Ojo con la WEB

Tema en 'General' iniciado por ERVIN94, 1 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    ammm este post es para notificarlos de un error q yo se q mas de uno a visto en estos ultimos dias lo q pasa es q uno simplemente abre la pagina y si tienes abierta la seccion se te resetea el personaje sin importar a q hayas entrado. ejemplo algo q me sucedio fue q iba a meter puntos a mi dl abrui la pagina yo tengo seccion inciada siempre en mi pc entonces simplemente escribi el link y aparecio el personaje se a reseteado satisfactoria mente no olvides meter los puntos... yo pensaba q era solo con los q tenian abierta la seccion pero hoy me notifico un miembro de mi guild que el entro... metio sus datos y aparecio de una vez como si ya lo hubiera resetado asi q pss no se q estara pasando pero la unica solucion q encuentro a esto es q cuando vallan a iniciar seccion en la web lo hagan con la cuenta online en el juego para q les diga q deben cerrar la cuenta antes de hacer reset

una prueva... estas son 2 fotos q le tome a la web para q se den cuenta ahora si tienes la cuenta habierta en la web como yo la tengo en mi portatil simplemente al abrir la web, simplemente a entrar a web.muthematrix.com sale como si ya hubieras oprimido hacer reset...

prueva1.JPG prueva2.JPG

el post es principalmente para notificarlos de lo q esta pasando y que tengan cuidado ya q Juan perdio todos sus items q habia subido con el paquete +15 q se gano en uno de los vip anteriores

ahora el lado bueno de esto... si estas en vip es re util xD te demoras menos haciendo reset xD

2. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +383 / 14 / -0
    Admin Post
    acabo de verificar y no me sucede, te agradecemos hagas el respectivo reporte paso a paso para poder reportarlo y lo solucionen.

3. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    jajaja claro en eso estoy mandando el mensaje :p

4. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +383 / 14 / -0
    Admin Post
    tengo 3 personajes para resetear y no he logrado que alguno se resetee solo, a parte de que ya habiamos tenido problemas en el lanzamiento de la web con el boton de hacer reset que se quedaba pegado y hacian varios resets en 1 solo, se supone que al boton se le puso una seguridad extra para evitar cualquier inconveniente de reseteo rapido e ilegal.

5. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    ammmm yo como q ya encontre el error :S y psss el tema cambiaria a Ojo con sus Navegadores q pena :$

6. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +383 / 14 / -0
    Admin Post
    hummm a que te apuesto que es firefox

7. knightjd

knightjd REGULAR

85
    6
    26 Oct 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    No es que quiera salirme del tema pero...
    Si uno resetea con todo puesto se puede enviar correo para que se recuperen los items perdidos en el reset?

8. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +383 / 14 / -0
    Admin Post
    ehmmm nop, lee normas ;)

9. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    mmmm jaja si es firefox jajaja maldito navegador jajajaja ya pongo imagenes para pss los q les pasa o los q les puede pasar tengan cuidado :p

10. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +383 / 14 / -0
    Admin Post
    ok bien, en todo caso pasare el reporte por que eso no debe ser asi, si realmente hace el reset.

11. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    si, real mente hace el reset haber lo q pasa es q el navegador este... guarda varias veces las paginas q mas usamos y las acciones q mas hacemos entonces tengan cuidado ya q a varia gente le a pasado miren las imagenes y fijense de las direcciones a las cuales los manda no es q por el simple echo de ver la imagen le den de una la imagen 1 me da la direccion a la q real mente debo ir y la segunda la direcion de el personaje reseteado entonces entraba siempre por la 2da por q me cargaba la imagen y entraba de una vez botandome como si hubiera echo el reset asi q tengan cuidado con el navegador y a donde los manda

xD.JPG xD2.JPG

y disculpas por las molestias

12. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +383 / 14 / -0
    Admin Post
    humm entonces la cosa se va por el lado de no usar las cosas bien y como deben ser, pues si usaran los botones para entrar al sitio por donde es eso no sucede :p por que realmente sucede con todos los navegadores no solo con firefox y con cualquier pagina y me confirman que no es un error.

13. Haji+

Haji+ AVANZADO Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +4 / 1 / -0
    yo siempre he usado firefox :eek:
    estar pendientes para ver que cuidados tener :)

14. Lithonius

Lithonius EXPERTO

204
    0
    29 Nov 2012
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Ervin.. esto es muy útil a la hora de hacer un Reset, de hecho yo lo uso como marcador en los vips para hacer reset con solo darle F5, El tema acá es que estas intentando ingresar directamente al reseteo del pj y no ingresa desde el comienzo.
    Aplíquelo de esa manera y si quiere se puede hacer un tuto de cómo hacer reset con solo darle F5, es muy fácil y práctico para no estar dando tanto click en cada Reset de vip, use ese problema que vio y vuélvalo un beneficio como lo hacen varios. Algo así como yo: D

15. Carbono

Carbono AMATEUR

20 Feb 2013
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Yo uso firefox y no me ha pasado , de seguro borra la chache de tu navegador y verifica el link desde el que estas accediendo a la pagina , quisas sea el que direcciona a cuando se resetea un personaje , dado que de los 89 rt que tengo todos los he hecho con firefox y no me ha pasado ni 1 sola vez.

16. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    que tiene de malo firefox?? :( ... yo ps cuando estaba jugando usaba firefox y nunca paso nada asi, lo mismo que chrome... eso es q ervin se mete en paginas que no deberia ;)

17. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    jajajajjaj cuales paginas q no deberia solo tengo google, facebook, foro y web de MTM, youtube, mangaid y pss no usaria el firefox si no fuera por q el chrome comenzo a botarme errores en los compremntos cuando veo futbol escucho musica en youtube y juego en face y MTM al mismo tiempo -.- xDDDDDDDD

18. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    lo que comenta ervin puede suceder si se deja el formulario (o la pagina) de reseteo de personaje abierta y al cabo de un tiempo se nos da por refrescar oprimiendo f5 o con el boton refresh y se manda la peticion de reseteo sin antes una confirmacion... no se como esta diseñada la pagina pero si usa peticiones ajax cada cierto momento para refrescar la pagina tmb podria resetearse el pj sin confirmar

esto puede pasar accidentalmente ya que la pagina a la hora de resetear no muestra un cuadro de dialogo para confirmar el reseteo del pj..
    en conclusión pienso q falta un cuadro de dialogo en esta seccion como lo hay en el reseteo del skill tree

Última edición: 3 Mar 2013
Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas