Npc items perdidos

¿Te gustaría que existiera este NPC?

• Votantes totales
    16
Estado
No está abierto para más respuestas.

sebasvarg

APRENDIZ
MTM Premium
Me gustaría saber a cuantos les gustaría la idea de que existiera un NPC que te regresara los items perdidos en el reset, no se a ustedes pero a mi me paso en varias ocasiones especialmente durante VIP, claro que es descuido de nosotros o también por una equivocación; sea cual sea la razón todos esos items se van al olvido.

Quiero aclarar que no es una petición, solo me gustaría saber cuantos estarían de acuerdo con esta idea.

jaja a mi tmb se me han quemando items durante reset pero ufff hace mucho, pero no me gustaria que devolvieran estos items, ayudan al comercio del juego xD

Seria muy bueno,
una vez en una rabieta coji la cpu la tire al piso,la volvi nada...
y me di cuenta de que hay que cuidar las cosas cuando se tienen y despues no lamentarse si no cuidar bien las cosas desde el comienzo,
asi que machines sin faltar :)

hay que saber manejar los tiempos, darle tiempo al tiempo en mi caso por el afán he perdido muchas cosas valiosas como por ejemplo cuando compre el brave de subasta, cuando costaban mucho mas porque casi no habian sets full op en el juego solo 2 pjts tenian todos los padrinos, y fui de los primeros en tener todo el set lvl 5, siendo de los pocos en tenerlo todo lvl 5 lo queme haciendo reset reconoci mi error y acepte la perdida y nadie se dio cuenta pues me recupere en menos de una semana gracias a que solo me concetro en un pj y tenia buenos ahorros solo para visir asi no los necesitara. haha pero pues los llego a necesitar.

hay
que saber manejar los tiempos, darle tiempo al tiempo en mi caso por el afán he perdido muchas cosas valiosas como por ejemplo cuando compre el brave de subasta, cuando costaban mucho mas porque casi no habian sets full op en el juego solo 2 pjts tenian todos los padrinos, y fui de los primeros en tener todo el set lvl 5, siendo de los pocos en tenerlo todo lvl 5 lo queme haciendo reset
reconoci mi error y acepte la perdida y nadie se dio cuenta pues me recupere en menos de una semana gracias a que solo me concetro en un pj y tenia buenos ahorros solo para visir asi no los necesitara. haha pero pues los llego a necesitar

de eso se aprende para poner cuidado al hacer recet o entregar contribucion gens
poner mucho cuidado...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver