Buenas noches muchachos y muchachas de LA COMUNIDAD DE MTM. con el animo de cambiar la historia de mtm , es decir, la misma de todos los años, se me ha ocurrido la idea, de aun quesea 1 de las 9 novenas realizarla a qui todos. Estaba pensando en hacerla el dia martes 21 de diciembre de 6 ,30 a 7, muchachos los que quieran estar porfavor estar on en el FORO, yo cool, como toda novena, tiene que aver algo es decir, algunos premios nose ,algunas rrifas, las hare yo. si alguno que desee donar algo para la RIFA que me lo haga saber por PRIVADO. Confirmar su asistencia. HULIGANS-PRINCESS Siempre adelante. cool muchas gracias.
jajaj chiko edu cool....te refelicito x esta iniciativa.....cuenta con mi apoyo...(.tratare de star ahy si no se me olvida^^)
Dono Set Legendary Luck Reflec Add +13 A la causa... ... pero que si sea entregado xD..(cool politico corrupto pilas se queda con las donaciones xD) jajajajajaja Buena esa Miija
Jajaja no marica, las donaciones a privado. aqui solo confirmar y opinar asistencia, aprovechando , obvio no, lo hago con el animo de cmabiar un poco de que no sea siempre lo mismo de todos los años !!
Akiii Eestareeee Eeduardo xD PD: Veo un futuro de kamikaze en ute Hahahahahahahahahahahah Se Le Qiiere Pss
buena iniciativa... ) espero muchos aisstan pero asi como dicen asistir tambn ayuden doanando items para la rifa ¬¬!!!! dar para recibir.
muy vacano eduardo, pero esta iniciativa la tenia kike de hace años cuando estavamos en huligans que todos eramos pollitos xD pero que bueno que la revivio y ojala alguien se acuerde de esto cada año PSDT: ya vere a eduardo de diacono xD
Bueno muchachos, estoy organizando, todo , ya casi tengo listo premios y rifas, mejor dicho, esto va hacer un dia apra pasarla en familia ( TODA LA COMUNIDAD, DESDE EL PJ LEVEL 1 RESET 0, HASTA EL FUL), me dicen que es mejor hacerla en la iglecia de devias 1, porque en el FORO seria cahos, nesecito que opinen, porfavor para aplazar la novena para un dia mas, es decir el DIA MIERCOLES, aademas creo que mañana hay castle siegue . porfavor opinen muchachos
mas bien, pienso yo, hacer una lista de los que vayan a asisstir a la novena en devias y en la iglesia confirmar la asistencia, y aya hacemos la novena y todos lo que tenga planeado por mi parte, confirmo mi asistencia
Idea loka pero bakana jajaja confirmo asistencia ervin ò mg_makray =d hay estare...........................