no puedo jugar

FEOVAN

NOVATO
admi un problema descargue el cliente en mi pc nuevo y cuando voy a jugar me sale un perrro diciendo q hay peligro y no me deja entrar al juego q estara pasando me podrian ayudar les agradesco

Respuesta: no puedo jugar

admi un problema descargue el cliente en mi pc nuevo y cuando voy a jugar me sale un perrro diciendo q hay peligro y no me deja entrar al juego q estara pasando me podrian ayudar les agradesco

un perro jajaja minimo es el antivirus que tienes pero na no creo que pase una patraña asi el mu no contrae virus en descarga mas bn descarguelo por la recomendacion por bitorrent, y descarguelo con cliente y parche de una por si no es capas de ponerle el parche en sima ya como a mucha gente le a pasado ...

formate el pc asi yo ago cuando me pasa lo mismo y le pongo un windos reguerido por el juego

eso es el anticheat lea lo q dice en perro ese Y vera (osea q no puede usar nada raro por q le sale el perro xD)

mk lo que pasa es que si el pc es nuevo cambiele el windos vista por otro, porque el vista tiene que meterle todos los programas originales o sino no se los deja utilizar.no acepta piratas.pues creo que es eso mk mire aver.XD=)

jajajaja si le aparece un perro en una pagina de internet es por q tiene algun hack activo por eso le aparece eso!

Volver