Para el que tenga idea error.main.exe

Tema en 'General' iniciado por CARLOX, 19 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CARLOX

CARLOX AMATEUR

4 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hola
    lo que trato no es hacer spam pero ya que eh buscado por Internet y no eh encontrado ninguna solución lo publico haber si alguien puede ayudarme.

error con main.exe la instruccion en 0x0a5dc9b0 hace referencia a la memoria en 0x0a5dc9b0 la memoria no se puede written.
    No me deja jugar al mu,intente en descargarlo nuevamente pero nada,intente bajar la resolucion nada,lo excluí del antivirus y nada.

Datos del pc:
    Windows 7 ultimate
    AMD Sempron(tm) 140processor 2.70GHZ
    Ram 2.00GB
    GeForce 6150 nForce 430 memoria del video 128MB a 826 MB DirectX 11.0

Esa es la informacion.

2. hristoga

hristoga ELITE

812
    0
    4 Ago 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    virus en la pc es un error de ... ahh se me olvido bueno el chiste es que es un virus formatea el pc puedes usar antivirus pero para mi no ai nada como una formateada para un virus vmx ;)

3. camil

camil APRENDIZ MTM Premium

21
    0
    23 Oct 2009
    Dover, New Jersy
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    que bandera esto. yo tengo este problema desde hace rato y nada que puedo arreglarlo. mi pc es un portail
    intel core 2 duo
    nvidia geforce 9700m gts 512mb
    4 gb de ram
    y no me funciona este juego desque empesaron con esas p.....s atualizaciones ahora llevo 7 meses sin poder jugar.

4. Sandraa(:

Sandraa(: EXPERTO

2 Ago 2010
    Galicia ( España) :)
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    bueno, a mi tambien me ocurria, la solucion es configurar el antivirus de tal forma que no te borre el archivo de inicio del main exe, que lo detecta como un keylogger por eso lo elimina, tambien otra solucion es desactivar el antivirus instalar el juego y dejar el antivirus desistalado una vez que se active le borrara el archivo haciendo imposible ejecutar el main. No es culpa del pc.

5. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +16 / 1 / -2
    verifica que tus drivers esten al dia, baja todos los updates de tu windows y al correr mu intenta correlo como administrador

6. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +355 / 14 / -1
    Admin Post
    volvemos a repetir como por enesima vez, hacer una exepcion en el antivirus ya se a ala carpeta del juego o directamente a los archivos mu.exe y main.exe

7. ghetto

ghetto ELITE

974
    0
    27 Dic 2008
    Bogotá, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    muchachos se es un virus y un virus ni el hpta no deja correr ningun antivirus ami me paso el semestre pasado por los malditos pcs de la u y pa completar un dia antes de entregar un trabajo importante eso toca q salven info importante formateen el disco duro y onde guardaron la info importante analizar el dispositivo sin abrirlo y listo

8. hristoga

hristoga ELITE

812
    0
    4 Ago 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

virus.... la memoria can´t written el virus toma la presencia del archivo x eso dice q la memoria no se puede leer..

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas