Muy nocivo para tu pj

Estado
No está abierto para más respuestas.

sagato

PRINCIPIANTE
Bueno quiero hacer una lista de lo que es dañino para tu pj asi:

1. Buscar bugs para un sacar ventaja en foros y mañas de esas
2. Usar programas externos o hacks como lo quieras llamar para lo mismo que el punto 1.
3. Ser un usuario grocero , lamapara , arrogante y vulgar tanto en el juego como en el foro.
4. Creer que porque pagas vips los dueños del serv tienen que hacer lo que quieres.
5. No haber leido por lo menos una vez el reglamento del serv.
6. Peliar con los administradores ( realmente nocivo para tu pj)
7. Postear un caso personal en el foro (Para eso esta el correo)
8. Prestar la cuenta (Huy realmente nocivo para tu pj)
9. Abrir tu cuenta desde la casa de un amigo ( casos se han visto)

Si me falto alguno por fa postearla y por ultimo este concejo

No peleen con los Administradores , es pelea perdida , con la autoridad , los papas o la policia no se pelea. en varios post he leido que lalita nos dice que son los dueños y pueden hacer lo que se les da la regalada gana con el servidor, son la autoridad y tienen razon, tonces no pongan sus pjs en peligro agachen la cabeza con humildad y disfruten de lo que les estan dando. Aca nadie sabe y no voy a decir cual pero un amiguito ya perdio su cuenta regrosa por llevar la contraria a la administracion no se hizo publico pero asi fue.

Un abrazo Dios los bendiga.

" La primera virtud es frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse"

3. Ser un usuario grocero , lamapara , arrogante y vulgar tanto en el juego como en el foro.
Le falto el "SER ENVIDIOSO Y HABLAR MAL DE LOS DEMAS".
Pero el aporte no esta nada mal.
Saludos.

No peleen con los Administradores , es pelea perdida , con la autoridad , los papas o la policia no se pelea. en varios post he leido que lalita nos dice que son los dueños y pueden hacer lo que se les da la regalada gana con el servidor, son la autoridad y tienen razon, tonces no pongan sus pjs en peligro agachen la cabeza con humildad y disfruten de lo que les estan dando. Aca nadie sabe y no voy a decir cual pero un amiguito ya perdio su cuenta regrosa por llevar la contraria a la administracion no se hizo publico pero asi fue.

Hay un dicho muy curioso que dice, "SI YO ESTOY CON DIOS, QUIEN CONTRA MI???" En este caso pasa exaptamente lo mismo "SI YO ESTOY CON LOS ADMINISTRADORES, QUIEN CONTRA MI???" y estoy muy de acuerdo en este sentido ya que siempre hay una autoridad en todo lado del mundo donde hay que saber adaptarse a las normas regidas por tal autoridad.
Saludos.

Bien dicho Mawfred... para mi... el mejor consejo o eslogan que es podido ver en años [ Respecto a MTM Claro.. ]

"SI YO ESTOY CON LOS ADMINISTRADORES, QUIEN CONTRA MI???" =)

Es bueno el concejo desde que se tome como apoyo a los admin en su trabajo, lo que me parece curioso vieniendo de Nash , ahiaco o BM andrux un user tan humillativo en duelos , que se cree invencible y pones sus post egocentricos y llenos de arrogancia , que se hizo cojer bronca del 99% de los usuarios incluyendome, es que crea que porque apoya a los admin y participa en vips crea que tenga algun tipo de inmunidad, si algo han demostrado los Administradores es que las reglas son para todos los que estamos aca.

Asi que nash lo siento pero estoy deacuerdo en que 100% a la administracion , pero en el hecho de quien contra mi?? no lo comparto. el apoyo a la administracion debe ser desinteresado , sin pedir nada a cambio. ese es el verdadero apoyo.

Es bueno el concejo desde que se tome como apoyo a los admin en su trabajo, lo que me parece curioso vieniendo de Nash , ahiaco o BM andrux un user tan humillativo en duelos , que se cree invencible y pones sus post egocentricos y llenos de arrogancia , que se hizo cojer bronca del 99% de los usuarios incluyendome, es que crea que porque apoya a los admin y participa en vips crea que tenga algun tipo de inmunidad, si algo han demostrado los Administradores es que las reglas son para todos los que estamos aca.

Asi que nash lo siento pero estoy deacuerdo en que 100% a la administracion , pero en el hecho de quien contra mi?? no lo comparto. el apoyo a la administracion debe ser desinteresado , sin pedir nada a cambio. ese es el verdadero apoyo.

SAGATO, en el caso de que usted dice que soy un users "HUMILLATIVO" yo creo que en ningun momento he humillado a las personas, y si haveces digo cosas como "HAHAHA TE FALTA NIVEL" o cosas por el estilo es por que siempre que gano un duelo me dicen o que tengo set de tienda o que uso bug o que no se que mas vainas, entoncs pa que quieren un duelo contra un pj que usa set de tienda si se van a poner a decir que usa bug o cosas por el estilo??? otra cosa invensible no me creo, por que varios mgs que duelean muy bien como MG_sundown, MAXWEL, MG_ZOE. Ellos ami me han ganado muchas veces entoncs como es eso de que me creo invensible??? Aparte de eso hay muchos dls que me ganan en duelo, BKs la mayoria. Otra cosa es que me esmero por ser el mejor y siempre que busco duelos es por que ando buscando estrategias para poder ser el mejor MG, esa es mi meta. Entoncs no entiendo cual es su cosa conmigo diciendome que soy una lampara que soy un no se que y restos de cosas. Le voy a decir exaptamente lo mismo que le he dicho a unos cuantos por hay. Viva su vida, viva su juego, Usted esta en una guil yo en otra, usted en su mundo yo en mi mundo. Ami no me importa para nada lo que le pase a su pj, entoncs, por que le importa tanto mi vida?????
Simplemente le digo que deje de meterse en mis cosas que ami me parece que con ninguno de este juego le he faltado al respeto, ni mela paso hablando mal de la gente ni nada de esas cosas. Yo por mi parte usted no volvera a recivir ni un saludo mio, simplemente lo ignorare y espero la misma respuesta por parte suya.
Y si en algun momento usted se ha sentido ofendido por que le he ganado muchos duelos y le he dicho "POLLO" o cosas de esas por el estilo le pido disculpas y lo mejor sera que nos IGNOREMOS para evitar inconvenientes. Total nadie es perfecto.
Y en cuanto a lo de " ¿SI YO ESTOY CON LOS ADMINISTRADORES, QUIEN CONTRA MI? " Lo digo por que ellos son la autoridad y si uno se adapta a las reglas de ellos, simplemente uno nunca tendra ningun inconveniente eso selo puedo asegurar.
Saludos.

tal vez meteria hay "las falsas akusaciones hacia otros pjs sin ningun argumente ni nada de eso ya ke dañan la reputacion de estos usuarios"

Vea nash no es sino leer lo que tiene en su firma para darse cuenta quien es usted en el juego , por mi lado haga lo que bien le venga, no me afecta en nada.

Vea nash no es sino leer lo que tiene en su firma para darse cuenta quien es usted en el juego , por mi lado haga lo que bien le venga, no me afecta en nada.

Mijo si puse eso en mi firma eso va para todos aquellos que me tienen envidia y no hacen sino hablar mal de mi.
Por que pongo eso acaso soy asi con mis parceros???? ^^

Buen post execelente aporte SAGATO
Aunque no me parece de su parte que empiecen una discusion sin ningun argumento que si se trato mal que si esto que si lo otro, si " X " pj lo ofendio o le respondio a alguna de sus acusaciones debe ser por algo y claro esta que ninguno en el server es San Jose ni San Mateo todos alguna vez en la vida que llevan dentroo del servidor abran hecho o se les abra pasado por la mente realizar alguna vueltica Si o No? Ahora Nash lo de ignoranse el uno hacia el otro no me parece se supone que es un juego para D I V E R S I O N mas no para disputas por lo tanto eso de andarse ignorando y cada quien por su lado no creo. Supongo que MTM fue creado para alegrar la vida de cada uno y fomentar el reto de ser mejor que el mejor y asi sucesivamente. DEBERIAN DARSE UNA DISCULPA LOS DOS Y DEJAR LAS COSAS CLARAS!!! :)

AHORA LO DE LOS BUG A NASH CONOSCO PERFECTAMENTE Y HE DUELITO CON EL HASTA HEMOS PRESTADOS PJ PARA VER LA CAPACIDAD DE CADA UNO Y NO ENCUENTRO NINGUNA ILEGALIDAD HASTA MI OJO HUMANO NO SE LOS DEMAS!! EL TIENE BUENAS COSAS, Y COMO EL MISMO LO DIJO UNO BUSCA MAS COSAS PARA CADA DIA SER MEJOR DANDO EL CASO DE LA RAZA DE LOS MG'S :).

SAGATO UD ES UNA GRAN PERSONA Y NO ME PARECE QUE SE PONGA CON ESAS VAINAS PITO ME EXTRAÑA ARAÑA :)
LO MISMO QUE EL PIO DE NASH QUE ES MI REPARCERO :)
TAN COMO GRANDESITOS PARA QUE ANDEN EN ESAS

Y NO SOLO LOS DOS VARIAS PERSONA QUE NO ME GUSTARIA NOMBRAR POR RESPETO HACIA ELLOS QUE HACEN ACUSACIONES FALSAS Y A LA VEZ HUMILLATIVAS A PJ QUE NO TIENEN NADA QUE VER EN ESOS EMBROLLOS :) VMX PS
BAN ZAI
ATT: BILLYS and ALADIN :)

Y COMO DICE EL PIPA : TU YA SABES HACER EL CEVICHE LOS CAMARONCITOS LE HECHAS SALSA DE TOMATE LE PICAS EL OJO A LAS TURISTAS Y A LA HORA DE ENTREGAR EL CEVICHE TENGA !! SU FACTURA TODO LEGAL !!

