Felicidades a todos, que el 2011 sea un gran año para todos, uds saben que los llevo adentro y nada los extraño resto, aunque con la mayoría seguimos en continuo contacto hay algunos que aunque no hablamos ahi están............. Para los enemigos un saludo a Randy y Animus, feliz año compadres y espero muy pronto entrar a rompernos un ratico........ abrazos...... Viejo Big, sos un Grande
Manuuuuuuuuuuu!!!!!!!! siempre tan detallista...!!!! se lo extraña muchoooooooooo!! le deje msjito en su perfil, espero que me conteste =) lo quiero mucho y feliz añooo!!1 q sea un año muy productivo en todos los aspectos.... lo quiero como dice ud : ARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! besotesssss
Hola Don Manuel, muchas felicidades para vos también Un gran abrazo amigo y mis mejores deseos para este 2011
Yo tambien les mando mis mejores deseos a mis amigos, que la pasen bien, y a los conocidos tambien, y a los " enemigos "
ole viejo wilfer, la navidad fue hace una semana XD, toca q descanse un rato q ya esta perdido EN GENERAL feliz año para todos, que este lleno de exitos, que se propongan a realizar todo lo que venga y q sea bueno, un saludo muy grande a la alianza Mcloud y a las otras alianzas del juego, a la administracion, a los mirones, a todos los users. tambien un gran saludo a esas personitas q siempre estan ahi, a alejita, a katherin, a gisellita, a wilfer, manuel, a mauricio q es una gran personita, al viejo wilo, a comando, HBC bueno, felicidades a todos
Manu los mejores deseos para ti y para todos mis parceros en este 2011 y que esta amistad se mantenga por mucho rato xd y waoh jeje andabas como perdido con lo de la navidad xd a todos un año uy prospero pdta: Manuel consiga un celu comcel =(
Ole Manuel Lo de Enemigos lo considero mas como rivales de campo nada mas .. Feliz Año parcero un poco tarde pero bueno q este nuevo año este lleno de bendiciones para ud, un abrazo