Respuesta: [OBSEQUIO Firma] PROMETEO. 1: EL RENDER esta muy PEQUÑO 2: EL EFECTO DEL FONDO esta muy simple 3: La FONT Esta muy simple, trate de cambiarala. Normalmente en las firmas se busca una armonia de colores y imagenes, trate de hacer alguna parecida a lo que le digo.
Respuesta: [OBSEQUIO Firma] PROMETEO. PUFFF m el render esta muy pekeño el efecto del fondo esta muy simple entiras mk io no se naaa de eso de firmas xDDD ^^^^ pero le kedo firme
Respuesta: [OBSEQUIO Firma] PROMETEO. :$ soy primeriso mi segunda firma.... pero se le agradesen los coment.
Respuesta: [OBSEQUIO Firma] PROMETEO. jajajaja siempre acompaño a este men con los comentarios de las firmas y simplemente decimos ta buena o una chimba =) XD no tego idea de firmas pero me gustaria aprender =P
Respuesta: [OBSEQUIO Firma] PROMETEO. pac me parece q le kedo firme XD pero la imagen de los manesitos no creo q cuadra con el efecto de fondo 7/10 XD
Respuesta: [OBSEQUIO Firma] PROMETEO. man t falto renderizar mejor! y ps los lens flare de fondo! como q no convindad mucho con el render! bn el c4d! la font es como q una predeterminda de Office xD Pero por ser obsequio tuyo! la voy a lusir! 5/10 PSD: pa estar empezando vas bn!
Respuesta: [OBSEQUIO Firma] PROMETEO. Ammmmmmmmmmmmm no es q yo sea criticon ni naa x el stilo pero no me gusto....
Respuesta: [OBSEQUIO Firma] PROMETEO. GRacias :d pero prome dame tu correo para q me expliques bn :d, claro si no es mucha molestia.
Respuesta: [OBSEQUIO Firma] PROMETEO. ah pero si son pasados con el chino si ven no puede uno a ser nada por que no hacen critica constructiva sino critica a partir duro por eso tamos como estamos papis mas relax T_T ...