DIAN ^^ A CADA QUIEN LE LLEGA SU FACTURA SI O PA QUE XD :)

tan raro, q varios aca acusaban a romano y a jucamata de bug, por ganar duelos y cuando se aclaro q era lo q pasaba, no he leido de nadie q se disculpe con ellos.
ahora nash q leo su post me parese muy similar a la situacion de esos dos pj, q incluso ud mismo se la pasaba diciendo por global, "bug" y resulta q no fue asi. y veo q ud si se hace la victima, porq le dicien excatamente lo mismo q ud decia de los demas.

como dije antes en otro post, ud aveces se contradice.

tan raro, q varios aca acusaban a romano y a jucamata de bug, por ganar duelos y cuando se aclaro q era lo q pasaba, no he leido de nadie q se disculpe con ellos.
ahora nash q leo su post me parese muy similar a la situacion de esos dos pj, q incluso ud mismo se la pasaba diciendo por global, "bug" y resulta q no fue asi. y veo q ud si se hace la victima, porq le dicien excatamente lo mismo q ud decia de los demas.

como dije antes en otro post, ud aveces se contradice.
Mhilo, no es lo mismo, empesando por que YO NUNCA HE UTILIZADO BUG!!! NUNCA!!!!!!!!!!
y en cuando a las disculpas no se las devo a ninguno de ustedes puesto que ustedes SI HUMILLABAN A TODO EL MUNDO QUE NO FUERA DE LEGENDS!!!!

Mira Aladin gracias por tus palabras , en varias ocaciones he hecho un llamado al respeto no es la primera , me caracterizo por hablar con argumentos y pruebas en el foro asi que anexo foto 1 mirar los privados que me manda , asi son casi todos.

1..jpg

Por otro lado la fama se la gana uno mismo, y si el rio suena es porque piedras lleva el pj HUCHIHA es el que me dijo que era el dueño del bk philip y que se lo vendio a nash por 100 euros que este solo le pago 50 y que al cobrarle nash empezo a llamarlo a la casa a meterlo en problemas con los papas y que hasta amenazo con viajar a a licante a matarlo, esos son palabras mayores , reitero no lo dije yo lo dijo huchija, tambien dijo que nash pago por cambiarle de nombre a BKandrux y cambiarlo de correo, le dije que porque no habia denunciado eso a la administracion y me dijo que no queria mas problemas con los padres y ya esta. si se niega lo que esta diciendo el pelao HUCHIHA aca tenemos al mismo nas diciendo que philip ahora es de el foto2.

2..jpg

Ritero que no es una denuncia , no es personal ni son mis palabrasm es lo que esta diciendo ese pj en el juego, yo le crei porque meses antes ese bk philip me habia dicho que tambien estaba en españa y que tenia pensado vender ese pj porque necesitaba dinero , le dije que eso no se podia hacer pero vea como que si lo hizo.

ya que nash toca el tema pues expongo los argumentos

Última edición:
(06_21-20_20)-0000..jpg(06_16-21_12)-0011..jpg(06_16-21_08)-0010..jpg(06_21-20_28)-0002..jpg
en toditas usted siempre es el que empiesa :s
y en la suya usted empeso a decirme por golbal que lampara y no se que vainas y yo lo case por la pagina y hay le dije eso.
mira aladin gracias por tus palabras , en varias ocaciones he hecho un llamado al respeto no es la primera , me caracterizo por hablar con argumentos y pruebas en el foro asi que anexo foto 1 mirar los privados que me manda , asi son casi todos.

Ver el archivo adjunto 7029

por otro lado la fama se la gana uno mismo, y si el rio suena es porque piedras lleva el pj huchiha es el que me dijo que era el dueño del bk philip y que se lo vendio a nash por 100 euros que este solo le pago 50 y que al cobrarle nash empezo a llamarlo a la casa a meterlo en problemas con los papas y que hasta amenazo con viajar a a licante a matarlo, esos son palabras mayores , reitero no lo dije yo lo dijo huchija, tambien dijo que nash pago por cambiarle de nombre a bkandrux y cambiarlo de correo, le dije que porque no habia denunciado eso a la administracion y me dijo que no queria mas problemas con los padres y ya esta. Si se niega lo que esta diciendo el pelao huchija aca tenemos al mismo nas diciendo que philip ahora es de el foto2.

Ver el archivo adjunto 7030

ritero que no es una denuncia , ni son mis palabras es lo que esta diciendo ese pj e el juego, yo le crei porque meses antes ese bk philip me habia dicho que tambien estaba en españa y que tenia pensado vender ese pj porque necesitaba dinero , le dije que eso no se podia hacer pero vea como que si lo hizo.

Podran decir 100mil cosas contra mi sagato, estoy segurisimo que lalita se pone a leer los logs completos y ella se dara cuenta de el verdadero problema suyo que ud tiene hasia mi :p y no solo usted si no muchas mas personas solo le digo que a palabras necias oidos sordos!

si me parece bien sobre todo mis logs del 3 de junio de 2010 a las 11.00 am por ahi me pareceria muy interesante.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver