No mas cigarrillo

Tema en 'Temas Destacados' iniciado por Dick, 2 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Pues para toda la comunidad de MTM en general quiero compartir mi experiencia gratificante de la cual soy participe hace ya 5 largos meses ....

Cabe resaltar que era una practica que venia amañada desde hace 13 años y que por fortuna mía y de los que me conocen he apartado como lo dije en el anterior párrafo este tiempo señalado.

Muchas veces la voluntad es tremendamente fuerte sobre el deseo y las sensaciones agradables o desagradables del mismo ser como apartar de tu lado cosas que algunas veces te hacen mal como el cigarrillo..

Mi llamado en esta ocasión es para aquellos que hacen uso de esta aburrida rutina que es estar sometido al emocionante sentir de saborear humo en su boca....

Hay quienes dicen que no se puede dejar en un solo instante pero ese fue mi caso, tome la iniciativa y puedo decir que mis emociones están comprendidas y debidamente eliminadas las cuales eran producto del deseo inherente de consumir tabaco...

Al igual que un Amigo pude persuadirlo y estamos en la actividad diaria de comprender porque ya no es necesario fumar; para la posterior eliminación de algunos intentos por volver a este....llevamos 1 semana en este trabajo.....

Los INVITO hoy en el día del 24-0 ( 24 horas - 0 muertes violentas ).... tu cuerpo recibe violentamente ese arma llamada cigarrillo..UNETE

2. ecua92

ecua92 SUPREMO

18 May 2009
    TAGAMANDAPIO
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Bien bien lo felicito, por eso dile "no al cigarrillo, si a lo saludable" ^^

3. marin

marin AMATEUR

129
    0
    29 Dic 2008
    Barrancabermeja, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    hey bien aca mucha gente postea cosas que aveces son como aburridas pero vale la pena leer esto, pues eso es un ambito que la gran mayoria de personas toman por creerse grandes o los muy machitos pero no hay nada peor que en unos años estar conectado durante meses o años en un aparato respiratorio, aparte de eso no son los unicos porque tambien nos contaminan a los no fumadores :s, yo soy la exp vivida de 2 amistades muertos por el cigarrillo, cuidense mas bien que la gran mayoria somos jovenes y tenemos mucha vida por delante, igual a los de mayorsita edad, sean abuelos y hagan todo ese sueño de ser viejitos y contar historias xD

4. ARHA

ARHA NOVATO

3
    0
    2 Oct 2012
    Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    totalmente desacuerdo!! también hay q tener en cuenta q la nicotina trae concrescencias a corto y largo plazo!!
    y no solo te haces daño a ti mismo sino también a las personas q te rodean!!

ESTOY CONTIGO!!

5. firewall

firewall AMATEUR

148
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Yo opte por otro método para dejar de fumar, solo fumo cuando tomo, el problema esque ahora tomo todos los dias jajajajaja.

6. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    yo fueme un tiempo, y de un dia para otro me di cuenta q estaba pagando pa matarme mas rapido y me dije a mi mismo:
    "mi mismo consiga otro visio" ahora me ahorro esa platica y se la meto al PC^^^

a lo bien, fumar esta pasando de moda..... mal aliento, pulmones negros, dientes dañados, bajo rendimiento fisico.... no veo ni una ventaja.......

7. QuiQue

QuiQue AVANZADO

316
    0
    16 Ene 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Mira, si algo e aprendido, es que en esta vida hay que hacer lo que te gusta y lo que te hace feliz, y yo fumo y estoy orgulloso, dicen que es malo? si es malo, pero tambien tomamos otras cosas que no nos benefician y no nos dicen nada

En definitiva, fuma si te gusta y si te hace feliz, porque morir vas a morir igual, si te gusta veo una tonteria dejar de fumar

8. NANO3

NANO3 AVANZADO

411
    0
    9 Feb 2010
    Tame - Arauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Es que hasta el olor de eso me da asco :S y la gente que fuma no sabe el daño que se haces a ellos mismos y a los del alrededor, y es mas en las misma cajetillas vienen las consecuencias que trae el tabaco y a un así siguen fumando :S

según los estudios estas son unas de las muchas enfermedades que puede causar el cigarrillo

I- Enfermedades cardiovasculares:
    - Coronomopatía
    - Enfermedad vascular periférica
    - Enfermedad cerebrovascular
    - Aneurisma de la aorta
    - Hipertensión arterial
    II- Enfermedades pulmonares:
    - Enfisema pulmonar
    - Bronquitis crónica
    - Neumonía
    - Insuficiencia respiratoria crónica
    III- Cáncer:
    - Pulmón, tráquea, bronquios
    - Labio, cavidad oral, laringue
    - Esófago
    - Vejiga, riñón
    - Cérvix uterino
    IV- Enfermedades gastrointestinales:
    - Ulcera péptica
    - Gastritis crónica
    - Reflujo gastroesofágico
    V- Afectaciones al embarazo:
    - Bajo peso al nacer
    - Alta mortalidad perinatal
    - Placenta previa

UN CONSEJO PARA TODOS, NUNCA COJAN ESTE COCHINO VICIO NI NINGÚN OTRO

PD: BUEN TEMA ME GUSTO =)

9. QuiQue

QuiQue AVANZADO

316
    0
    16 Ene 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Pero haber, no os dais cuenta de que esas cosas solo pasan a gente que fuma 3 cajetillas diarias? el que haga eso si que se esta haciendo algo malo para si mismo, pero si te fumas 7 cigarrillos diarios, no te va a pasar eso en la vida.

Supuestamente si dejas de fumar ahorras dinero, yo eh estado 35 dias sin fumas y lo se por experiencia propia

Ahorras dinero? para nada, te lo gastas en otras cosas chicles, piruletas, refrescos, lo que sea... ahorrar? para nada

Te aumenta el apetito? correcto, en 35 dias sin fumar engorde 8 kilos y medio, mira si aumenta el apetico, que me pasaba el dia comiendo, que pasa si comes todo el dia? obesidad, y que trae la obesidad? vale, ya todos lo saben..

Supuestamente si fumas tienes menos apetito sexual, COMPLETAMENTE ERRONEO cuando deje de fumar tenia menos ganas de hacer el amor.

Y bueno, mas ejemplos que os podria poner.

Pero lo mas importante, es que cuando dices, dejo de fumar, ILUSIONAS A TU FAMILIA y aun encima tu lo pasas mal, porque te apetece fumar, te apetece hacer algo que te gusta y te hace feliz y no estas bien, cambias animicamente, etc...

Pero sobre todo es que ilusionas a tu familia, y a la hora de la verdad tu lo que quieres hacer es fumar, porque es lo que te hace feliz

Mi consejo, no fumar 3 cajetas diarias, ni 2 eso no, pero si te gusta fumar fuma, con moderacion, pero fuma, si eso te hace feliz porque no lo vas a hacer? porque fumar ``acorta la vida`` ? Señores cuantas cosas que consumimos acortan la vida.... sin ir mas haya muchos conservantes y edulcorantes, son malisimos, y lo digo como experiencia, porque estudio cocina, soy cocinero.

Comclusion, SI TE APETECE Y TE HACE FELIZ FUMA!!

La vida esta para disfrutarla y hacer lo que uno le gusta

Última edición: 3 Oct 2012
  10. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    ammmm pss como dice QuiiQue eso es decisión de cada uno si se quiere matar o no, por ejemplo yo. ami no me gusta el olor del cigarrillo pero pss hay gente q si por mi parte siempre me han inculcado muy buenas bases a no caer en ningún vicio y que el cigarro hace mucho daño pero pues como lei por hay q los pulmones negros y q yo no se q. si se fijan en este momento los pulmones rosados solo los tiene los bebes por que con el nivel de contaminación que hay todos tenemos los pulmones negros :( y no es culpa del cigarrillo en un 100%. en cuanto al hombre q creo el tema déjeme felicitarlo por que dejo un vicio y esta haciendo algo por su cuerpo pero pss piensen q no todas las enfermedades pulmonares viene del cigarrillo hay q cuidar el planeta :)

11. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Muchas Gracias por interesarse en el TEMA.

Los saludo después de pasar 5 días baneado por supuesto SPAM.....pero bueno otros temas menos constructivos y con palabras ofensivas de parte y parte avanzan en el foro sin regulación y pues bueno propongo algo y parece malo pero eso ya es tema de otro costal....

Volviendo a lo que realmente me importa y les debería de importar.....la invitación para dejar a un lado el soso vicio del cigarrillo...

Sus mensajes son diversos y merecen todo el respeto que exista; enhorabuena por los que no han fumado jamas y los que lo hacían y por fin salieron de ese ciclo monótono....al resto me queda decirles que esto se hizo para dar testimonio de una experiencia vivida donde pueden tomar si desean un ejemplo de superación y de voluntad sobre algo que realmente no le hace bien a nadie...

Un saludo inmenso para TODOS y fue un gusto responder a sus mensajes...Hago una invitación muy especial para aquellos que FUMAN que dediquen por lo menos hoy 6 de Oct (DIA MUNDIAL DEL AIRE PURO)....a no FUMAR.

12. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Esperando Nuevos Mensajes para este TEMA tan interesante y esperanzador.

13. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Bueno hace rato nadie escribe algo alusivo para informar y animar a varios del foro que aun están metidos en el sucio, estúpido y absurdo plan de fumar....hoy traigo a ustedes una imagen que me encontré por la Internet... piénsalo y déjalo ese es mi sueño para aquellos que siguen por ese vicio.

cigarrillo.jpg

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas