Pagarias un seguro anual??

Pagarias un seguro anual ?

• Si

Votos: 12 70.6%
  • No

Votos: 5 29.4%

• Votantes totales
    17
Estado
No está abierto para más respuestas.

sagato

PRINCIPIANTE
Esto es solo una idea nada mas, La seguridad del server es buena sinembargo nadie esta libre de un ataque a tu pc por medio de keylogers u otros remotos que hasta tus propios amigos te puedan hacer, la pregunta es: Si huiera un seguro con un pago anual supongamos de 30 mil pesos que te cubriera la perdida de los sets de tu baul o todo lo que hay en tus pjs en el momeno de adquirir el seguro con un back up lo pagarias?? simple si o no

Última edición:
Analiza primero lo ke implica un Back up para todos los users, Si te Roban y por alguna razon no estas, y te demoras 3 dias en darte cuenta, Dicho Back up Perjudicaria a todos los users, perdiendo todos los items y resets hechos en este lapso de tiempo, creo ke eso no seria posible. Lo unico viable seria revisar los trades hechos con el o los pjs, pero en las reglas del server, Dice ke los adms no se hacen responsables por Robos de este tipo, ya ke LA cuenta Debe ser personal y si las prestas , corres el riesgo de ke esto pase.

mmm personalmente creo que eso es custion de la admin del juego , y pues los usuarios no deberian pagar eso asi, la administracion de mu the matrix se ha caracterizado por estar pendiente de esas cosas de seguridad, eso creo que va dentro de los gastos del juego mensual, pienso que con esta propuesta no tienes conocimento de como se manejan las cosas en el server. ademas los keylogger y los remotos como los llamas, se los pueden hacer es a tu pc donde juegas, asi que ten cuidado y lee mas sobre esto, te aconsejaria que leyeras el foro tips para evitar robos.,
http://foro.muthematrix.com/f13/tips-para-evitar-robo-5290/

Jeje lean bien muchachos en principio dice es una idea ojo, jeje lo del back up no es del todo general obvio que no se prodria hacer un back up general porque se perderian resets y mil vainas jeje ,lo di como ejemplo a modo individual es decir , que asegures un inventario del cual los admin si podrian tener control , mirar logs, tades o lo que quieran, pero solo de tus pjs. si en teoria se pudiera y compraras un seguro es mas que obvio que los administradores antes de hacerlos efectivos revicen trades y asegurarce de que el item regrece a su dueño ya que si no estoy mal cada item tiene una serie unica.

DL CLOUD, la administracion esta pendiente de la seguridad del server y en el post dice claramente que esta es buena, sinembargo los ataques o hack son a nuestros ordenadores y por ello lo de la idea de pagar un seguro, comprendes? Te soy mas ilustrativo si en tu casa tienes sistemas contra incendios red de riego, extintores y mil vainas para evitar un incendio entonces no la asegurarias contra incendios?? te bastaria con tus precausiones?? pudiendolo hacer no lo harias ?? no asegurarias tu patrimonio? en ese caso las empresas de seguros no existirian. de eso se trata. y cloud lee bien nadie esta poniendo en tela de jucio el trabajo de los administradores en cuanto a seguridad ellos lo hacen bien y no pueden respoder si te hackean, mejor dicho paila si te roban todo. piensalo y comenta.

pues la verdad, aprecio tu iniciativa, pero es del todo discriminatoria, por que esto significaria que quienes no pagan no tienen seguridad por parte nuestra sobre sus cosas, de igual forma nosotros no respondemos por robos, hacks y demas cosas que suceden por falta de cuidado e irresponsabilidad de algunos usuarios, y al crear este seguro estariamos respondiendo por algo que esta explicado como regla en nuestras normas que no es de nuestra incumbencia ni responsabilidad.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver