Pa poncho jajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.

MANOWAR

NOVATO
AHI TIENE EL SUYO BOCON, JAJAJA

poncho.gif

Respuesta: Pa poncho jajaja

^^^ se nota que usted es un man con buen sentido del humor se le agradece el chistecito, para que vea que no me molesta lo voy a usar como mi avatar.

Espero que siga teniendo ese sentido del humor cuando publique su peliculita

jajajaja mas agresivo q este chismoso mk no hay ajajajaja buena mano

^^^ se nota que usted es un man con buen sentido del humor se le agradece el chistecito, para que vea que no me molesta lo voy a usar como mi avatar.

Espero que siga teniendo ese sentido del humor cuando publique su peliculita

OLE WEBA ESA FIRMA NOES LA DE MIOJAN xD..OJO DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR COPYRIGTH@.....

OLE WEBA ESA FIRMA NOES LA DE MIOJAN xD..OJO DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR COPYRIGTH@.....

Como asi miojam me robo la firma? tu porque dices que esa firma es de miojam? huy no se, supongo que nadie roba imagenes de internet y se las apropia, como son tan talentosos pal copy paste.

Jajajajaaj manowar mi ><((((*> hagame el avatar jajajj gracais pezz

Como asi miojam me robo la firma? tu porque dices que esa firma es de miojam? huy no se, supongo que nadie roba imagenes de internet y se las apropia, como son tan talentosos pal copy paste.

no men, cuando uno hace un copy paste tiene q colocar la fuente de donde saco la info.

con una firma es igual ya q tiene su dedicacion y sus respectivos derechos de autor, eso es un RIP y es prohibido (aunque en este foro no le prestan atencion a eso -.-)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver