Muchachos ya he echo la busqueda del ring of glory, ya soy soulmaster, en fin... pero cuando soy nivel 390 y voy a donde el priest devin me dice Quest requested!! Que requerimientos hay para la tercera quest, me ayudan con ese problema muchachos se los agradezco...
Respuesta: Para hacer la tercera quest.... pez la buelta es nivel 400 creo pero tenga en cuenta q si la hace no puede entrar al blood ni al evil ni el sky en fin hay le dejo la inkietud ban zai
Respuesta: Para hacer la tercera quest.... pucha siks yo toy 400 y no puedo pedir la orden para hacer la quest y la reinicie y le mando correos a los admin y nada q me responden!!
Respuesta: Para hacer la tercera quest.... otro que callo en las manos de ese bug re ficti xD o sea que aparece como si tuvieras la quest ya hecha pero en realidad no es que muxa webas mks T_T era opcional io de uds algo que me demore bastante haciendola no la reseteo...
Respuesta: Para hacer la tercera quest.... que reset minimo necesito para poder hacer esa quest? ya quier ser dual master
Respuesta: Para hacer la tercera quest.... a mi me gustaria ser 3 evolucion por que me ponen una ropa toda linda ^^
Respuesta: Para hacer la tercera quest.... nooo no puedo hacer la quest ayudenmeeeeee fuck you devin !!! Ayudaaaaa