Nueva Versión de Foro vBulletin 4.0.1

Tema en 'General' iniciado por DL_FRANCO, 18 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Hola, quizas se esten preguntando que ha pasado con el Foro De MuTheMatrix.

El Antiguo Foro de MuTheMatrix era version. 3.7.6

El Nuevo Foro de MuTheMatrix era version. 4.0.2

El Template ( Skin, o Forma del foro ) aún no ha sido terminada por si tienen esa duda si va a quedar así, ahora mismo el Foro tiene el Template ( Skin, o Forma del Foro ) Default. ( CoNe ) Pondra el Template Nuevo para esta versión los Proximos Días por que Aun no sale al Mercado para esta versión pero ya esta comprado.
    Ademas de eso, Se cambiaron de Servidor Mucho mas Rapido y De mayor Calidad.

Tambíen tendremos nuevas Opciones en el Foro que Muy Pronto se podran ver, falta mucho aún.

No se cambio Nada de la antigua Data Base a si que Mensajes, Gracias, Firmas, Avatars siguen como estaban.

Si hay un detalle, este Template quedo Configurado con la antigua Fuente de Color que teniamos y con el Color Claro que tiene es dificil de apreciar los Nombres o Mensajes de los Users, pero se trabaja en ello.

" Como dije, Los temas creados no seran apreciados normalmente hasta que este Puesto el nuevo Template original de MTM "

Como dije, el foro ahora esta mas Estable y con una mayor Calidad, Pronto disfrutaremos de esta nueva version por que Se tiene las ultimas licencias de vBulletin ( Marca de Foros ).

Espero que este mensaje sea de su agrado.

Muchas Gracias Atte: Staff MuTheMatrix

Este mensaje sera Actualizado de acorde de los Cambios que se haran a lo largo de los días.

1: Se pueden Poner los Videos de Youtube con este codigo [video] http://www.youtube.com/xxxxxxxx=xx [video] o haciendo click en la opcion de post
    video.png

2: Ya esta activo el reconosimiento de Post en estrellas. 1000.png

3: Nuevo Template Provisorio mientras llega el Original ocupado antiguamente.

4: Febrero 19 2010: Update De Corección de Bugs de Foro vBulletin, entre tantos Bug de " Problemas de Conexión de Mozilla al querer ver Temas "

Última edición: 10 Abr 2010
  2. wilson13

wilson13 SUPREMO

31 Dic 2008
    Cartago V
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    bueno de ante manoi quisiera felicitar a los administradores y moderadores por la gran dedicacion y empeño q le han puesto al foro y q sigan asi cumpliendo su labor diaria. el foro esta bacano esperamos q proximamente podamos apreciar sus nuevas aplicaciones y mejorarlo cada dia mas gracias

3. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    Bueno ya franco lo dijo todo.... aqui continuamos trabajando para brindarles el mejor servicio.

4. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Si, incluzo el echo de que ya no estubieran la.

1: Leyenda de Usuarios
    2: Leyenda de Admin
    3: Leyenda de Mod
    4: Colocar directo los videos de Youtube
    5: Numero de Post en Imagen como Estrellas
    6: Medallas

Y aun mas, por que para poder actualizar el Foro sin problemas se necesitaba quitar todos los Scripts, hacks y bots de el Foro.
    ( Por si alguno se habría preguntando por que todo eso dejo de funcionar )

5. MGChris

MGChris REGULAR

81
    0
    28 Sep 2009
    Villavo la Bella xD
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    No me gusto =(

6. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    como te va a gustar si nisiquiera hemos terminado de hacer el traspaso.......

en este momento el foro simplemente esta funcional para que no quedemos sin el y lo otro que pueden apreciar es la velicidad a comparacion de el anterior.

cuando este finalizado creo que todos se daran cuenta.

