Noticias!!

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Ultimamente hemos notado que son muy pocos los usuarios que se informan o estan informados de las noticias o cosas que suceden o cambian en MTM, Debido a esa gran mayoria de usuarios que no se informan de las ultimas noticias, nuestro foro o el juego es solo un sitio de personas desinformadas, los invitamos a informarse, a ingresar a la seccion de noticias y antes de posterar algo, usar el buscador y poner el tema sobre el cual tienen duda, es muy facil y les aseguro encontraran la informacion, pues es bastante pero BASTANTE Tedioso para nosotros repetir infinitamente, noticias que nos hemos tomado nuestro tiempo para redactar de una forma agradable, bonita y entendible para todos ustedes y darnos cuenta que a pocos les importa o simplemente prefieren vivir en la desinformacion que saber en donde juegan o que juegan.

recurran a nuestros moderadores, contamos con un equipo de moderadores Excelentes ellos los pueden guiar aprovechenlos!!.

Les rogamos les suplicamos informense antes de postear, como es posible que despues de tantos post que se les han publicado, hasta mi firma lo dice, el foro no es un lugar para reportes, ni para publicar problemas, ni buscar que los atendamos aqui. Nosotros buscamos que el foro sea un lugar agradable, sin problemas, que den ganas de leer post donde se comparten experiencias agradables y amistosas. Pero si ustedes llegan aqui a publicar errores, bugs, problemas o demas obviamente todo eso y mas va contra el reglamento del foro, por lo tanto los post son cerrados o eliminados, no hagas que por ignorancia pierdas palabras y letras que para nosotros pueden ser aprovechadas en un reporte via email.

Hacer este foro y el juego de un lugar agradable no es solo tarea nuestra, es responsabilidad de todos.

Colaborennos y colabonemonos.
 
si lalita es verdad lo k dices..pero ps depronto hay gente k le da peresa leer un poco mas de la cuenta...pero ps si aca estamos es para a prender de nuestros pequeños errores y ps k bueno k hayas colocado este post..asi mas de uno ya sabra k primero hay k leer.....<=0)
 
Lo citado por LaLiTaBluE, es 100% razonable. completamente de acuerdo.

INFORMACION hay....... Que no te de pereza leer solo 1 post cuando busques un tema en especial, por lo general despues del primer comentario en un post le preseden Muy buenas respuestas y criticas constructivas, que ayudan a aclarar lo pedido o publicado. ==)
 
un hacker que se llamaba MG_FALKON me robo todo lo que tenia al hacer trade si me puede alguien ayudar con esto seria de ayuda grax
 
Psssss parce FRANCO yo no le tome fotos a una comversacion q se iso en arenas..........

donde el parcero decia q dupeaba cosas y eso................pss yo al ver eso empese a buskar y a buskar en el historial de chat.pero era tanta la exp q ganaba q no lo encontre xD......

Y DEMAS ERA EL MISMO PJ.. MG_FALKON........

un caso serio de pana y perjudica user del server
 
Ustedes ya saben que hacer al respecto ahi arriba deje el Correo electronico y ahora depende de ustedes el echo de enviar o no un correo a la administración especificando su problema o denuncia correspondiente al caso.

Por ahora el tema esta centrado en otras cosas mas importantes las cuáles no deven salirse de lugar, porfavor dejando esta converzación por dada. Dejen que el Tema siga nuevamente su rumbo.
 
Volver
Arriba