Admin disculpa es q en un post anterior vi q alguien t hizo la firma q posees ahora! Y no se si en fomra d recocha o seria tamien pedias un avatar! Pero ps no vi q nadie t lo hiciera! Por eso aca t mando uno pues me puse a hacerlo ojala lo uses y sea d tu agrado
Respuesta: PARA CoNe vale man ps la intencion cuenta pero ps si no toy mal manowar le habia hecho uno en 3d y no eh visto que los admin los usen pero bueno la intencion es lo q cuenta!
Respuesta: PARA CoNe ya muy bakna, y tambien me entere de la firma q manowar le hizo a losa dmi, tanto a lala como cone, y tavan muy baknas, pero imagino q no las usaran x orgullo ^^, o noc, es lo q yo pienso
Respuesta: PARA CoNe PUES SI OJALA ESCOJA EL AVATAR Q LE HIZE! PSD: NO MAL INTERPRETEN MI CORDIALIDAD Y SERVICIALIDAD ANTE EL ADMIN CoNe PA ACLARA NO SOY LAMEBOTAS -.-
Respuesta: PARA CoNe ps ellos veran, de igual forma, estos avatares y firmas echos x lso usuarios, en mi opinion, estan mejores q los que ellos tiene, menos la firma, la firma de ellos es muy bakna