7. ecua92

ecua92 SUPREMO

18 May 2009
    TAGAMANDAPIO
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    a mi me parece que el foro esta rechimba y eso que no esta completamente terminado, y lo de la velocidad al ingresar es mucho mas rapido se nota la diferencia !!!
    Felicidades por la buena labor y mantenimiento que le han estado dando tanto al server como al foro !!!

8. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Poco a poco, se ven reflejadas las mejoras, que estan llegando, eso que aun falta algo que es igual de importante que el Foro.... Adivinan que es???.... Pues si la Pagina Web tambien prontamente sera Actualizada... Por el Momento solo dejemos trabajar a los Admin en la Organizacion, mejora y adecuacion del Foro.

Recuerde todo esto es en pro de una Mejora de servicio y de Calidad. =)

9. shikamaru

shikamaru REGULAR

95
    0
    17 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Que mas comunidad MTM.... hace rato no entraba por estos lares, veo que hay muchos cambios y son cambios que le han hecho mucho bien, tanto en el foro como en el juego jejeje.... ahora que me traspasaron la cuentica de classic voy a estar un poco mas activo y espero colaborar con esta grandiosa comunidad

muchos saludos y felicitaciones a todos!!

att: xxvegetaxx

10. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    porfavor estos dias mientras ponemos el nuevo tema del foro traten de escribir sin poner color para que cuando lo cambiemos no quede ilegible el texto.

al poner el nuevo el texto por defecto automaticamente cambia de color pero el que pongan con la etiqueta de color se quedara como lo dejen.

11. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    por ahora lo bueno es que esta mas rapidito.. lo malo es que ya cas que no parece de mu.... pero falta ver las otras cosas... pues... depronto se mejore.

12. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Es por eso que en Primer post se dice que hay que esperar unos días

CoNe compro en preventa el Template o Skin de el Foro que teníamos hantes pero para esta versión el cuál si no me equivoco es el Green Box.

Toca esperar unos días no hay que ser impasientes guarden esa pasiencia para lo que se viene despues-

13. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    el tema del foro vendra en pocos dias.

acabo de modificar la forma en la que se muestran los post para que se paresca mas al anterior.

14. yutaura

yutaura REGULAR

59
    0
    31 Ene 2009
    villavicencio/meta
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    je que vien nuevo foro espero q siga asi con todo el proseso de ADAPTE

15. arcangelx12

arcangelx12 ELITE

633
    0
    11 Mar 2009
    ÊSPAÑA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ]ola ps siseramente esta Hora seve como muy ensendido osea todo seve blanco, de color no hay pero
    como tengo dicho y e leido que ban a poner color.
    ps creo que esto ba que dar de muerte osea super bonito .
    sigan ha Si que tendremos un foro estupendamente wuays ^^ felisitasiones administradores ^^^que esto siga
    para delante ^^

Última edición: 19 Ene 2010
  16. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    esta superrrr....

solo es cuestion de acostumbrarnos... es mejor porbar cosas nuevas y mejores jejej ..^^

17. brujo

brujo ELITE

27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    mmm!! Juazzz si se me hacia raro de porque no funcionaba el foro!!!
    y vaya cambio =O!!! me parece ke carga muchoo pero muchoo mas rapido que antes!!

18. jose0123

jose0123 REGULAR

74
    6
    27 Dic 2008
    sincelejo - sucre
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    jejejjej buena q se hayan actualizado xD vamos avanzando a paso de gigantes xD para ser el mejor servidor de latino america ^^^^

19. Pandozo

Pandozo AVANZADO

520
    0
    17 Ene 2009
    Popayán
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    pss..lo que tengo para decir ayer cuando lo vi me cargo rapido y funciona full ...
    y ps a lo q los post q se vieran como el anterior seria bakano que fuera de una forma nueva o diferente..
    igual bakano el nuevo foro me tramo esta interesante

20. abner

abner ELITE

1 Mar 2009
    Para el k me quiera visitar vivo en Guatemala
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    psss a mi ardieron los ojos de ver tanto blanco xD.. pero k bien q tambien se actualize el foro para mas velociodad.. =)

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas