Nuevo... actualizado

Tema en 'Diseño Y Animacion' iniciado por SkyHunter, 17 Dic 2009.

Etiquetas:
  1. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Ahora si..... revolucionando las firmas y haciendo cosas increibles.... he hecho lo imposible... jijiji, miren este nuevo estilito.... como es algo dificilito entonces siempre me demore... pero solo como 2 dias y medio..... el resto es porque mi hermano se apodera de la compu y me queda dificilito, pero bueno... emm, para el render segui el concejo de mordor.. pero como no encontre ninguna fulana adecuada para ponarla tuve que poner a este mansito... pero relax......, sin mas, pues disfruten.. oh!!!... miren ahora la nueva presentacion... no las hago anchas sino largas.

Untitled.jpg

2. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +13 / 1 / -2
    Respuesta: Nuevo... actualizado

mira jeje, el c4d que esta abajo intenta mesclarlo con el fondo, es decir darle un toque de 3d para que se vea mas real

a primera vista no se nota tanto

la luz que esta en la mano < ponle un color morado para que combine con el pen tool

el fondo me gusto, buenos colores,

3. xXTianXx

xXTianXx SUPREMO

27 Dic 2008
    Cartago, Valle del Cauca, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

uff me gusto mucho, has mejorado mucho!!
    sigue asi!
    lo unico es ke veo muy desenfocado el fondo :/
    de resto todo bn!...

Suerte...!!!

4. PROMETEO

PROMETEO ELITE

993
    0
    28 Dic 2008
    Bogota D.C.
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Muy muy bueno, dfinitivamente, lo q yo hacia es un dibujo d un nene al lado d estos diseños!
    Tas mostro xD

5. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

Exelente, me alegra que les haya gustado toda la vaina.... lo de la iluminacion de la mano lo tomare en cuenta... lo ddel fondo desenfocado, pues.. tian... eso no es un fondo.... up, hablé demasiado...y pues... lamento descepcionarte duque pero eso no era... jijiji, sigue intentando... ya la proxima firma sera en el 2010 porque vean.. este fincho tengo plancitos porque es mi cumple!!, el lunes me voy pa cartagena... y el fin de ano lo pasare en casa de una tia..... en llanogrande, asi que feliz año y muchas prosperidades...... nos vemos.

6. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +13 / 1 / -2

jaja wea lo unico que te digo esque esas cosas en los pies no combinan con el estilo grunge o vector que estas usando

Tian el desenfoque es para que se vea mas real, c omo una foto bien trabajada

7. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

pues.. yo puse esas cosas porque me parecio que, en una gama de colores tan oscuros.. me parecio que un blanquito lo equilibraba todo, pero pues gracias por el concejito..... en cuanto a lo que le dijiste a tian esta errado.. es que no se como explicarles que ese fondo NO es un fondo.. es que la unica forma de que lo sepan es viendo el psd... pero no lo puedo mostrar porque esta con copyright... y no se puede copiar.. jijiji, pero bueno.. ya chaito que me voy pa la costa.. y felicidades al dim por ganar.. y feliz ano nuevo y feliz navidad.. chausss

8. MORDOR

MORDOR AVANZADO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jojojo esta buena... mmmm lo del los pies que dicen que es un c4d tambien pudo haver sido un pentool con un brush diferente a del circulo no se es lo primer que se me viene a la cabeza,

esta muy chvere muy buena su imagen, hacia mi punto de vista i fuera mas grandesito podriamos colocar a un lado de la imagen totto o que se yo algo asi y uff la verga, o no se hasta si uvieras puesto mas la atencio en loz sapatpos pudieramos mmm que se llo vanz o algo asi, jajajajajajaajaj solo juegando con la imagen pero bueno.... muuy chevrere sky mire que de poco sale mucho.... si algo te mando privado haver si necesito esa imagen... jajajajaja y si la necesito q sea regalada no? jijijijijjijjjijijijijjijij vmz weon suerte y ojo con los negros... jojooojoj xD

9. sagato

sagato EXPERTO

30 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

" No existe nada que hagas que otro no quiera modificarlo" , si compras algo te dicen : a yo lo vi mas barato en otro lado, si haces una buena firma dicen: ah yo el abria puesto esto o aquello, hubiera quedado mejor asi o asa.

10. wilson13

wilson13 SUPREMO

31 Dic 2008
    Cartago V
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps la verdad esta muy bueno esto q hiciste me parecio exelente esperemos q con esto la seccion de diseño y animacion deje a quella monotomia de solo post firmas la gracia es q hagamos diferentes cosas de lo vallamos aprendiendo vallamos enseñando para mostrar un progreso

11. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +15 / 1 / -0

me la puedo robar??

12. MORDOR

MORDOR AVANZADO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Pero dentro de todas las cosas para eos es que uno muestra las firmas...

para que le critiquen y le sugieran y asi ser mejor cada dia...
    si eso no pasara muchas personas d las que etsamos aqui incluso tu no estarias donde estas, (espero no ofenderte por este coment)..

no creo qeu alguina parsona halla llegado al diseño asi de a nada haciendo cosas increibles com la que acabamos e ver...

tu crees que es por malos o por que no consideremos que el trabajo esta bueno? no, es mas bien por la otra aprte para hacerlo mas grande cada dia...

13. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Que ven ai?

Les gusto?
    pero el que la creo le gusto?

Fomenten la Respuesta. :)
    Si tambien muchos dicen que la firma esta mal o bien, esta bien las criticas entran y salen y siempre son para mejor por que uno aprende de los errores o los cometidos.

A mi me gusto lo que hizo SkyHunter esta Clase.

Última edición: 25 Dic 2009
  14. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

Emmm, si, gracias por los comments.. emmm, lo que decís vos home.... emm, sagatico, no me parece, sabés por que??, porque cada uno de los comments que hacen de mis firmas ya sean buenos o malos los tomo como algo que me ayuda... fijate en una de mis primeras firmas me tiraron durisimo.... todo lo leí y la otra que hice me quedo como un tiramisú... tonces... jijiji................ y aber orochimaru, emm, no no te la puedes robar.. si lo haces te llevaras mi enorme repudio y te odiare por el resto de mi vida.. esa firma es copyright n_n...................................en serio.

Live Thread addon by sonnb