No Mas J Mario Valencia

Tema en 'Noticias De Interes' iniciado por ecua92, 27 Ene 2012.

1. ecua92

ecua92 SUPREMO

18 May 2009
    TAGAMANDAPIO
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Hoy leyendo la Vanguardia " periodico " me di cuenta de una noticia que llamo mi atencion No Mas J Mario Valencia, buscando por hay me doy cuenta de este video y me parece algo valiente y de aplaudir de este actor colombiano.
    Miren Ustedes a que se debe este No mas J Mario Valencia.

[video=youtube;1GUkd2vTTJE]http://www.youtube.com/watch?v=1GUkd2vTTJE&feature=g-logo&context=G20e0e72FOAAAAAAADAA[/video]

Y aqui las supuestas disculpas
    [video=youtube;fJqcHx8ZkUA]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=fJqcHx8ZkUA[/video]

Pd:por eso mi mama se cambio a Caracol, ahora ve Dia a Dia. Y hasta razon la vieja prefiere ver algo que la entretenga mientras cocina en vez de escuchar ofensas que la molestan a ella.

Por fin un man freno a ese personaje, se pasa a veces con sus comentarios.

2. walter salam

walter salam PRINCIPIANTE

16
    1
    7 Oct 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    supervia cordis.. Sol Oritus viene del latin la soberbia del corazon se levanta con el sol

3. SLIPKNOT

SLIPKNOT AVANZADO

565
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    ami ni me interesa lo que digan estos tipos.. en mi casa no se ve televicion nacional solo las noticias y en las noches de resto eso esta sin usarse ...

4. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +375 / 14 / -0
    Admin Post
    nadie es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo, como tampoco nadie tiene derecho a juzgar a nadie hay miles de formas de decir las cosas sin hacerse tanta publicidad mucho menos para dañarle la carrera a una persona que lleva toda la vida en televisión y mas si es por beneficios políticos(si gregorio pernia, tiene una carrera política y la mejor forma de levantarla es incluirse en este tipo de shows con un "bien"comun) y comerciales, Jmario en 10 días saca un libro que se llama "insúltame si puedes" este escándalo es pura publicidad comercial.

Así como JMario tiene sus detractores también tiene sus seguidores es tonto armar tanto escándalo por algo tan común en el medio de la televisión o la radio.

no estoy a favor de ninguno de los 2 ni tampoco me afecta en lo mas mínimo, pero realmente no es la forma de decir las cosas para ninguno de los 2

5. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    eso es problema entre ellos.... por tanta gente metida es que el pais esta como esta... ami me vale 5 que le hubiera dicho lo que sea... no me ofendio a mi...

6. SLIPKNOT

SLIPKNOT AVANZADO

565
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    por decir que jessica cedial era la mejor cola de plastico lo que se gano no le veo nada a ese comentario es la purita verdad :D

7. waoh

waoh ELITE

31 Dic 2008
    Ratings:
    +9 / 0 / -0
    J mario es un mal personaje, bajo esa facha de benefactor y buena gente , se esconde un ser maquinador y de feas intenciones, miren todo los que han salido de el programa que el maneja dicen siempre lo mismo, no creo que sea coincidencia.

8. PROMETEO

PROMETEO ELITE

993
    0
    28 Dic 2008
    Bogota D.C.
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    La fama se les sube a la cabeza, Buen Acto el de Gregorio

9. BuBleGummER

BuBleGummER AVANZADO MTM Premium

17 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Lo de Jessica Vale Huevo quien la manda a meterse esa mier.... en el Cu.... Teniéndolo como lo tenia de rico.... Pero cagada eso de andarse burlando porque matan gente independiente de que fuesen payasos o no.

[video=youtube;zD4Jtc_h7lg]http://www.youtube.com/watch?v=zD4Jtc_h7lg[/video]

Última edición: 29 Ene 2012
  10. caple311

caple311 EXPERTO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    k asko ese man j mario pero nd k hacer muchos desocupados k no hacen nd en la mañana lo ven y son fieles seguidores

11. DAVID09

DAVID09 ELITE

610
    0
    10 May 2011
    villavo city
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    no sabia de esto,, no acostumbro ver RCN.. pero mal

12. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    Ushhhhhhhhhh jeta mario

13. wilson13

wilson13 SUPREMO

31 Dic 2008
    Cartago V
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    la verdad es que aveces los comentarios son aveces mal interpretados por la personas uno entiende lo que quiere entender, pero en este caso fue una persona que por quedar bn con algunos diciendo un chiste lo dijo de una manera que a nadie le causo gracia (pues eso creo) como le pasa ala mayoria de persona que por quedar bn con las personas la terminan mal con todas

14. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    lo q pasa por no pensar las cosas antes de decirlas.. -.- como siempre el diciendo babosadas y se cree chistoso -.- por eso no veo television

15. ecua92

ecua92 SUPREMO

18 May 2009
    TAGAMANDAPIO
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    " Mal intepretar los comentarios ". Es ver que este mancito, se rie por muertes o se burla por una desgracia.

No Creo -.- !!

16. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +375 / 14 / -0
    Admin Post
    es tan sencillo como, hay miles de canales y programas para todos los gustos, personalmente si no me gusta lo que están dando cambio el canal y no me amargo la vida para eso paga uno suscripción de televisión para tener variedad de canales y poder hacer zapping hasta encontrar lo que a uno le agrade, sigo insistiendo en que todo esto es un alboroto sin sentido, si no te gusta lo que ves cambia de canal y si te molesta tanto quéjate con el defensor del televidente, sencillo, sin armar dramas ni polémicas y sin crear toda una manifestación por un pinche programa de televisión cuando hay cosas muchísimo mas importantes y mas graves sucediendo en el país y este señor gregorio realmente ya se paso de tanto teatro si no ustedes mismos lean todo lo que le han escrito en twitter de su ultimo vídeo, realmente no he perdido el tiempo viéndolos pero por lo que he leído se nota que no tiene mas que hacer que tomar las riendas de algo que no le corresponde si no a la defensoria del televidente.

esto es amargarse la vida por gusto.

17. NANO3

NANO3 AVANZADO

411
    0
    9 Feb 2010
    Tame - Arauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    eso si es verdad ponerse uno a llorar x lo que dicen los demás . allá el ( asi son los q se creen famosos ^^ )

Live Thread addon by sonnb