no estan casado de tanto robo

Estado
No está abierto para más respuestas.

wilson13

APRENDIZ
ps la verdad ya estoy muy cansado de esto por q la verdad ami me robaron ayer domingo no quise poner denuncia por los admin dice lo q le dicen a todos q no les interezan q es su problema la verdad yo creo debemos para la seson 4 hablar con los admin para poner un sistema antirobo ya q los ladrones te consiguen tu cuenta y tu pass y sin darte cuenta q das sin nada la ventaja es q no pueden borrar tu pj

Respuesta: no estan casado de tanto robo

Pero es q aca en este servidor son muy artistas, como se les ocurre primero tener la cuenta en el mismo correo del msn, y se la pasan repartiendo el msn a cuanta "elfa" les habla, o si no llegan y les dicen hola si como estas, mmmm me prestas tu cuenta, y ustedes inmediatamente, a si si toma mira, has con ella lo que quieras, y pos bueno lo hacen, ahi es donde viene el inconveniente, muchas veces hackean es el correo y despues a la cuenta, entonces comiencen por pensar un poco y no colocar el mismo correo, y segundo si llega un pollo y les pide la cuenta, pues gente eso es su responsabilidad, ahi si ni modos, pilas no, pj vemos corazones no sabemos

wilson no se pero creo q ud le habia prestado la cuenta a alguien

de todos modos si quiere le regalo algunas joyas para q pueda sobrevivir mientras tanto y no deje de jugar =)

A ver al respecto me afana q se consigan asi como asi la cuenta y el pasword pero eso es compromiso de cada quien con su cuenta!!! Es decir si tu sueltas la cuenta a alguien pailas man no pida despues q le ayuden porq fue su propia culpa mas si te tan hackeando eso es de cuidado y deberiamos no se crear algo pa eso como bloquear las cuentas cada vez q su dueño sale osea una clave como la del baul o no se q pero pa la cuenta total incluyendo el inventario!!! No se q piensen uds opinen!!!!

la mayoria de robo de cuentas supongo q se debe por medio de el correo no creo q haya otra forma por q si no el server dectetaria cualquier programa maliciososo aunque quien quita que la season 4 se arregle estos problemas por q a mi ya me han robado 2 veces una me sakaron de la cuenta y la otra me puse a darle confianza a un bk ahi pero no le preste la cuenta si no q me dijo deme esas joyas q tengo el inv lleno y voy por el orto pj le di confianza y el man no volvio
el robo tambien va por parte de las personas hay mucho malicioso

la mayoria de robo de cuentas supongo q se debe por medio de el correo no creo q haya otra forma por q si no el server dectetaria cualquier programa maliciososo aunque quien quita que la season 4 se arregle estos problemas por q a mi ya me han robado 2 veces una me sakaron de la cuenta y la otra me puse a darle confianza a un bk ahi pero no le preste la cuenta si no q me dijo deme esas joyas q tengo el inv lleno y voy por el orto pj le di confianza y el man no volvio
el robo tambien va por parte de las personas hay mucho malicioso

No viejo pero demasiado inocente sumerce, yo creo q sumerce es de esos q en la calle se le acerca alguien y le dice, "ey amigo, yo conozco a su papa, hermano, hermana (cuelquier) me presta la bicicleta es q voy a dar una vueltica, aqui no mas sumerce me ve" no compadre, como se le ocurre, y como lo dije antes los robos es culpa del dueño de la cuenta, llevo 2 años y medio en este servidor y nunca me han robado nada, asi q piensenlo. y viejo tupac, deja de ser tan inocente, es con todo respeto espero q no se vaya a ofender. :D

Como an puesto en anteriores Post,los admins no son culpables de que te roben el unico culpable es al que le roban por que? por que dueño solo el dueño debe tener el pass y no darselo a nadie y si juegas cn cybers o cafe internet deves tener cuidado al meter tu pass.

a usts no son los unikso k los roban ami = me robo thac_bk esa lampara lo k es es una rata esop es lo k es el

a usts no son los unikso k los roban ami = me robo thac_bk esa lampara lo k es es una rata esop es lo k es el
otra ves ud ? no reviva temas viejos men vmx si tiene pruebas vaya al sporte online o mandeles un correo a los admin vmx

La cuestion es que cada uno sea responsable con sus cosas y dejen de dar sus cuantas de mtm para evitar problemas.

see si uds sueltan las cuentas kien los manda nadie los presiona pa q las suelten

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver