No Puedo Entrar a MTM hace 1 mes un problema AYUDA

Estado
No está abierto para más respuestas.

LordSander

PRINCIPIANTE
Hola y buen día a todos mi problema es el siguiente:Mu The MatrixEspere mientras Windows configura Mu The Matrix▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓||||||||||||||||||| [Cancelar]Luego se queda a la mitad y siempre me aparece lo siguiente:[x]La función que esta intentando usar esta en un recurso de red que no esta disponible. [Aceptar][Cancelar]Haga clic en Aceptar para intentarlo de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalación "Mu The Matrix.msi"Usar origen:C:\DOCUME~1\USUARIO1\CONFIG~1\Temp\{384ABB44-5851-4E20-AA82-7B8CA1A35836}\ [Examinar...]No se que hace ya des instale e instale el juego 1000 veces pero me sigue andando igual una ayuda T_T quiero entrar a MTM Y_Y

Re: No Puedo Entrar a MTM hace 1 mes un problema A

Que version de Windows usas?

Sent from my SM-G900T using Tapatalk

A mi me pasa lo mismo yo tengo windows 7 sp1 ayuda xd

intenta realizar los siguientes pasos:

1. abre el programa regedit
2. pestaña edición -> buscar
3. pones Mu The Matrix.msi y le das buscar
4. luego te aparecerán 3 archivos borra la carpeta completa de la izquierda que contiene toda la información el nombre de la carpeta es un código largo de números y letras en mayúsculas
5. reinicia el computador

o intenta:

1. desinstala el juego con el desinstalador de Mu The Matrix que encuentras en el menú inicio
2. desactiva tu antivirus
3. instala nuevamente el juego e ingresa a el
4. activa nuevamente el antivirus
5. si vuelve a fallar realiza una excepción al main.exe o mu.exe en tu antivirus

o pueden descargar aqui el solucionador de problemas de microsoft

http://support.microsoft.com/mats/Program_Install_and_Uninstall

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver