No soporto mas esto me parece una falta de respeto

Estado
No está abierto para más respuestas.

MHINUS

NOVATO
HOLA ADMNISTRADORES

TANTO COMO YO COMO EL RESTO DE LOS USUARIOS MTM ESTAN DE ACUERDO CON MIGO......

COMO ES KE ESTE PERSONAJE Franchesco KE SE NOS HA VUELTO UNA ODISEA EN EL SERVER EN GENERAL SE LA PASE INSULTANDO DESDE MI PROPIA MADRE HASTA MI ABUELITA ....... Y MANTIENE EL VOCABULARIO DE UN PLACERO RECIEN LEVANTADO......

AL PUNTO KE KIERO LLEGAR ...ES KE DONDE ESTAN LOS ADMINISTRADORES MIENTRAS ESTE INDIVIDUO ESTA VOLVIENDO EL SERVER MTM EN UNA PLAZA DE 1ª Y LO KE ESTE PERSONAJE Franchesco ESTA HACIENDO APARTE DE INSULTARNOS ES PROVOCANDO A LAS DEMAS PERSONAS A KE TAMBIEN HAGAN LO KE EL ESTA HACIENDO Y POR LO SIGUIENTE LLEVARSE CON EL A UN MUNDO DE GENTE A SER VANEADA ME PARECE EL COLMO KE NO PONGAMOS FIN A ESTO ...ESPERO KE LOS DEMAS ME APOLLEN Y NO PONGAN ESTE TEMA COMO UN SPAM MAS...

ATT:MHINUS

100 SERVER LIBRE DE BUGS

Re: No soporto mas esto me parece una falta de res

hace tiempo que ya casi no me conecto al server, pero si es asi lo apollo

Donde estan las pruebas y el reporte por email???

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

(01_19-21_37)-0000..jpg(01_19-21_49)-0004..jpg(01_19-21_52)-0007..jpg(01_19-21_50)-0005..jpg(01_19-21_51)-0006..jpg(01_19-21_49)-0003..jpg
(01_19-21_47)-0002..jpg
BNO ADMIN AL VER ESTO LO Q ESTA PASANDO EN EL SERVIDOR POR CULPA DE ESTE PERSONAJE YA MANDE EL CORREO Y LAS PRUEVAS Y PARA TODOS LOS VISITANTES DEL FORO DEJO ALGUNAS AKI
pencil.png

2. Otros Motivos por los que podrían ser Sancionados

a) Insultos, racismo, extrema derecha, sexista, acosamiento o declaraciones generalmente ofensivas.

b) El modo que te expresas.

c) El trato a otros jugadores correctamente sin insultar a alguien, No importa en cual lengua hagas el insulto. Sin embargo, declaraciones con severidad ofensivas pueden conducir a un baneo de cuenta.

d) Muchos niños juegan este juego y ciertos temas no son ideales para ellos. Esto no debe ser considerado como una discriminación, pero si como respeto a otros.

Ver el archivo adjunto 8192Ver el archivo adjunto 8191Ver el archivo adjunto 8190Ver el archivo adjunto 8189Ver el archivo adjunto 8188Ver el archivo adjunto 8187
Ver el archivo adjunto 8186
BNO ADMIN AL VER ESTO LO Q ESTA PASANDO EN EL SERVIDOR POR CULPA DE ESTE PERSONAJE YA MANDE EL CORREO Y LAS PRUEVAS Y PARA TODOS LOS VISITANTES DEL FORO DEJO ALGUNAS AKI
pencil.png
hay tan XD..

YO TAMBN ENTRE UN RATITO AYER Y EFECTIVAMENTE ESTABA ESE NOOB INSULTANDO...

el foro no es para este tipo de temas si quieres un buen ambiente en el servidor empieza tu por dar el ejemplo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver