Pa los de Siempre....... Feliz Año

Tema en 'General' iniciado por Jeremias, 31 Dic 2010.

1. Jeremias

Jeremias AMATEUR

130
    0
    21 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Felicidades a todos, que el 2011 sea un gran año para todos, uds saben que los llevo adentro y nada los extraño resto, aunque con la mayoría seguimos en continuo contacto hay algunos que aunque no hablamos ahi están.............

Para los enemigos un saludo a Randy y Animus, feliz año compadres y espero muy pronto entrar a rompernos un ratico........

abrazos......

Viejo Big, sos un Grande

2. wilson13

wilson13 SUPREMO

31 Dic 2008
    Cartago V
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Feliz año!!!!!

3. jazz

jazz AMATEUR

118
    0
    21 May 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Manuuuuuuuuuuu!!!!!!!! siempre tan detallista...!!!! se lo extraña muchoooooooooo!! le deje msjito en su perfil, espero que me conteste =) lo quiero mucho y feliz añooo!!1 q sea un año muy productivo en todos los aspectos.... lo quiero como dice ud : ARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! besotesssss

4. Anatomista

Anatomista AMATEUR

145
    0
    2 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hola Don Manuel,

muchas felicidades para vos también

Un gran abrazo amigo y mis mejores deseos para este 2011

5. waoh

waoh ELITE

31 Dic 2008
    Ratings:
    +9 / 0 / -0
    Eso si es mucho desparche, escribiendo en un foro a esas horas.... jojojo feliz navidad.....

6. waoh

waoh ELITE

31 Dic 2008
    Ratings:
    +9 / 0 / -0
    Yo tambien les mando mis mejores deseos a mis amigos, que la pasen bien, y a los conocidos tambien, y a los " enemigos "

7. MGFULLIVE

MGFULLIVE REGULAR

56
    0
    16 Jul 2009
    B/manga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Feliz año :) by: Mgfu y DrKnEs

8. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    ole viejo wilfer, la navidad fue hace una semana XD, toca q descanse un rato q ya esta perdido

EN GENERAL feliz año para todos, que este lleno de exitos, que se propongan a realizar todo lo que venga y q sea bueno, un saludo muy grande a la alianza Mcloud y a las otras alianzas del juego, a la administracion, a los mirones, a todos los users.

tambien un gran saludo a esas personitas q siempre estan ahi,

a alejita, a katherin, a gisellita, a wilfer, manuel, a mauricio q es una gran personita, al viejo wilo, a comando, HBC

bueno, felicidades a todos

9. COMANDOAZU

COMANDOAZU EXPERTO

2 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Manu los mejores deseos para ti y para todos mis parceros en este 2011 y que esta amistad se mantenga por mucho rato xd
    y waoh jeje andabas como perdido con lo de la navidad xd
    a todos un año uy prospero
    pdta: Manuel consiga un celu comcel =(

10. XxCarLoSxX

XxCarLoSxX ELITE

13 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Ole Manuel Lo de Enemigos lo considero mas como rivales de campo nada mas :p.. Feliz Año parcero un poco tarde pero bueno q este nuevo año este lleno de bendiciones para ud, un abrazo :)

Live Thread addon by sonnb