pagar vips sin sets

Tema en 'General' iniciado por APOCALYPSE, 3 Mar 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. APOCALYPSE

APOCALYPSE REGULAR

51
    0
    7 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    tengo dudas de pagar o no pagar q pasa donde pague vip y me borren mis itens de un dia para otro no creo q se puedan recuperar lo mas viable es q habran el server lo mas pronto para si saber uno a q atenerse y en caso de q disminuyan resets a cero tons como se si debo pagar o no espero alguna respuesta de los admin si es posible grax

2. kimera_27

kimera_27 NOVATO

5
    0
    24 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: pagar vips sin sets

de acuerdo con apoca, segun lei hablan los adms de q van a ver pjs sin reset, q no van a ver baneos, pero un pj sin reset no es lo mismo q lo baneen ¿?¿? y q seria un vip con 0 reset por mucho se hara 1 y eso si es debuenas, para mi eso es plata perdida, pues se supone q uno paga vip ya cuando por lo menos puede sacarse 3 o 4 reset por vip, entonces pienso q si deberian por lo menos decir mas o menos como van a hacer los castigos, pongo un ejemplo se tiene un pj con 60 reset y se hizo 3 o 4 reset con bug de pag, q castigo podria tener este pj para q la gente pueda atenerse a lo q viene o bn uno de 400 reset q halla echo los mismos 4 o 5 reset.

por q la verdad si dicen q hay una lista grande de gente involucrada entonces por lo menos deverian mostrar a lo jugadores una lista de posibles castigos, ya q por mi parte yo no pagaria un vip o donaria dinero conociendo q me vallan a dejar en 0 reset o q me vallan a borrar mis items es simple y pues espero q la gente apolle. y pues no se opinen igual q esto s e hizo fue para eso

3. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

LAVERDAD LA VEO DURA POR Q UNO AUN NOSABE Q TAN DRASTICO PUEDE SER EL CASTIGO = EL Q NADADEVE NADA TEME ESO CREO YO PERO UNO SIN SET SIN RESET EN UN VIP CREO Q ESTA JODIDO DEL TODO LA VERDAD HAY MUCHA INSERTIDUNBRE Y DUDAS PERO CREO Q ESTO ES UN PASO A SEUIR SI QUIEREMOS UN SERVIDOR LIBRE DE TRANPAS EN MI CASO ME SIENTO TRANKILO PERO = CREO Q NADIE ESTA 100% SEGURO ^^ TENGAMOS FE Q TODO VA A SALIR BIEN Y SOLOS LOS TRANPOSOS SERAN CASTIGADOS
    ¨DIOS HASTA CUANTO DURARAN ESTOS DIAS YENOS DE DUDAS Y POSIBILIDAD ¨

:confused: ......BANSAI

4. Pollievo

Pollievo EXPERTO

238
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

y_Y yo toy = y mas q yo tenia mi cuneta prestada y no se q hayan podido haser con ella... y_y en mi vida vuelvo a prestar la cuneta -.-

5. MG_Tomas

MG_Tomas AVANZADO

562
    0
    27 Dic 2008
    Colombia - Santander (B/manga)
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajajaja compadre noto en sus lineas que ud no esta tranquilo ¬¬ jajaja minimo tiene su guardado ^^ puede que no en NARUTO O MORFEO pero si en una que otra mulita.. no estoy acusando a nadie solo es comentario mal intensionado ^^

y si este es el precio que hay que pagar para que el servidor quede sano almenos por un buen tiempo

6. yutaura

yutaura REGULAR

59
    0
    31 Ene 2009
    villavicencio/meta
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajajajajaajaja me disculparan pero bien merecido se lo tendrán ya que la mayoría usa esa mierda de programas y a como van las cosas creo que yo boy a subir muchos lugares en en Rankin ya que nunca jamás e usado eso =)

7. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +384 / 14 / -1
    Admin Post

Si jamas usaste este programa para aprovecharse de este bug cual es el miedo al castigo?

si por el contrario lo han hecho, retiro lo dicho.

8. ghetto

ghetto ELITE

974
    0
    27 Dic 2008
    Bogotá, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

pues lala tiene razon ahy quemas pero lala osea ya es fijo q los publicos son hasta la otrra semana ????????

9. InferiSC

InferiSC AMATEUR

190
    0
    27 Dic 2008
    San Cristobal, Venezuela
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Si, este man APOCALYPSE se ve bien nervioso. Si está preguntando es porque sabe que ha hecho cosas malas y de repente lo van a joder :D.

10. MG_Tomas

MG_Tomas AVANZADO

562
    0
    27 Dic 2008
    Colombia - Santander (B/manga)
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

¬¬ otro pa la sopa ^^ veo que nesesitamos hollas pa sancocho ^^

11. ghetto

ghetto ELITE

974
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

pero pues yo creo q gente q el bajen asi sea 2 reset pero lo pongan esa lista al dominio publico y humillacion eso da pena eso me imagino si entra la mu por global cohcino y jajajaja en pk todos lo matan por tramposo

12. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +384 / 14 / -1
    Admin Post

??? eso en que noticia nuestra esta?

las sanciones nunca seran eliminacion a su totalidad, para nosotros es mas doloroso que a un usuaro con 400 resets se le eliminen 200 o 100 a que se le eliminen todos.

13. ghetto

ghetto ELITE

974
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

no bueno lala q pena solo era opinion q pena =(

y pues en la eleminacion lo uqe yo queria decir era q estar en el foro da pena como tramposo pues eso daria rechazo pero es mi humilde opinion

Última edición: 3 Mar 2009
  14. nicoviedo

nicoviedo SUPREMO

28 Dic 2008
    VILLAVICENCIO-META
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

see pero mi pregunta a las personas q tengan por hay... 100 reset o menos pobres les kitan mas de la mitan yo diria q casi su totalidad

15. Govas=)

Govas=) NOVATO

4
    0
    15 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pues demalas si son pollos o no... Ke aya mano dura y ke caigan los tramposos

16. nicoviedo

nicoviedo SUPREMO

28 Dic 2008
    VILLAVICENCIO-META
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

see tenes toda la rason ademas ak hay muxa trampa ojala q mas desps caigan los speed

17. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

La verdad es que hay que esperar y tener fe de que va a ver una mejoria en el sistema de juegos de mtm. Que cada vez que juguemos sea mas seguro... Esa es mi opinion.

18. APOCALYPSE

APOCALYPSE REGULAR

51
    0
    7 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    cual miedo

la verdad no tengo nada de miedo lo unico es q quiero es q el server este on y actualizado y pase lo q pase esto es un juego "haber hellooooo" me da es risa con todos estos Noobs q creen q sin este juego seria el fin del mundo parecen chulos esperando a quien borran o le quitan resets para ver cuantos puestos suben en el ranking pero lo q no ven q asi bajen todos los q esten por encima y queden de primeras en el ranking siempre seran pollos miremos al pollo de lobo7 entro con 27 resets a la season 3 y ya esta casi full en menos de un año y ya es full mientras q hay gente q lleva jugando 2 y 3 años y aun no son full en estos dos casos quien es el pollo es obvio q el pollo es lobo7 pero a mi no me molesta q sea full lo unico q eso quiere decir es q lobo7 no es mas groxo sino que tiene mucha plata jajajaj

19. daedalus

daedalus AVANZADO

329
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jum tal vez no sea pollo por que el tipo levea y no se dedica a joder la vida dentro del juego como vos... y pues si, se le ve nervioso en su post ¡por algo sera!

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas