no sirve el recordar contraseña?

Estado
No está abierto para más respuestas.

SLIPKNOT

NOVATO
bueno hago este post por ke cuando veo ke voy a entrar al mu me sale id invalido bueno entoncs le di restabklecer contraseña y no me llega el mensaje ke pasa admin ayudenmeeee no me kiere llegar la nueba contraseña no e podido leviar desde ayer en la nochee ayuda admin enserio lo nesecito nesecito una pronta respuesta grax:(

Respuesta: no sirve el recordar contraseña?

oe pa... lo q pasa es q aveces el correo bloquea al de mu... dele en opciones, remitentes seguro y bloqueados y desps en remitentes bloqueados dele hay y si aparece el correo de mu en la lista de la derecha quitelo y vuelva a darle reestablecer contraseña espero le sirva!

nada ke me llega el mensaje mira sonic dame tu msn y me dices como ok mandamelo por privado

no me llega ya ise lo ke me dijo sonic y el mensaje no me llega haggg admin ayudenme ya les envie un mensaje y estoy aburrido......y no estaba en blokeado el correo de los admin ayudaaaaa admin no me llega la nueva contraseña xd ayuda

e mandado mas de 10 mensajes y nada ke me responden entoncs toca ke enviarlo aki xd....

men = me pasa ami q feo Y ya yo iva para reset faltava un lvl jajajaj !! y me pasa esto!! ami tambien

cancer una pregunta saliada de el tema...

ud es de advance?

men = me pasa ami q feo Y ya yo iva para reset faltava un lvl jajajaj !! y me pasa esto!! ami tambien

bueno ya somos dos ayuda admin nesecito jugar me toca con cuentas prestadas a jugar un ratico ayudaaa

estoy revizandolo en este moment, espero que qude listo en menos de 1 o 2 horas.

ok, cone nos puedes havisar en este mismo tema cuando este listo?

estoy revizandolo en este moment, espero que qude listo en menos de 1 o 2 horas.

Aver CoNe ya van mas de 2 dias con el mismo problema nada q llega el berrako mensaje llevo dias esperando y nada, y para el vip q? tampoko osea q pago y para nada como siempre y le dan en la cabeza a los usiarios: con vip malos, la cuenta qda atrapado o sino esto paga uno vip y para q si ni la clave le llega al correo mejor dicho toka es regalar la platia ahora! =(

thacdlfirmanuevasinguil.png

no seas intenso tach xD :D, mientars q encuentran el problema, buscan la fuente, y buscan como repararlo, no creo q sea tan rapido, ademas q me imagino q lsoa dmin tendran tiempo libre para ellos^^ :D

Con la Nueva de Union de todos los Mu (CLASIC, FOREVER y ADVANCE), pienso que se deberia re-estructurar toda la pagina en cuanto a informacion del juego, modulos etc. etc. etc, esta muy pobre esa pagina de forever.muthematrix.com, hay otras paginas con las que se podria tomar como referencia, ademas con el navegador FIREFOX, manda mensajes de error, bueno es una sugerencia XD..... se cuidan,

PDTA. estoy en un rincon de mi cuarto y diciendo, "Traspasos, Traspasos, Traspasos, ahhhhhhhhhhhhhhhh"

ya se encuentra funcionando perfectamente la opcion de recordar contraseña

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver