Pa los que solicitan twisting

Estado
No está abierto para más respuestas.

ALEX_R_C

NOVATO
Muchachos que tan necesitados de twisting ahi les tiro el datico investigativo.

Luego de hacer una investigacion llegue a la conclusion de que en el devil scuare 2 cae un promedio de entre 5 y 3 twisting por cada evento lo eh probado entrando 10 veces a este devil y caen intentenlo.

Pruebenlo si les sirve demen las gracas =p.

Pdta: Pa los evils lo estoy investigando esos si que estan excasos pero asi eh visto que caen regularmente en los mapas que comprenden de lost 1 a icarus por el momento no tengo un spot o sitio fijo si saben algo digan no se lo guarden =d grax

Respuesta: Pa los que solicitan twisting

buen dato loko pero los 3 evo no entramos al avil +2 solo nos dejan entrar al +7 t_t

ban zai

Ps yo creo q para el caso de los trievo una solucion puede ser crear otro pj y dejarlo solo para entrar a ese devil.

naruto igualmente en el devil 7 caen twissitngs
yo siempre antes cuando jugaba hacia eso dia de por medio me metia al devil y me sakaba mis 4 o 5 twistings

si es lo mismo el 7 q los demas... lo malo es q no dejan entrar a los trievo.. ya probe entrar pero no deja solo se traga la entrada. tonces si tamos jodidos T_T

Loes eviles spirit no estan escasos, yo cojo como 5 por cada reset que hago, y es mas ya ni los cojo por ser el skill mas malo pa levear.

Donde mas cae el evil spirit en en Aida1 En los arboles que hay en la entrada.

Sabio pervertido mompi pues la verdad no comparto su idea de que el evil sea el mas malo pa levear y si en aida 1 caen pero no de a 5 o quien sabe cuanto tiempo te quedas vos yo no aguanto mas de 20 min =d grax por el aporte

mano nada crealas en los deviles scuare ya no caen he estado en 3 eventos principalmente en el 2 y nada ......termina el evento me voy blanqueado osea 0 twisting..........admin en verdad droppe el twisting asi como el evil q cae en 2 mapas principales, o sino haga una venta de poderes al menos 1minuto nada les cuesta......por que asi como va los bk nos aburrimos de leviar...y piensen en los nuevos leviar con skill????

Mompi entonces hagase un bañito hace 1 hora y alguito entre al devil 2 me cayeron 4 twisting y 1 evil ud es el salado intente de nuevo porque de veras siempre que entro me caen minimo 3 por evento

Yo ya les habia dicho estos pero nadie me presto atencion...dije eso como en dos post que los twisting caen en los devils...porque a mi me caen en el devil 7 recojo como de a 4.

Loes eviles spirit no estan escasos, yo cojo como 5 por cada reset que hago, y es mas ya ni los cojo por ser el skill mas malo pa levear.

Donde mas cae el evil spirit en en Aida1 En los arboles que hay en la entrada.

MEEENTIIIIRA
lso evils antes si caian mucho pero no en aida ademas ahora si tan
y TAMBIEN el evil es uno de los mejores atakes paera entrenar ¬¬!!!!

los eviles caen en aida1 matando a las matas xD estube leveando a mi mago como 1 hora alla y me calleron 4 espero q les sirva..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver