en fuersa pues le gana aun sm y bk ai tiene un poc menos de reset diggo yooo : Nuse jeje

9. WhiteLion

WhiteLion APRENDIZ

34
    0
    4 Ago 2009
    Tulua city
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

nikos estas en lo cierto solo q a todos los mejoran menos a los mg y sumon es solo eso no se por q salen con otras cosas el mg part a un sm asi el sm le lleve 4 rr de ventaja claro q pa q un mg parta a un bk huyyyyyyyyy eso si es otro cuento

10. WhiteLion

WhiteLion APRENDIZ

34
    0
    4 Ago 2009
    Tulua city
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

hay q saber repartir puntos es todo y claro tener una buena arma por eso amo mi dances =P

11. Shaylee

Shaylee REGULAR

51
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pues en mi experiencia te comento que no es la unika raza con problemas, igual no es la mas mala hace mucho recuerdo q AVATARNICK y ESPECTRO me mataban con el mismo y despues menor numero de resets,hasta q ya hubo una diferencia considerable de resets entre nosotros, entonces pues no es la raza mas mala todas tienen sus lios; la gente compara mucho y dice mucho eso mirando la version classic, el mago si agunta mas pero pues su variedad de poderes tambien son ventaja, con un bk si ninguna raza nada q hacer , pero eso no es tema de aca y de la summoner que te digo son pjs buenos o eran en la s3 el problema es q tengan en este momento buggeados preciso los poderes de defenza como auras, ellas si deberian quejarse mucho por q si son como las mas malitas en este momento ( lo digo porque tengo una), en cuanto a lo de fullera a 32000mil de ellas nada q hacer, ya q por lo q he visto las crearon asi fullean en esas cifras desde el comienzo.

12. WhiteLion

WhiteLion APRENDIZ

34
    0
    4 Ago 2009
    Tulua city
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps gracias por tu aport ok bn nos vemos -_-

13. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

no el server esta bien como esta sino les gusta su raza entoncs preguntence porq y para q la eligieron -.-!
    los mg son debiles pero q mas da asi es la vida ^^ las summoners tambien y q asi son ^^ aunq wonitas xD....
    y para mi el mago no es debil.. bueno para los q me conocen mis parceros del col y demas sabran como dueleo con mi mago.. ellos saben lo q ago con mi maguito xD... jaja q risa

14. WhiteLion

WhiteLion APRENDIZ

34
    0
    4 Ago 2009
    Tulua city
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

men si va a decir algo interezant opine si nopa q habla???? el mg part al sm de una juazzzzzz ^^^^^^^ claro ud me part pero donde fuera de mayor rr lo parto a la mitad ^^ =p

15. WhiteLion

WhiteLion APRENDIZ

34
    0
    4 Ago 2009
    Tulua city
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

men si va a decir algo q valga la pena leer opine si no pa q lo hace???? un mg es fuerte solo q no le han hecho las mejoras q le deberian hacer es todo ese es el punto por eso cree este tema no entiendo por q se desvian?? solo queria exponer q a los mg y sumoner no les han hecho los arrreglos correspondientes es todo

16. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jaja no sea pendejo ^^ le gano a mgs mucho mas fuertes q yo.. -.-#
    q sean ya sea de iguales rsts y hasta mas ^^ jaja le gano a mgs de 100 rsts mas q yo y mas ps eso hasta ahora ^^

puff sus ideas no aportan = ud cree q dice cosas interesantes?? vea ps ^^ jaja bueno = pa q pelear -.-" da igual si dices algo o no

17. rapers

rapers APRENDIZ

20
    0
    29 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Para mi tooos son iguales solo q hay gente q sabe manejar mejor los pjs q otros y por eso le ganan o tambn por ke saben repartir bn los ptns .... Es todo

18. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +15 / 1 / -0

ads ami no me parece el mg se supone q deveria ser el 2 pj mas fuerte despues de bk y ud lo dice por q ud solo piensa en ud ^^

19. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jum mijo io veo eso asi el mg para mi es mas devil q la summoner xD en un duelo la sumoner paraliza te pega y te pega asta matarlo en cambio un mago tiene mas posibilidad con el teleport xD ...

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas